¿Sabeis de algun hosting con DB gratiuto y simplon?

Hola a todos.

Estoy haciendo un juego simple y necesitaria subir puntuaciones a la web para que los usuarios las vean, no necesitaria nada mas por ahora, por tanto necesitaria unicamente soporte para php y que tenga una base de datos por ejemplo mysql, y que la limitacion no sea muy pequeña pero tampoco me hace falta un gran espacio, a ver si me podeis decir de alguno que conozcais que funcione bien.

Muchas gracias.

Un saludo.
hostinger, para mí la mejor opción entre los gratuitos. PHP, Mysql, FTP, incluso cpanel.

Sin publicidad, em español y casi las mismas características que uno de pago. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si pasan dos meses de inactividad te chapan la cuenta.
katxan escribió:hostinger, para mí la mejor opción entre los gratuitos. PHP, Mysql, FTP, incluso cpanel.

Sin publicidad, em español y casi las mismas características que uno de pago. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si pasan dos meses de inactividad te chapan la cuenta.

Hostinger está bien, pero cuidado que también pueden cerrarte la cuenta "por abuso" (a mí me pasó, subí un archivo de unos 500MB y me chaparon el hosting).

De pago, puedo decirte que HUYAS de 1&1, es escoria. Yo aun sigo liado con un hosting que quiero dar de baja desde hace un mes, es jodido.
Muchisimas gracias, probare entonces con hostinger, la verdad que con 1&1 tuve un año el dominio .es gratuito hace años y no iba mal, pero nunca me han sorprendido sus ofertas y siempre he oido cosas malas.

Un saludo.
3 respuestas