Creo te saltaste lo de "pequeñita", eso es un monstruo comparado a la primera sugerencia jajaja
Buscando en google los términos "small a4 printer" salen infinidad de modelos como a la mitad de tamaño del primer anuncio (aunque no revise lo del laser) Solo de cuestión de copiar y pegar los modelos en Amazon para ver cuál estaría disponible.
Creo te saltaste lo de "pequeñita", eso es un monstruo comparado a la primera sugerencia jajaja
Buscando en google los términos "small a4 printer" salen infinidad de modelos como a la mitad de tamaño del primer anuncio (aunque no revise lo del laser) Solo de cuestión de copiar y pegar los modelos en Amazon para ver cuál estaría disponible.
Saludos.
Qué entendemos por pequeñita?
Ancha o alta? porque la suya es más ancha y la que yo puse más alta y más compacta.
@littlecharlie ¿Realmente la quieres pequeña, o portátil? Parece lo mismo, pero no es igual. Las portátiles van a ser de transferencia térmica o de tinta, en laser todas necesitan toma mural, y creo que esa es la más pequeña.
No me hace falta que sea portatil, es mas bien por problemas de espacio, que estoy en un piso pequeño y no quiero tener por ahi el tipico armatoste que son las impresoras.