Sabeis de alguna pagina de los grandes¿?

Guenas a todos.

Tengo una idea de un juego que podria pasar por la piedra a Need For speed o Juiced.

Pero para que se pueda hacer realidad, necesito la pagina directa con los grandes diseñadores gráficos de España.

Tales como los Creadores de Commandos etc...

Si alguien me puede ayudar con la facilitación de estas páginas, le estaría muy agredecido, y no solo yo, si no tambien todos los adictos al tuning.
Gracias, aver que sale de aqui, si me hacen un poco de caso y se lo piensan.
Si por cada idea que se me hubiera ocurrido del "videojuego perfecto" me hubiera puesto a llamar a desarrolladores de videojuegos ya me habrian denunciado por acoso XD

No es por desanimarte ni nada de eso, pero creo que ideas sobre videojuegos y como mejorarlos tenemos todos :-p
Todos sabemos como ha de ser el juego perfecto. El problema radica en que no todos tenemos la misma idea de "perfeccion".
Pero me vais a decir que no se podria hacer un juego con el cual casi todo el mundo estuviese contento¿?

Mirad el otro hilo, tiene mas o menos lo que son los puntos claves del juego.

Ya vereis, es una mezcla entre fleje de juegos.
Prueba tambien con los de FX Interactive que si no me equivoco es una empresa creada por los de Dinamic Multimedia, no?

Pero me vais a decir que no se podria hacer un juego con el cual casi todo el mundo estuviese contento¿?

Exacto, es imposible :o
6 respuestas