sabeis de alguna pagina de apuestas que...?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues hace unos años con el periodico marca creo que era, t daban 5 euros para gastar en una pagina de apuestas en la que no tenias q poner ni numero de cuenta ni nada, solo cuando fueses a retirar el dinero, pero vamos lo perdi apostanto en equipos chinosXDXD y ayer hablando con un colega lo recorde. Pues queria saber si sabeis alguna de esas paginas que te den 5 eurillos por registrarte para empezar, aunq luego lo pierdas? es porque me ha entrado mono XDXD
un saludo
si conoces a alguien que apueste en el sponsor del madrid (aunque no es de las que ofrecen mejores cuotas) dile que te regale un bono de 10€, si se te da bien el tambien sale beneficiado
Que yo sepa, ahora mismo no hay ninguna que te ponga dinero en tu cuenta, solo por registrarte, en todas tienes que poner tu primero dinero de tu bolsillo y despues ellos te ponen una cantidad, eso ya depende de cada casa de apuestas, hay algunas que te ponen el 100% de lo que pongas, osea si ingresas 50€ te ponen otros 50€.

Yo ultimamente hago apuestas en miapuesta y estoy contento, las cuotas no son de las mas altas, pero las apuestas en vivo estan muy bien, saludos
Yo tambien uso miapuesta, no suelen haber muchas promociones de bienvenida pero a veces hay ofertas wapas. El barça-madrid por ejemplo, si no acertabas el resultado te devolvían el dinero ( menos mal... ).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias mirare esa, aunque no te regalan algun dinerillo para empezar.
tienes que poner tu numero de cuenta y eso? es que soy un poco desconfiado en ese aspecto

un saludo
Hay varias formas de pago, cuando te registres lo verás, lo mas rapido es pagar con tarjeta.
Para los cobros creo que si tienes que dar el número de cuenta para que te hagan el ingreso... esque la verdad no he cobrado aún nada, lo que voy ganando lo sigo reapostando :D
5 respuestas