sabeis de algun parche para copa mundial fifa 2006

Quisiera saber si alguien sabe de algun panche para copa mundial fifa 2006 si alguien lo encutra que cuelge el elink yo seguire buscando
wenas!!Mi problema es el siguiente: al principio el swap magic me carga el juego, pero cuando intento jugar un partido se me keda colgado cuando esta cargando. me gustaria k me dijeseis cual es mi problema y si hay algun parxe necesario para que no se quede colgado el juego. si encontrais el enlace por favor colgadlo. yo mientras seguire buscando. si lo encuentro os informo. Saludos y gracias!!
ami me pasa lo mismo con el swap magic,pero con xip funciona es por el toc como pasava en el fifa street 2,sacara un parche supongo
A mí el Fifa 06 no me funcionaba ni reduciendo el toc supongo que con éste pasará igual, me temo que hasta que no haya parche con el swap magic no va a rular
A mi me funciona perfectamente con el cogswaploader y con el Toc de Devil May Cry
el devil my cry vale la copia de seguridad o el original?
Gracias y saludos
Necesito un parche para este juego YA
Colgar un elink por favor
gracias
MIGUEMADRIDISTA escribió:Necesito un parche para este juego YA
Colgar un elink por favor
gracias
Si te has registrado en EOL para exigir las cosas, te has equivocado de sitio [noop]. Asi que, si tantas ganas de jugar tienes, usa tu ORIGINAL.
7 respuestas