¿sabeis de algun game donde pueda encontrar el dragon ball budokai tenkaichi3?

madridista_123 está baneado por "game over"
hola sabeis de algun game donde haya algun dragon ball budokai tenkaichi 3 queria saberlo lo necesito para un regalo de navida un saludo
entra en la web del game y compruebalo,si encuentras alguno llama y que te lo guarden
si pero es que en la web pone como que no tienen y si no lo pone en la web no te lo traen
Dificil...hace muchisimos meses que no veo ninguno y no es un juego que se vea con relativa facilidad y mucho menos despues de que lo reeditaran y lo bajaran de precio.

Mi consejo es que te dejes de lios y tires de ebay directamente, que seguro que lo encuentras mucho mas facilmente (aunque no a 4,95 que es lo que vale en el game)
El Sábado 1 de Diciembre.

Vi uno en el Game de Tarragona, CC Eroski.

No sé si estará aun.

Saludos.
es que necesito 2 de ellos y no me importaria que alguien me lo cogeria en algun game de su ciudad y me lo mandara pagaria yo los gastos de envio y todo
Yo ví uno la semana pasada el sábado en el CC Festival Park en Palma de Mallorca
Hola.

En la web de xtralife tienes la edición coleccionista por 20 € por si te interesa:

http://www.xtralife.es/playstation-2/dr ... inista/597

Y por amazon.es también lo he visto.

Saludos.
playmai escribió:Hola.

En la web de xtralife tienes la edición coleccionista por 20 € por si te interesa:

http://www.xtralife.es/playstation-2/dr ... inista/597

Y por amazon.es también lo he visto.

Saludos.

estan agotados yo queria si alguien podria ir a algun game que lo tengan y me lo podria coger y pagaria yo los gastos de envio
Yo si puedo te lo miro, pero no te aseguro nada y esta semana lo veo complicado ya que no suelo ir mucho porque me pilla lejos.

En todo caso si lo veo ya te envió un M.P.

Saludos.
ok gracias
Al final fui el sábado pasado al Game de Tarragona por la oferta de 3x15 y ya no estaba el juego.

Lo siento.

PD: En ebay esta por unos 20€ por si lo quieres.

Saludos.
11 respuestas