Sabeis de algun programa para la imagenes del foro

Hay algun programa para poder modificar las imagenes que nos gusten para ponerlas en el foro como por ejemplo 90 x 90 y las imagenes de la parte inferior???????????????.
sefirot888 escribió:Photoshop...

Hombre, gastarse lo que vale una licencia solo para eso... xD.

Hay herramientas online gratuitas y también tienes GIMP.

Saludos

Algo mas sencillo que el photoshop
dark_hunter escribió:

Saludos

Y las online gratuitas???
si tienes el office instalado abres la imagen con el picture manager y con ese programa le puedes cambiar el tamaño.
setes escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Y las online gratuitas???

No te lo había dicho por no buscar en google pero por ejemplo esta es la que utilicé yo:

http://www.resizeyourimage.com/
Hola!!

Yo utilizo normalmente un programa que se llama fotosizer, es gratuito y muy facil de usar. Pon en google fotosizer y te saldra la pagina oficial como primer resultado (no quiero poner el link porque en mi primer post puse un link y me lo quitaron ...) No se si sabes ingles, la pagina esta en ingles pero no te precupes que luego lo puedes instalar en español.

Espero haberte ayudado!!
Paint es lo mas sencillo que hay xd.

Gimp es muy util aunque con menos funciones que photoshop pero tampoco vas a hacer una cosa muy dificil.
jas1 escribió:si tienes el office instalado abres la imagen con el picture manager y con ese programa le puedes cambiar el tamaño.

Hasta con el Photo Editor de las Herramientas de Office, yo lo uso para escanear y retocar minimamente las fotos para mis textos en uan web.... no necesito mas ni tampoco sabria manejarme en algo tan complejo como fotoxo :)
Iré probando poco a poco con ls diferentes programas [poraki]
belenru escribió:Hola!!

Yo utilizo normalmente un programa que se llama fotosizer, es gratuito y muy facil de usar. Pon en google fotosizer y te saldra la pagina oficial como primer resultado (no quiero poner el link porque en mi primer post puse un link y me lo quitaron ...) No se si sabes ingles, la pagina esta en ingles pero no te precupes que luego lo puedes instalar en español.

Espero haberte ayudado!!

esteses el mejor programa k e probado maxo mejor impsible muxas gracias
no sera por herramientas shareware...

paint shop pro, aparte de un poco 'antiguo', es bastante simplon y hara lo que necesitas.
el fotosizer es el mas simple y encima eliges la calidad = el peso en kb de la imagen jejeje creo yo [mamaaaaa]
14 respuestas