sabeis de alguien que el preservativo les fallase en pos de alguna ets?

Bueno, en la vida tenemos situaciones en las que tenemos relaciones sin ser pareja y se usa preservativo como simbolo de proteccion casi casi salvavidas, la cuestion es que en mi vida hubo ocasiones en las que no quise aprovechar la situacion para ambos, y llegar al tema por mi poca fé en este dispositivo, no podemos ir haciendo test sanitarios a desconocidos en la noche: perdona, ven al medico y te haces la prueba de ets antes de ir a la cama.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
jorl escribió:Bueno, en la vida tenemos situaciones en las que tenemos relaciones sin ser pareja y se usa preservativo como simbolo de proteccion casi casi salvavidas, la cuestion es que en mi vida hubo ocasiones en las que no quise aprovechar la situacion para ambos, y llegar al tema por mi poca fé en este dispositivo, no podemos ir haciendo test sanitarios a desconocidos en la noche: perdona, ven al medico y te haces la prueba de ets antes de ir a la cama.
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre del amor hermoso... prueba de ets no pero algun cursillo de redaccion no estaria mal

De "salvavidas" para adelante no entiendo un carajo :-?
fuertecito01 escribió:
jorl escribió:Bueno, en la vida tenemos situaciones en las que tenemos relaciones sin ser pareja y se usa preservativo como simbolo de proteccion casi casi salvavidas, la cuestion es que en mi vida hubo ocasiones en las que no quise aprovechar la situacion para ambos, y llegar al tema por mi poca fé en este dispositivo, no podemos ir haciendo test sanitarios a desconocidos en la noche: perdona, ven al medico y te haces la prueba de ets antes de ir a la cama.
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre del amor hermoso... prueba de ets no pero algun cursillo de redaccion no estaria mal

De "salvavidas" para adelante no entiendo un carajo :-?

tu tienes un problema si no entiendes lo que he escrito eh, y, ciñendome al hilo, tu comentario no aporta una mierda, asi que para criticar la escritura, que no esta mal escrita, no digas nada, tienes ganas de perder tiempo de tu aburrida vida
Hombre...un dechado de virtudes escribiendo, pues no eres. Comas y puntos...Ya sabes.

En cuanto al tema en si, si no confias en el preservativo pues vas apañado... Lo unico 100% seguro es no hacerlo.
peeper77 escribió:Hombre...un dechado de virtudes escribiendo, pues no eres. Comas y puntos...Ya sabes.

En cuanto al tema en si, si no confias en el preservativo pues vas apañado... Lo unico 100% seguro es no hacerlo.

XD que no ponga comas y puntos no es, si te paras a pensar en lo que hay por ahi, algo grave
Zustaub escribió:
jorl escribió:
peeper77 escribió:Hombre...un dechado de virtudes escribiendo, pues no eres. Comas y puntos...Ya sabes.

XD que no ponga comas y puntos no es, si te paras a pensar en lo que hay por ahi, algo grave

Hombre, que cojas una ETS por follar con desconocidos no es, si te paras a pensar en lo que hay por ahí, algo grave

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

peeper77 escribió:

This [rtfm]
De todos modos el preservativo no protege contra tosas las ETS no?
Pues como seas igual con todo aquel con quien te acuestes... Poco vas a mojar.
"Sabéis de alguien que el preservativo les fallase esperando contraer alguna ETS?"

Le he quitado solemnidad absurda al título y me ha quedado una pregunta digna de hacérsela a Rajoy esperando una contestación épica. "En pos de alguna ETS?" [tadoramo]

PD: Si no te quieres poner la gomita pues apechugas con las consecuencias, no? Es así de simple y básico.
Omnia90 escribió:Pues como seas igual con todo aquel con quien te acuestes... Poco vas a mojar.

por esto no mojo XD.

pienso que salvo la unica respuesta sobre usarlo o no, el resto estais en plan trolls. XD iros a cagar
El preservativo no protege contra todas las ETS, hay algunas que se pueden contraer aún usando preservativo, como por ejemplo el herpes, pero la gran mayoría son “insignificantes” (excepto la sífilis que no tiene cura) comparadas con el VIH, contra la cuál si protege casi al 100% (a no ser que se te rompa durante del acto).

De todos modos... creo que las probabilidades de coger una ETS usando preservativo son bastante bajas.
De verdad que no he entendido la pregunta. Si lo que preguntas es si el preservativo puede fallar, claro. Algunos se rompen.
Kirus escribió:De verdad que no he entendido la pregunta. Si lo que preguntas es si el preservativo puede fallar, claro. Algunos se rompen.

me refiero que si se sabe de ets transmitidas por fallo del condon, y, cuales son los mas fiables
jorl escribió:
Kirus escribió:De verdad que no he entendido la pregunta. Si lo que preguntas es si el preservativo puede fallar, claro. Algunos se rompen.

me refiero que si se sabe de ets transmitidas por fallo del condon, y, cuales son los mas fiables

Pues si se rompe, es como no llevar nada, así que cualquiera podría transmitirse.
sergio_93 escribió:El preservativo no protege contra todas las ETS, hay algunas que se pueden contraer aún usando preservativo, como por ejemplo el herpes, .

O las ladillas.
suskie escribió:
sergio_93 escribió:El preservativo no protege contra todas las ETS, hay algunas que se pueden contraer aún usando preservativo, como por ejemplo el herpes, .

O las ladillas.

Pero las ladillas no son un ETS, hace tiempo lei que estaban en peligro de extincion, en serio, la poda indiscriminada acababa con su habitat natural. Algunas emigraban al norte pero pocas llegaban a asentarse.
Si hay embarazos usando condon perfectamente ETS, como ya dijeron nada es infalible, salvo la abstinencia.
@jorl no llames troll a cualquiera que no piense igual que tu. Yo por lo menos no tengo ningun interes en trollearte, ya pase la edad del pavo. En verdad no hay ningun motivo coherente para estar en contra del condon. Si te parece poco fiable, bueno, es que no hay ningun metodo que lo sea al 100%. Y dentro de los que hay, el unico que ofrece alguna proteccion frente a las ets es el condon.
Omnia90 escribió:@jorl no llames troll a cualquiera que no piense igual que tu. Yo por lo menos no tengo ningun interes en trollearte, ya pase la edad del pavo. En verdad no hay ningun motivo coherente para estar en contra del condon. Si te parece poco fiable, bueno, es que no hay ningun metodo que lo sea al 100%. Y dentro de los que hay, el unico que ofrece alguna proteccion frente a las ets es el condon.

no es no pensar como yo, es que algunas respuestas no vienen al caso del hilo
jorl escribió:me refiero que si se sabe de ets transmitidas por fallo del condon, y, cuales son los mas fiables

¿ETS transmitidas por fallo del condón? Cualquiera.

Yo pienso que es bastante improbable que se rompa siempre y cuando uses lubricante... Los más fiables son los durex. [carcajad]

Por cierto, échale un vistazo a este estudio: https://www.poz.com/article/HIV-risk-25382-5829. No se que probabilidades habrá de coger otras ETS, pero por ejemplo, en el caso del HIV, un hombre tiene un 0.04% de probabilidades de contraerlo durante coito vaginal, y eso suponiendo que la mujer tenga HIV (probabilidad bastante remota) y que no se use preservativo (o se rompa).
sergio_93 escribió:
jorl escribió:me refiero que si se sabe de ets transmitidas por fallo del condon, y, cuales son los mas fiables

¿ETS transmitidas por fallo del condón? Cualquiera.

Yo pienso que es bastante improbable que se rompa siempre y cuando uses lubricante... Los más fiables son los durex. [carcajad]

Por cierto, échale un vistazo a este estudio: https://www.poz.com/article/HIV-risk-25382-5829. No se que probabilidades habrá de coger otras ETS, pero por ejemplo, en el caso del HIV, un hombre tiene un 0.04% de probabilidades de contraerlo durante coito vaginal, y eso suponiendo que la mujer tenga HIV (probabilidad bastante remota) y que no se use preservativo (o se rompa).

eso de remoto...
con la de fornicio que se da en nuestra epoca y lo ignorante o pasote que es la gente con las enfermedades...
@jorl oye ya en serio, lo tuyo es hipocondria, si tanto te obsesionan las enfermedades, no salgas a la calle, no des dos besos a nadie, no toques objetos desconocidos, etc.
Omnia90 escribió:@jorl oye ya en serio, lo tuyo es hipocondria, si tanto te obsesionan las enfermedades, no salgas a la calle, no des dos besos a nadie, no toques objetos desconocidos, etc.

eso lo se yo, que lo mio es hipocondria, el post solamente lo he puesto para saber opiniones respecto a las fallas y las conscuencias de algun caso en concreto, soy como sheldon, pero en retrasado mental XD, viendo los bichos subiendo hacia mi mientras estoy sentado en el sillón de peni JAJAJ
soy asii pero en los hospitales, percibo muerte enfermedad y bacterias pululando hacia mi XD
@jorl pues tienes que poner remedio. Ahora pensaras que no tiene importancia, que puedes controlarlo... Pero puedes tener problemas en tus relaciones si dejas que tus manias te afecten.
Omnia90 escribió:@jorl pues tienes que poner remedio. Ahora pensaras que no tiene importancia, que puedes controlarlo... Pero puedes tener problemas en tus relaciones si dejas que tus manias te afecten.

XD llevo toda mi vida luchando por regular la importancia y no montarme peliculas antes de tiempo con las cosas, y si, afectan.
llevo un par de años en psicoterapia y la cosa va mejor
Has probado a meter un microscopio en una vagina de mujer ovulando??

Te asustarias....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ladillas es una de las cosas que puedes coger aún con preservativo, yo al contrario de algunas opiniones de foreros creo que son un problema más grave de lo que se deja entrever, es decir, portan enfermedades, algunas de esas que te libras por usar preservativo, si las zonas genitales están depiladas o con muy corto el pelo puedes librarte, pero con matojo olvidate,e so es como los piojos, te los pasan incluso antes de que haya roce.
Hay que erradicarlas cuanto antes, el caso es que ponen huevos muy rápido y se multiplican rápidamente.
HAy gente que le da reparo ir al médico, contar que es lo que le pasa, y que solución tiene.
La solución más rápida y efectiva y con la que casi te aseguras que no te van a transmitir nada si te das prisa, es rapar todo lo que sea pelo en el cuerpo, es decir, genitales, piernas, axilas, cabeza, es decir todas esas zonas donde hay pelo, incluso zona anal y después usar lociones, así te aseguras que no volverán a salir, lo otro es a base de champús y geles, pero aparte de caros ni de coña te van a hacer el efecto como si te rapas, ademas, que ningún tratamiento asegura que sea 100% efectivo.
joseee24 escribió:Ladillas es una de las cosas que puedes coger aún con preservativo, yo al contrario de algunas opiniones de foreros creo que son un problema más grave de lo que se deja entrever, es decir, portan enfermedades, algunas de esas que te libras por usar preservativo, si las zonas genitales están depiladas o con muy corto el pelo puedes librarte, pero con matojo olvidate,e so es como los piojos, te los pasan incluso antes de que haya roce.
Hay que erradicarlas cuanto antes, el caso es que ponen huevos muy rápido y se multiplican rápidamente.
HAy gente que le da reparo ir al médico, contar que es lo que le pasa, y que solución tiene.
La solución más rápida y efectiva y con la que casi te aseguras que no te van a transmitir nada si te das prisa, es rapar todo lo que sea pelo en el cuerpo, es decir, genitales, piernas, axilas, cabeza, es decir todas esas zonas donde hay pelo, incluso zona anal y después usar lociones, así te aseguras que no volverán a salir, lo otro es a base de champús y geles, pero aparte de caros ni de coña te van a hacer el efecto como si te rapas, ademas, que ningún tratamiento asegura que sea 100% efectivo.

muy gracioso el tono alarmista XD
@peeper77 Ostias xDDDDDD

Eso tiene q ser digno de ver.
@joseee24 A ver, que las ladillas se quitan con una loción que se llama Cupex (2 veces con una diferencia de una semana), que cuesta 2,50 euros, y, a parte de lavar la ropa con agua caliente, no hay que hacer nada más.

Eso de depilarse es una gilipollez.
Golondrino escribió:@joseee24 A ver, que las ladillas se quitan con una loción que se llama Cupex (2 veces con una diferencia de una semana), que cuesta 2,50 euros, y, a parte de lavar la ropa con agua caliente, no hay que hacer nada más.

Eso de depilarse es una gilipollez.

No pueden ser mucho peores que las pulgas en un perro, y no hace falta rapar al pobre perro.
quien lo hace sin gomita se arriesga a pillar cualquier ITS ( infeccion de transmision sexual, si se les llama asi)

ETS es cuando pasas de la infeccion a la enfermedad que la produce.

La mas habitual, Clamidia
La mas jodida, VIH ( aunque no tan facil de transmitirse como lo cuentan)
32 respuestas