sabéis de algun mando que funcione en ps3 y xbox360?

Pues eso mmmmm me interesaría comprarme uno!

Saludos
Pero un pad... ¿normal? Arcade sticks y tal seguro.

Tienes adaptadores y tal, pero si lo que quieres es mantener el mismo tipo de mando en las 2 consolas tienes mandos con forma de XBOX pad para ps3 y viceversa.

De todas formas, salvo contadas excepciones, cualquier pad no oficial suele ser pura basura.
Pues un Dualshock 3, un Xbox Controller... vamos, lo tipico, mandos para la consola...
O el ps360+ que es una placa con las controladoras de los dos mandos. Pero es para arcade sticks.
Eriksharp escribió:Pues un Dualshock 3, un Xbox Controller... vamos, lo tipico, mandos para la consola...

Me refiero a un unico mando que se puede utilizar en xbox360 y ps3.

( Oelps360+que es una placa conlas controladoras de los dos mandos.Peroes para arcade sticks.)

Y esto como funciona? Lo he mirado por Internet pero no lo pillo hay que realizar soldaduras o algo?

Saludos y gracias
camposi escribió:
Eriksharp escribió:Pues un Dualshock 3, un Xbox Controller... vamos, lo tipico, mandos para la consola...

Me refiero a un unico mando que se puede utilizar en xbox360 y ps3.

( el ps360+que es una placa conlas controladoras de los dos mandos.Pero es para arcade sticks.)

Y esto como funciona? Lo he mirado por Internet pero no lo pillo hay que realizar soldaduras o algo?
Saludos y gracias

Está preparado para no hacer ninguna soldadura. Simplemente desconectas los calbes del pcb de stick y los conectas a la nueva placa. Aún tiene que salir. Si te pasas por ArcadiaFighters en la sección de controladores hay un link para hacer una reserva.
5 respuestas