¿Sabéis de algún sitio que tengan BUENAS ofertas de NDSLite?

Pues eso... se acercan las navidades y a mí se me acaba el tiempo [mad] ... todavía no he encontrado ningún sitio donde encuentre una NDS Lite a buen precio... Confiaba en que con la crisis y que se acerca la campaña navideña la iban a bajar un poquito de precio pero no he tenido éxito y no quiero una "reburbisher" de esas...

¿Sabéis de algún sitio y que sea fiable?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para ti que es una buena oferta?
No tiene pinta de que vayan a rebajar sustancialmente el precio de cara a navidades si no lo han hecho ya.
aguriga escribió:Para ti que es una buena oferta?

¿90 pavos y con Garantía?

[quote="dawep"]No tiene pinta de que vayan a rebajar sustancialmente el precio de cara a navidades si no lo han hecho ya.[/guote]

Quizás pero no pierdo la esperanza... a veces para navidades ocurren cosas pero a veces es mejor pillarlas antes... así que estoy hecho un lío... si la encontrara nueva y con la garantía por un precio bueno... ni me lo pensaba... pero no la encuentro.

Sé que prefiere una Silver (plata) en lugar de la blanca polar pero es que claro... suelta y por ese color no la encuentro barata y reburbisher esa (o como se diga) no me convence porque no dan la garantía...

En fin...

A ver si alguien me ayuda y me dice donde.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
aguriga escribió:Para ti que es una buena oferta?

¿90 pavos y con Garantía?

dawep escribió:No tiene pinta de que vayan a rebajar sustancialmente el precio de cara a navidades si no lo han hecho ya.[/guote]

Quizás pero no pierdo la esperanza... a veces para navidades ocurren cosas pero a veces es mejor pillarlas antes... así que estoy hecho un lío... si la encontrara nueva y con la garantía por un precio bueno... ni me lo pensaba... pero no la encuentro.

Sé que prefiere una Silver (plata) en lugar de la blanca polar pero es que claro... suelta y por ese color no la encuentro barata y reburbisher esa (o como se diga) no me convence porque no dan la garantía...

En fin...

A ver si alguien me ayuda y me dice donde.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿En qué tienda y a qué precio has visto la blanca?

Gracias.
yo me he pateado algunas tiendas de Sevilla pero nada.

En los Game están caras, salvo las de segunda mano que las tienen a 99€ (q se las metan por el...). En el toysrus y mediamarkt a 140€ aprox. Carrefour lo mismo... me falta mirar en el Alcampo y el Corte Inglés, pero con las fechas que se acercan no creo que bajen y a esos precios mejor la Dsi.

De las tiendas online a 95€ no me fio un pelo, seguro que son modificadas...
En ECI está la lite blanca con el juego "Cocina conmigo" por 109,90€. Aquí el enlace. Dentro de lo que cabe no está mal.

Salu2
wilobix escribió:En ECI está la lite blanca con el juego "Cocina conmigo" por 109,90€. Aquí el enlace. Dentro de lo que cabe no está mal.

Salu2

Pues muchas gracias amigo, voy a pedir 2 para recoger en tienda. Ya tengo reyes para la parienta y autoregalo. :D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La Ds lite es cara para que nos vamos a engañar de exo m parece q lleva dsd q salio a 150e, a los de Nintendo se les va la olla bajan de precio la Wii y la DS no...
loixartx escribió:
wilobix escribió:En ECI está la lite blanca con el juego "Cocina conmigo" por 109,90€. Aquí el enlace. Dentro de lo que cabe no está mal.

Salu2

Pues muchas gracias amigo, voy a pedir 2 para recoger en tienda. Ya tengo reyes para la parienta y autoregalo. :D

Si aun no las compraste pues sólo decir que a partir de hoy han bajado el mismo pack 10 eurillos, y se queda en 99,95€. Un precio realmente tentador [angelito]

Si las has comprado ya pues nada, que las disfrutes :)
wilobix escribió:
loixartx escribió:

Salu2

Si aun no las compraste pues sólo decir que a partir de hoy han bajado el mismo pack 10 eurillos, y se queda en 99,95€. Un precio realmente tentador [angelito]

Si las has comprado ya pues nada, que las disfrutes :)

arrrgggggghhhh qué pena, ya las compré. Me hubiese ahorrado 20 eurillos, pero bueno, gracias de todas formas por el aviso. ;)
Doy fe que la han bajado a 99 euros, aunque estoy un poco mosca con la mía ya que noto demasiados ms de tiempo de respuesta en los LCD (así como un excesivo contraste) y vengo de una tocha... a ver si a alguien le pasa lo mismo. ¿Hay diferentes pantallas en la NDS Lite, es decir versiones o fabricantes de las mismas?
sanamarcar escribió:Doy fe que la han bajado a 99 euros, aunque estoy un poco mosca con la mía ya que noto demasiados ms de tiempo de respuesta en los LCD (así como un excesivo contraste) y vengo de una tocha... a ver si a alguien le pasa lo mismo. ¿Hay diferentes pantallas en la NDS Lite, es decir versiones o fabricantes de las mismas?

A mi me pasaba eso y la mandé al SAT, y me dieron otra.
pero loixartx, las tuyas han venid obien de contraste y tal, son buenas entonces, o te pasa como el que comenta mas arriba ?
Una no le ha abierto tan si quiera, por que es para regalo. La otra, aún no he tenido ocasión de probarla a fondo ya que de momento sólo tengo el "Cocina Conmigo" y como comprenderéis no es el mejor "juego" para ver como anda de ghosting y constrastes.

Pero vamos, anteriormente tuve una PSP FAT y para ghosting no creo que haya ninguna que la supere XD

Ya os contaré cuando la pruebe más a fondo.

un saludo
pues si, porfa, hazlo y salimos de dudas
Gracias !

Edito: Yo ya tego la mia y va perfecta. Es hecha en Europa, creo, porque la otra que tengo es made in china y los logos y tal son diferentes ....curioso. Pero vamos, le he puesto la R4 y rula perfecto !. Muy contento
Lo unico que la he pagado en 3 veces sin intereses y ya no me acordaba, pero me han cobrado los 6 leuros de "gastos de tramitacion", que si lo llego a saber le digo a la tia que la pago del tiron y mejor ...bueno, en todo caso muuy contento
me la acabo de pillar por 99,95€ la lite blanca+cocina conmigo en el corte ingles, por si a alguien le sirve. Un saludo.
Ahora a buscarle una flashcard. La R4 que tengo en mi otra NDS ya no la fabrican, las R4 que hay por ahi son clones que no acaban de actualizar y tal, ¿que me recomendais?
Roccko escribió:Ahora a buscarle una flashcard. La R4 que tengo en mi otra NDS ya no la fabrican, las R4 que hay por ahi son clones que no acaban de actualizar y tal, ¿que me recomendais?

yo por poco más de 3 euros he pillado una DSTT en dealextreme. Sí, será clon, pero los comentarios sobre ellas son muy buenos y les va bien con el ultimo firmware.
Y las que venden en tunintendo.com y en chollogame, ¿cómo las veis?, ¿no son de fiar?. Gracias.
no sé si sabiais esto

es de uno de los patrocinadores de EOL.

que os parece? estoy detras de una azul cobalto.

agur [bye]
Opciòn parecida a las que menciono, pero sorprendentemente aquí nadie parece saber nada sobre estas tiendas y sus productos.
Yo simplemente no me fio; las reburfished se han extendido de mala manera y prefiero no jugármela.
yo tampoco me fio, me iba a pillar una, pero teniendola x el mismo precio en ECI no me arriesgo
Si no la han abaratado ya, no lo harán. Pero hazme caso y cómprate otra consola tipo play(cualquiera de ellas es buena), porque Nintendo vende consolas y no apechuga con la mierda que vende. Te va a pasar esto:
Te comprarás la consola y si estás de suerte se te romperá la bisagra derecha de la máquina, creéme la derecha. Cuando la envíes al servicio tecnico, te dirán que está dentro de garantía (por supuesto) pero que la máquina está rota también por el MOUSE....no se qué. <Tú la has enviado por la bisagra y porque está dentro de garantía, que todo funciona bien. Pero ellos que lo siento que el s.t. lo arregla todo o no arregla nada y que si quieres pagues 59 euros y te la arreglan, o pagues 18 euros y como si se hubiera dado un paseo la máquina, ni te la tocan...UN CONSEJO TE DOY: NO COMPREIS NINTENDOS QUE TODAS SE ROMPEN BISAGRA DERECHA
hola, se que te va a sonar raro, pero muy buena oferta en el corte ingles. incluso lo puedes ver por internet. La nintendo ds lite blanca con el juego cocina conmigo esta a 99.95 euros. espero que te valga el precio, a mi me vino bien, la compre ayer y mi amiga tambien.
tambien en dealextreme las estaban vendidendo a 66 euros .
maculada escribió:Si no la han abaratado ya, no lo harán. Pero hazme caso y cómprate otra consola tipo play(cualquiera de ellas es buena), porque Nintendo vende consolas y no apechuga con la mierda que vende. Te va a pasar esto:
Te comprarás la consola y si estás de suerte se te romperá la bisagra derecha de la máquina, creéme la derecha. Cuando la envíes al servicio tecnico, te dirán que está dentro de garantía (por supuesto) pero que la máquina está rota también por el MOUSE....no se qué. <Tú la has enviado por la bisagra y porque está dentro de garantía, que todo funciona bien. Pero ellos que lo siento que el s.t. lo arregla todo o no arregla nada y que si quieres pagues 59 euros y te la arreglan, o pagues 18 euros y como si se hubiera dado un paseo la máquina, ni te la tocan...UN CONSEJO TE DOY: NO COMPREIS NINTENDOS QUE TODAS SE ROMPEN BISAGRA DERECHA

No exageres. Por que te haya pasado a tí no le tiene que pasar a los demás. La DS Lite mía tiene más de años, con uso de mi mujer y una niña de 4 años. Ni son tan frágiles ni tan malo es el servicio técnico. Te habrás topado con gentuza dentro del servicio técnico que se han reído de tí, pero eso no pasa siempre.
las de chipspain son refurbished?

no me ha parecido leerlo en la descripción.

agur [bye]
Sabéis si la oferta de ECI vale para los sitios fisicos sin pasar por la web?
si que vale , mi novia me la pillado para reyes con el pack cocina conmigo por 99 pavos.
A mi lo que mosquea es que esa cueste 99 con un juego y otras que hay en la pag y en el propio corte ingles valgan como 30 pavos mas sin juego ni nada . (a ver si va a ser una remesa mala , por lo de las bisagras o yo que se ) , pero bueno me que quedo mas tranquilo sabiendo que esta comprada en un corte ingles (el de pozuelo , por cierto ). :p
Un saludo .
pacorro69 escribió:si que vale , mi novia me la pillado para reyes con el pack cocina conmigo por 99 pavos.
A mi lo que mosquea es que esa cueste 99 con un juego y otras que hay en la pag y en el propio corte ingles valgan como 30 pavos mas sin juego ni nada . (a ver si va a ser una remesa mala , por lo de las bisagras o yo que se ) , pero bueno me que quedo mas tranquilo sabiendo que esta comprada en un corte ingles (el de pozuelo , por cierto ). :p
Un saludo .

pieso lo mismo, de hecho pillé la mia. Chico, yo la abrí, probé etc y veo que va normal....claro, si da algun fallo o algo será mas adelante, per ocontra eso ya no podemos hacer nada .....
Ren_Mihashi escribió:Sabéis si la oferta de ECI vale para los sitios fisicos sin pasar por la web?

Puedes pedirla por la web y recogerla en el centro que tú elijas, yo lo hice así.

Un saludo.
y yo. En 24h me avisaron aqui en Madrid
Leí que la oferta de ECI duraba hasta el 6 de enero.. pero por lo visto ya no aparece en su web... se les habrán acabado las existencias?
..espero que no :(

Un saludo
¡Putada! Tenía pensado ir a comprarla mañana. Hace dos días aun la tenían. De hecho la tenía en el carrito de la tienda online, hoy justo al meterme ponía que han eliminado un artículo de mi carrito.
También decir que en algunos ECI la DS + Cocina conmigo está a 169€ (en Linares, Jaen; creo que en Granada también). ¿alguien tiene la oferta en papel o sabe si puedo pedir ese precio en tienda física directamente?
Mañana intento el pedido telefónico a ver...
El precio no vale para tienda fisica, son diferentes. CUando yo la pillé me fijé en tienda y, efectivamente, estaba a 169, de hecho la consola venia etiquetada a ese precio !
Cachis! }:/
Estoy mandando emails a los patrocinadores del foro que tienen DS lites por 99€ para que me concreten el tema de si son refurbished, qué región tienen (por eso de tenerla en español) y sobre la garantía en caso de pixels muertos.

No sé cómo estará el tema, porque cuando compré mi DS tocha (la navidad del año en que salió) en la tienda no te la cambiaban por pixels muertos (como sabreis, está regulado por ley, según la resolución se necesita un número mínimo de pixels afectados para considerarse defecto de fábrica, o algo así), pero Nintendo España se hacía responsable de la sustitución (salían muchas muchas con pantallas pixels fundidos, la incidencia era mucho mayor que ahora). ¿Sabe alguien si nintendo sigue sustituyendo las consolas afectadas?

Un saludo
Mirar en los opencor, creo que también están a ese precio, al menos la oferta creo que la he visto también en un opencor, aunque no miré si les quedaba ese pack.
joder ayer si salia en la web de ECI, pero hoy he ido a mirar , (Tambien la tenia en el carrito y ya no sale), ¬¬ me quedo sin DS por esperarme un poco, y eso que la oferta ponia hasta 6 de enero.
Pues en el ECI de la calle Colón de Valencia tenian, hace un par de días, el pack DSLite+Cocina conmigo a 99€ en la tienda física, y por lo que ví aún les quedaban bastantes...
confirmo que en opencor sigue la oferta. mañana la pillo, no espero más!
en Barcelona alguien sabe o ha visto si en los OPENCOR o ECI, sigue esa oferta, por que si es asi no se si llamar y decir que me reserven una.
Esta tarde me acercaré a ECI de al lado del Heron City aver si continua esa oferta..
y nadie sabe a que se debe esa oferta de 99 euros por la consola + juego? sera una remesa con algun fallo? o que la ds lite bajara de precio despues de reyes a 99 euros? porque no entiendo como eci es el unico sitio que la tiene 40 euros mas barato que cualquiera....
Bien, llevo viendo la oferta un montón de tiempo y recomendándola en distintos foros, iba a comprar hoy una para regalo, confiado en que era hasta el día 6 y la han quitado :-|
Ysa escribió:Pues en el ECI de la calle Colón de Valencia tenian, hace un par de días, el pack DSLite+Cocina conmigo a 99€ en la tienda física, y por lo que ví aún les quedaban bastantes...

rectifico, ya no quedan, ha ido un amigo a pillarla y nada, le han dicho que era hasta el 6 de enero o fin de existencias
Ysa escribió:
Ysa escribió:Pues en el ECI de la calle Colón de Valencia tenian, hace un par de días, el pack DSLite+Cocina conmigo a 99€ en la tienda física, y por lo que ví aún les quedaban bastantes...

rectifico, ya no quedan, ha ido un amigo a pillarla y nada, le han dicho que era hasta el 6 de enero o fin de existencias

Normal, quedan 3 dias para Reyes.... 99 es muy goloso para un regalo. En fin que al final la pillara en compraventa o una refurb si la veo con garantía.
hecharle un ojo a Chipspain

no sé si son refurbished, no me ha parecido leerlo pero una Azul/Negra o Roja/Negra seguramente caiga.

agur [bye]
RykX escribió:hecharle un ojo a Chipspain

no sé si son refurbished, no me ha parecido leerlo pero una Azul/Negra o Roja/Negra seguramente caiga.

agur [bye]

Mirando pone esto abajo

Consola Nintendo Ds Lite de importacion.

Puede descargarse los manuales desde aqui : http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... _7691.html

Eso quiere decir que o son Koreanas o son refurbished.
64 respuestas
1, 2