Sabeis de algun programa que me pueda valer? (Administrativo)

Hola compis haber si me podeis hechar una mano.
Busco algun programa que me pueda ayudar a llevar el control de los vencimientos de mis facturas, algo sencillo.
Por ejemplo 1 factura con 3 vencimientos, 1 en enero otro en febrero y otro en marzo, asi con varias facturas.
Me gustaria que una vez introducidas todas pueda imprimir lo que debo cada mes.
Otra opcion que e mirado es hacerlo por una plantilla tipo excel, sabeis de alguna web que ya tenga alguna plantilla hecha que me pueda valer.?

Gracias!!
solo vencimientos? es un poco matar moscas a cañonazos, pero en la universidad de zaragoza desarrollan Gestion MGD, un programa gratuito que no libre de contabilidad y facturacion, que entre otras cosas te permite controlar los vencimientos

en cuanto al subforo, por el espiritu del primer post diria que este es el subforo equivocado, pido que te lo muevan.
No conozco programas para ello, pero tal vez puedes desarrollar algo para ello con PHP y una base de datos.
Si no sabes y no quieres aprender PHP, tal y cómo dices puedes hacerlo con Excel. (Seguramente en foros y/o comunidades de Excel/Contabilidad encontrarás quién te pueda ayudar).

Un saludo ;)
2 respuestas