¿Sabeis de algun juego con Bots?

Hola, pues esa es mi pregunta. Resulta que a veces solemos jugar 2 o 3 en mi consola y claro, los juegos de shooter en los que se puede Cod, Far Cry, RS Vegas, etc... Jugamos 1vs1 o 1vs2, salvo en el RS que podemos jugar en modo campaña. Pero ¿sabeis de algun juego en el que podamos jugar los 3 en un equipo contra otros 3 de la maquina o 1 en un equipo con un bot contra los otros 2?

Muchas gracias de antemano
Me parece que Unreal Tournament 3 tiene multijugador con bots
El q conozco q tiene es el Perfect Dark Zero , pero es de los antiguos , q salieron de inicio con la consola . Lastima q no implementen esas opciones ya los juegos . Se olvidan del off-line en cuanto a juego cooperativo , y se centran mucho mas en el Live . Una lastima .
Abel_NC escribió:El q conozco q tiene es el Perfect Dark Zero , pero es de los antiguos , q salieron de inicio con la consola . Lastima q no implementen esas opciones ya los juegos . Se olvidan del off-line en cuanto a juego cooperativo , y se centran mucho mas en el Live . Una lastima .

Te iba a decir este mismo, creo recordar que eran hasta 32. Si lo vas a usar con los colegas para picaros esta bien ya que estara barato (si es que consigues encontrarlo, que no se como andara de existencias), el juego tampoco es gran cosa para jugar uno solo, pero con los colegas tiene su punto.
Ok, en principio habia pensado en el UT 3, desconocia que el PDZ tambien tenia esta opcion...
La verdad es que a mi me fastidia que por ejemplo el COD acepte multijugador offline y ahora si somos 3, uno mira y que a varios modos no dejen jugar por ser impares, etc... Con lo facil que seria meter bots...

Se olvidan de los piques que se sigue echando la gente offline con los colegas... Que tiempos los del 007 y el Counter...
Shadowrun también usa ''bots'' y el caso es que la mayoría de este tipo de juegos orientados principalmente al juego online, llevan, o deberían llevar bots.
Pues UT 3 y el proximo gears of war 2 tambien tendra
Quake wars Enemy territory
Rainbow six 1 y 2..en modo caza al terrorista
8 respuestas