¿Sabeis de algun lugar...

Pues eso sabeis algun lugar donde vendan material retro como el cash converter en cadi capital?
Esq durante la semana toca estar en la universidad y uno no puede ir a dar vueltecillas a buscar chollos jejeje un saludo
Trenton escribió:Pues eso sabeis algun lugar donde vendan material retro como el cash converter en cadi capital?
Esq durante la semana toca estar en la universidad y uno no puede ir a dar vueltecillas a buscar chollos jejeje un saludo

Mi consejo es Ebay, Compra/Venta de eol, o webs especializadas.

Comprar retro en cualquier ciudad se a vuelto prohibitivo...
4ingeru escribió:
Trenton escribió:Pues eso sabeis algun lugar donde vendan material retro como el cash converter en cadi capital?

Mi consejo es Ebay, Compra/Venta de eol, o webs especializadas.

Comprar retro en cualquier ciudad se a vuelto prohibitivo...

+1

Aprovecho este hilo para no tener que abrir otro: Sabeis de alguna pagina (no me vale ebay) donde comprar una funda para el samsung galaxy S1 con motivos videojueguiles, a poder ser retro, y si no lo son que no sean del tipo pro evolution, fifa, cod, etc...

un saludo.
he estado mirando por ebay, pero nada, solo cosas feas y para iphone 4s y galaxy s2...

Me dare una vuelta por alguna tienda de moviles o algo, nose...

un saludo y gracias. [360º]
Una pena mi idea era aprovexar el solecito y dar una vuelta a buscar algun tesoro escondido q no me costara un ojo de la cara jajaja
5 respuestas