¿Sabéis de alguna caja con laterales de metal que merezca la pena?

Buenas

Sabéis de alguna caja buena de verdad que no lleve cristal templado ni plástico trasparente en los laterales?
La prefiero metálica por ser mas resistente y trasmitir mejor el calor.
En el frontal me es indiferente que lleve o no cristal ya que esa parte si sera visible

Que al menos le quepan dos Discos Mecanicos de 3.5 y dos SSD.

Es que me parece un una chorrada cuando va ir encajonada en una mesa y no se va ver nada por los laterales

Gracias
Saludos
En ese caso (laterales cerrados y torre encajonada), si que te recomendaría frontal con rejilla lo mas abierto posible, que le puedas meter un par de ventis metiendo aire fresco, y el caliente lo expulse por detrás o tapa superior.
alvaro101 escribió:En ese caso (laterales cerrados y torre encajonada), si que te recomendaría frontal con rejilla lo mas abierto posible, que le puedas meter un par de ventis metiendo aire fresco, y el caliente lo expulse por detrás o tapa superior.

La idea es que lo pille por delante y lo expulse por detrás.
Ahora tengo una CM 918 + que me parece una caja muy buena, espacio de sobra para todo, muy resistente, con un ventilador de 200 delante y uno de 120 atrás
Andaba buscando algo parecido, o mejor.

He visto estas que tienen buena pinta.
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... b-30-negra
https://www.pccomponentes.com/fractal-d ... e-c--negra

Sabéis de otra con mejor ventilación o rejilla en el frontal sin cristal templado?

Un saludo
Yo tengo una NOX Coolbay SX USB 3.0: https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-sx-usb-30 Es barata, incluye 2 ventiladores (el frontal con led azul) y es completamente de metal, con una rejilla en el lateral y otra en la zona superior, ademas de traer un filtro antipolvo justo debajo de donde se situa la fuente de alimentacion. La parte frontal es completamente de metal perforado, vamos, una rejilla, pero de mas grosor que las antes mencionadas, e incluso se pueden remover si ves que necesitas mas aire.

Es ademas bastante espaciosa y la verdad que desde que la compre he estado muy contento con ella, nunca he tenido malas temperaturas. Se le pueden añadir hasta 5 ventiladores en total. Seguramente habra mejores opciones, pero bueno, si no dispones de demasiado presupuesto quiza esta te interese.
@Skorpa esas las veo muy cerradas. La de @SaulRC1 me parece mejor opción, supongo que habrá más modelos de ese estilo de frontal abierto, te pongo otra mas (clic en imagen)

Imagen
@alvaro101 Supongo que su intencion sera quitar los paneles frontales y superior, ya que por debajo estan esas rejillas, no lo se. Pero si es verdad que son bastante cerradas.
Yo acabo de pillar una Thernaltake H17 para el PC del salón, frontal cerrado porque queria que fuera sobria y tampoco es que necesite tanta ventilación.

La H18 es la misma pero con el frontal con rejilla, buena bonita y barata. Lo único es mATX y tendrías que mirar en UK porque en España no las encontraba sin la puñetera ventana.

No sé por qué esta moda de que todos tengamos que montar una feria en el PC, será que soy viejuno.
alvaro101 escribió:@Skorpa esas las veo muy cerradas. La de @SaulRC1 me parece mejor opción, supongo que habrá más modelos de ese estilo de frontal abierto, te pongo otra mas (clic en imagen)

Imagen

He estado echando un ojo a esa fractal y la verdad me gusta, si me da el presupuesto y la encuentro en stock el mes que viene seguramente sea la que elija.

Gracias
Saludos
7 respuestas