sabeis de algun tutorial para el cassini??

pues es que la saturn ya me ha dicho adios.. y me cagado mil cawento cawento !!!!!!

y nada , me he grado en el pc todos los juegos (solo unos 5) y na para ver si los podia rular en algun emulador, me parece que el cassini es el mejor pero no se como se pasa el auido + data para que funcione

alguien me hecha una mano?
Sanjuro está baneado por "troll"
Buff, hace mucho que no rulo un juego de Saturn en el Cassini pero intentaré echarte una mano.

Al menos te pongo los programas con los que se puede hacer y más o menos los pasos que había que hacer.

Te hará falta el Sega Cue Maker fijo, un conversor de los mp3 que vienen con la iso a .wav (AudioAlchemy WAV edition) y luego un convertor de iso + wav a .bin? (no recuerdo exactamente), yo usaba el UltraIso (creo que es gratuito).

Despues juntas el cue generado a partir de la iso inicial con el Cue Maker y el bin generado a partir de la iso + wav's y lo ejecutas en el Cassini con la opción de Run CUE/BIN o lo montas con el Daemon Tools y los ejecutas como cd. Creo que era esto. ein?

[bye]

Bueno, he encontrado la página de donde lo saque que seguro que está mejor explicado

http://www.tulocura.net/foro/index.php?showtopic=249
1 respuesta