Compre el pasado mes de Mayo 2022, 12 tarjetas de regalo Steam, de 100 € cada una; pues había leído mal una nota de prensa y entendido que Valve sacaría al mercado, una revisión de su consola Steam Deck mejorada, para finales de este año 2022; y que esta costará más cara que la actual, que habia servido de gancho, para hacer clientes ( como el chip pirata de la Play Station, de 32 bits - estrategia de Sony, que le salio bien -. Por lo que imagine, que esta vez llegaría a tener un precio de venta de 1200€, como las consolas portatiles chinas: Aya, OneX y GPD.
Ahora tengo 12 tarjetas, de 100€, que no les doy uso, y que quiero vender, y recuperar parte de lo invertido. En Granada, donde vivo, no he encontrado ninguna tienda fisica que me las compren. He visto una tienda online, que en principio, te daba la opción de pagarte en metálico, cambiartelo por puntos en la tienda o pagarte cuando la hubiesen vendido ( Truekit ). Pero ahora a deshabilitado las opciones de pagarte en metálico y de cambiartela por puntos de la tienda.; y sólo te pagan, cuando la vendan ellos. Entre las referencias, un usuario, dijo que les mando dos tarjetas de regalo, de la store de Apple, por correo, y después de 30 días, continúa esperando que le paguen por la venta de las dos tarjetas de regalo...
Y si lo mandas por correo, mejor que lo mandes certificado o paquete azul, para que no se pierda por el camino.
De Wallapop y milanuncios, he oído de jente que queda en la calle, para vender una consola y/o juegos, y le terminan quitando la mercancía que portan. Con lo que no es un método seguro...
Lo mejor es llevarla a una tienda fisica, para intentar venderla,
, pero aquí en Granada, ¿ a cuál?
Las tarjetas de regalo, son muy fáciles de comprar en tiendas ( Media Mark, Carrefour, Game ); pero muy difíciles de vender luego, si no las as usado y están nuevas ( si no, no vale ¿ he ?, que se dan cuenta,
). He visto una web como:
https://es.wikihow.com/convertir-una-ta ... n-efectivo Pero aquí en España, de poco sirve; ya que esta pensada para países como USA, Canadá y quizas, Mejico también; pero no para Europa, y más específicamente, para España.
Para los de ebay, tendría que mandárselas por correo, junto con una carta, donde les pidiese que por favor, a ver si me las pudiesen vender todas. Ah!, y que no se olvidase luego de enviarme el dinero por giro postal.
Que yo no tengo una cuenta corriente en el banco, como los afortunados que curran y tienen nómina al final de mes.
A ver si la peña puede ayudarme con este tema. ¿ Sabéis de algún sitio que compré tarjetas de regalo sin usar, y pagen por giro postal ?