Sabeis de alguien que puedar tener una ps3 60 gb Retrocompatible???

Pues eso, Sabéis de alguien que puedan tener una ps3 60 gb Retrocompatible PRECINTADA???
He estado buscando mucho y no encuentro ninguna...vosotros sabéis de alguna tienda, particular que la pueda tener?
En ebay las tienes al módico precio de mil y pico de euros
Hola

¿Echaste un ojo en el foro de c/v? Yo la mía la compré ahí.

Te comento que ese modelo se calienta una barbaridad, por lo que es recomendable hacerle el mod del ventilador o ponerle un CFW y el control de los ventiladores.

Un saludo
r04drunner escribió:Hola

¿Echaste un ojo en el foro de c/v? Yo la mía la compré ahí.

Te comento que ese modelo se calienta una barbaridad, por lo que es recomendable hacerle el mod del ventilador o ponerle un CFW y el control de los ventiladores.

Un saludo

Con 1 mensaje no puede entrar en C/V...
Además la busca precintada, por lo que es más complicado entrontrarla así
el terry escribió:Con 1 mensaje no puede entrar en C/V...
Además la busca precintada, por lo que es más complicado entrontrarla así

Cierto! no me había fijado en el número de mensajes... [+risas]
xDD gracias a los dos por responder, he visto ebay y es una locura... precio completamente desorbitado.
No sabéis de alguna tienda o cadena que puedan tener en su stock?
Fulocks escribió:xDD gracias a los dos por responder, he visto ebay y es una locura... precio completamente desorbitado.
No sabéis de alguna tienda o cadena que puedan tener en su stock?

¿Precintada quieres decir con su caja y todo, nueva? si es asi, es difícil, y más a un precio "normal" teniendo en cuenta que se dejó de fabricar en 2008 creo recordar.

Yo compré 4 de segunda mano, de las cuales me funcionan 3 perfectamente, la que murió fue porque la compré muy jodida ya...

Saludos y suerte
Yo tengo una funcionando desde el primer día, pero no la vendo XD (Rezando para que no muera)
Otro con una de 60Gb comprada el dia que salió, aun me acuerdo de las 8h de cola en Preciados jeje.

Hay sigue dando guerra, mimada como el primer día, y 0 fallos hasta la fecha.
Yo también la tengo, aunque me han saltado un par de veces la luz roja parpadeando....espero que no muera [+risas] (no se si mandarla a reparar ya vaya a ser que empeore)
9 respuestas