¿Sabéis de algún sitio que tengan BUENAS ofertas de NDSLite?

Bueno , ya que parece imposibol encontrar el pack de cocina conmigo , y dado que tenía que encontrar un DsLite para un regalo , he encontrado este pack en el ECI de Goya.

- Consola Nintendo Ds Lite (Blanca) + Brain Training --> 129 euros

El caso es que en la caja hay una etiqueta que marca 179 pero 'aluego' en caja te cobran 129 ....
Es bueno saberlo,a ver si encuentro una ofertilla en condiciones.

Saludos
Madre mia! Vaya tela!
Veo que me ha pasado como a bastante gente.
Fui hace unos dias, y tenian el pack, al preguntar hasta cuando duraba la oferta, me dijeron que hasta el dia 6, y por no ir al cajero a por dinero, confie en la duracion de la oferta.

Y ahora veo que la cosa esta complicada ... :(

En fin, si alguien puede comentar si aparece en algun centro o algo, o si van a reponer, se agradeceria un monton, porque me han jodio el regalo de reyes. Lo peor: El estres ahora por si hay que decidir comprar otra cosa (ni idea de que).

Y sino, al menos, a ver si entre todos damos con otros lugares con las mejores ofertas (para esta semana claro esta).

Gracias ;)
Yo lo que veo raro es lo de la Lite en MM de la maquinista, hace 3 semanas habían muchas a 130€, unos días después misteriosamente ya no estaban en la estantería, me extraña que en una semana se vendieran todas las Lite a 130€ cuando las DSi+juego las vendían a 150€
Derian escribió:Yo lo que veo raro es lo de la Lite en MM de la maquinista, hace 3 semanas habían muchas a 130€, unos días después misteriosamente ya no estaban en la estantería, me extraña que en una semana se vendieran todas las Lite a 130€ cuando las DSi+juego las vendían a 150€

Lo que es más raro es que hace 5 semanas esas mismas lite estaban a 99 en la Maquinista.
ibero18 escribió:
Derian escribió:Yo lo que veo raro es lo de la Lite en MM de la maquinista, hace 3 semanas habían muchas a 130€, unos días después misteriosamente ya no estaban en la estantería, me extraña que en una semana se vendieran todas las Lite a 130€ cuando las DSi+juego las vendían a 150€

Lo que es más raro es que hace 5 semanas esas mismas lite estaban a 99 en la Maquinista.

Si lo llego a saber...

Es raro si, a 99€, luego las suben a 130, y luego las guardan [comor?]
¿Sabeis si en el opencor tiene la misma politica de devoluciones que en el corte ingles?

Es decir, poder devolver sin mucha pega una consola comprada alli, o incluso descambiar por dinero.

Gracias ;)
En Opencor sigue la oferta y ESTÁN REPONIENDO STOCK. Aquí en Granada repusieron el día 5 (se me volvió a escapar) y han vuelto a traer hoy al mismo precio. Sobre la política de devoluciones, me han dicho que la puedo cambiar "si le encuentro algo que no me guste" (palabras textuales) así que no sé hasta qué punto es manga ancha (actitud) del tio que me ha atendido, o política; pero supongo que será igual que en hipercor
Acabo de reservar la mia para mañana por 129.95. Por lo visto, quedan unas cuantas. No es un chollazo, pero algo te ahorras.

¿Lo veis bien de precio?

¿Cuál es la política de devoluciones de Opencor?
Pues a mí me ha salido hoy por 99€ (hablo de la famosa y buscada oferta del cocina conmigo).
Pregunta en el mismo opencor acerca de los motivos por los que puedes devolver para informarte de su "política"
Bien por opencor, aun me acuerdo nada mas salir la DSi en los saturn estaban las dslite (incluso los colores nuevos) a 99€, todo el mundo comprandola, yo las vi varios dias, que ocurrio? que despues de dos semanas vendiendo como churros la dslite y no vender ni una DSi, volvieron a poner el precio anterior, para que al ir a comprar la lite por solo 20€ mas te llevaras la DSi, mucha gente busco las lite a 99€ pero desaparecieron de la faz de la tierra, y las unicas que quedaban hasta ahora a menos de 100€ eran las de algunas webs online, que en cuanto les mandabas un email te respondian que era de importacion pero que podias tener la garantia a traves de ellos (cosa que para gente que pide online a ciudades distintas de donde esta la tienda pues no compensa demasiado)
Buenas a todos.

¿Alguna novedad? Estoy buscando una DSlite o DSi baratita y menos de 130€ no veo en ninguna parte...

Gracias de antemano.
Las DSi en el Media Market estan a 156 euros, al menos en Barcelona
La DSi en el Game de Diagonal mar a 155, en Barcelona
En los Carrefour estan los Points de 2000 de DSi y Wii a 9,90, en Barcelona
Lo suyo es que pongan ya las Lites de colores a 100€ que quiero renovar la mía y no quiero una DSi o una Lite blanca, pero ni rastro de Lites a precios menores a 150€ ¬_¬
Derian escribió:Lo suyo es que pongan ya las Lites de colores a 100€ que quiero renovar la mía y no quiero una DSi o una Lite blanca, pero ni rastro de Lites a precios menores a 150€ ¬_¬

En los opencor estan a 129. Algo te ahorras
64 respuestas
1, 2