¿Sabeis de algún monitor o televisor 4K con HDR que no cueste un riñon?

De 27 o 28 pulgadas a lo sumo y que cueste en torno a 500-700 euros, a ser posible. Sería para jugar en PS4 y PC. Llevo días mirando pero hay tantos modelos que se vuelve uno looooco [+risas]

O en su defecto una tele, que son mucho más económicas y tengo entendido que su HDR es mejor. Lo que pasa es que apenas encuentro por el tamaño que yo busco, la mayoría son gigantes.
Aunque se que te va a resultar enorme.... Yo me he comprado esta en el ultimo "Sin IVA" y me salió en 330€ puesta en casa:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 03327.html

40" , 4k, HDR, modo juego, etc etc etc. La verdad es que estoy contentísimo, una TV 40" 4k y HDR por este precio.... insuperable por mas que luego digan que le faltan algunas cosas (pijadas para mi gusto).
Probada con La2 emsion en 4K, se ve espectacular. Jugando a cualquier cosa, aunque sea en FullHD, se ve de lujo.
Ahora mismo esta en 390€ porque no hay ninguna oferta aplicada, pero es un buen objetivo para estar pendiente si vuelve a salir en alguna oferta.
@Saoren En efecto, es demasiado grande [boing]

De 32" como mucho me vale.
Al comprar TVs 4K mucho cuidado con el imput lag y el ghosting que son violentos en la gran mayoria de estos televisores mas si son muy baratos. Se los digo por experiencia propia que pase por eso por no orientarme bien al comprar mi TV 4K.
Y en monitores cuidado que cualquier cosa que no sea mínimo con 400nits de brillo ni se puede llamar HDR (y el bueno son los de 1000nits, que es el HDR1000), e ideal que el panel sea de 10bit de color, como tenga la pantalla 8bit falsos (6bit+FRC) ya apaga y vamonos porque es un mojonazo.

Hay mucho engaño con las pantallas, y después viene el que dice que el HDR se ve como una mierda y demás. Para tener un "HDR" malo, mejor no tener HDR o dejarlo desactivado.
4 respuestas