Sabeis de alguna impresora laser pequeñita?

Buenas, pues me gustaria adquirir una impresora laser lo mas pequeña posible, que pueda imprimer en A4.

Esto es lo mas compacto que he encontrado:

https://www.amazon.es/Ricoh-SP112-Impre ... a+portatil

Pero aun asi me parece un pelin grande ...
@fidillo

Creo te saltaste lo de "pequeñita", eso es un monstruo comparado a la primera sugerencia jajaja

Buscando en google los términos "small a4 printer" salen infinidad de modelos como a la mitad de tamaño del primer anuncio (aunque no revise lo del laser) Solo de cuestión de copiar y pegar los modelos en Amazon para ver cuál estaría disponible.

Saludos.
fbpr85 escribió:@fidillo

Creo te saltaste lo de "pequeñita", eso es un monstruo comparado a la primera sugerencia jajaja

Buscando en google los términos "small a4 printer" salen infinidad de modelos como a la mitad de tamaño del primer anuncio (aunque no revise lo del laser) Solo de cuestión de copiar y pegar los modelos en Amazon para ver cuál estaría disponible.

Saludos.

Qué entendemos por pequeñita?

Ancha o alta? porque la suya es más ancha y la que yo puse más alta y más compacta.

Un saludo
@littlecharlie ¿Realmente la quieres pequeña, o portátil? Parece lo mismo, pero no es igual.
Las portátiles van a ser de transferencia térmica o de tinta, en laser todas necesitan toma mural, y creo que esa es la más pequeña.
OK, pues gracias.

No me hace falta que sea portatil, es mas bien por problemas de espacio, que estoy en un piso pequeño y no quiero tener por ahi el tipico armatoste que son las impresoras.
5 respuestas