Sabeis de algun simulador de trenes para DS??

Ayer vi un simulador japones de trenes para la psp y me preguntaba si existe alguno para la DS o si va a salir en un futuro... Saludos.
si, tienes el Lionel Trains On Track por ahora solo ha salido en USA, asi q lo tines en ingles.
Si no hay algun Densha'De'Go! habrá, porque es uno de los juegos típicos de nintendo (lo hay para GBC ...)
El Densha'De'Go! creo que ya lo estaban cultivando... pero tampoco me hagas mucho caso porque no recuerdo donde lo leí.
gelon escribió:Si no hay algun Densha'De'Go! habrá, porque es uno de los juegos típicos de nintendo (lo hay para GBC ...)

Lo hay para GBA? y como se llama exactamente?
NecronoiD escribió:
Lo hay para GBA? y como se llama exactamente?

No para GBA sino para Game Boy Color. Se llama Densha de Go Pocket si no recuerdo mal (hace ya mucho que lo probé).
Ojalá saquen un Densha de Go para DS, con los controles para manejar el tren desde la táctil. Sería uno de los juegos que esperaría con más ganas.

Edito: Me equivocaba con el nombre, es Densha de Go! a secas.

Imagen
Gracias!! la verdad es que busque el desnha y no se me ocurrio pensar q podria existir para gbc!!.

La verdad es que seria una triunfada un densha para la ds a ver si hay suerte y junto con el fzero... [risita]
6 respuestas