Sabeis de algun emulador que funcione bien?

Hola a todos, he descargado varios emuladores de nds y la verdad es que no funcionan bien, van bastante lento y queria saber si sabeis de alguno...

Se que lo mejor es comprarse la consola pero mira, mientras que uno no puede...jejejje

salu2 y gracias...
jejejej

eso de lento o rapido... todos son asi

tienes ke configurarlos para el juego

pero, te recomiendo el no$gba 2.6

salu2
ok, buscare a ver, y eso de configurar, como funciona??? me puedes echar una mano???

salu2...
A mi me interesaría saber que tal funciona el ScummVM, es el que tengo más ganas de probar. Hace poco he visto un video por youtube y se veía realmente bien, eso de jugar con el lapiz parece muy comodo. [babas]
¿Emuladores de NDS para PC o de otras consolas para NDS?

En el primer caso, no$gba, sin ninguna duda. Me emula perfectamente el Resident Evil (Lo probé por probar, para ver si el emulador era capaz) y alguno más en 3D que he mirado. Y yo no necesito configurar nada salvo el tipo de guardado, que es una chorrada (está tirado).

Lo otro... Pues ni idea, yo solo uso el lameboy (GBC) que va perfecto y el de SNES (snemulds?) que tiene algún fallo que otro.
de momento no hay ningun emulador que funcione al 100%
pero de todas formas yo te recomiendo el Ideas, que es el que uso y, dentro de lo que cabe, va bien...

a Obelodálix:
no se como va el ScummVM para ds, pero yo lo uso para mi PDA y va bien
highfredo escribió:no se como va el ScummVM para ds, pero yo lo uso para mi PDA y va bien

Gracias por la info. Tengo ganas de probarlo. [oki]
Para obelodálix:
Tengo el Scumm en la DS, y me estoy pasando el Curse of the monkey island y va de lujo.

progger escribió:Hola a todos, he descargado varios emuladores de nds y la verdad es que no funcionan bien, van bastante lento y queria saber si sabeis de alguno...

Se que lo mejor es comprarse la consola pero mira, mientras que uno no puede...jejejje

salu2 y gracias...

El mejor el NO$GBA 2.6 highfredo ya te lo pasare, va a toda leche, sin problemas.

Luego, si lo que quieres es emular en la NDS te recomiendo:

Para sega mega drive: jenesis 0.6
Para GB/GBC: lameboy
Para snes: SnemulDS
Para nes: nesDS? no me acuerdo exactamente.
Para av. gráficas como curse of the monkey island o algunos de sam&max: ScummVm
Y hay bastantes más...
Hi ¡¡

Yo uso el ideas, y la verdad k va muy lento a veces con segun k juego.
Utiliza el no$gba y configuralo para cada juego (hay algunos que necesitan una configuracion especial para que funcionen bien); tambien te recomiendo el DeSmuME o el iDeaS.

Saludos
lamateporunyogur escribió:Para obelodálix:
Tengo el Scumm en la DS, y me estoy pasando el Curse of the monkey island y va de lujo.

Luego, si lo que quieres es emular en la NDS te recomiendo:

Para sega mega drive: jenesis 0.6
Para GB/GBC: lameboy
Para snes: SnemulDS
Para nes: nesDS? no me acuerdo exactamente.
Para av. gráficas como curse of the monkey island o algunos de sam&max: ScummVm
Y hay bastantes más...

Muchas gracias por la info, desconocía que se pudiera emular tantas cosas. Esta tarde voy a por una NDS Lite y el fin de semana me pondre a probar todas estas cosillas. Por cierto, ¿el de snes va bien o hay que pelearse con la configuración para que vaya fluido?. De todas formas, con el de ScummVm, NeoDS y los propios de NDS tengo para muchas horas de diversión. [oki]
lamateporunyogur escribió:Para sega mega drive: jenesis 0.6

pero no van por la 0.7 ó 0.8?
Oye, q gracioso tu nick xDDDDD

Obelodálix escribió:¿el de snes va bien o hay que pelearse con la configuración para que vaya fluido?.

hay q tocar un par de cosas, y si no va bien el juego aun asi, es pq no va
NeoDS (emulador de NeoGeo). La última versión 2.0.
Bueno es saberlo, visjoner. Intentare probar unos cuantos para ver que tal van. ;)
Tengo el iDeaS 1.0.17 y, aunque parezca una memez... probé a leer los backup's desde una micro SD insertada en el USB del PC (con su respectivo lector) y me iba PERFECTO.
En serio, parecía acelerado y todo xDDD

Probad vosotros a ver si os pasa lo mismo o es cosa de mi PC que está mal @__@
visjoner escribió:
lamateporunyogur escribió:Para sega mega drive: jenesis 0.6

pero no van por la 0.7 u o?
Oye, q gracioso tu nick xDDDDD

Obelodálix escribió:¿el de snes va bien o hay que pelearse con la configuración para que vaya fluido?.

hay q tocar un par de cosas, y si no va bien el juego aun asi, es pq no va

Pues sí, yo tengo la 0.6, gracias por descubrirme la 0.7

Y sí, el SnemulDS hay que configurar un par de cosas para cada juego, y además, no todos funcionan. Los 2D van de sobra, pero los tipo Chrirono Triger y juegos por el estilo, nada.
Tampoco funcionan algunos juegos que es su época tenían un cartucho especial con unas características que la NDS nunca podría emular, entre ellos el Super Mario RPG y uno de Kirby, no me acuerdo cual...
15 respuestas