¿Sabeis de alguna tienda online fiable ...?

Pues eso, supongo que algunos de los asociados de EOL, te lo puede hacer, es decir mandar la consola que te ponga el chip y traerlo para aki.

Supongo que me direis, pues hazlo tu mismo o busca a alguien, pero es que es imposible, ni conozco a nadie, ni hay nada semejante en donde vivo, y ni yo puedo hacerlo ni nadie conocido sabe manejar un soldador, asi que lo unico que me queda es la tienda.

Saludos.
Y porque no les envias e-mails directamente a las tiendas...? ¬_¬
un tal nosolochips,patrocinador de estos foros, instala los chips...kizas seria el caso dek, como dice Bielichin, les escribieras un mail y te dijeran si te recojen la consola en casa y tal.O sino, conultar a las otras tiendas.

No entiendo k, si sabes k los patrocinadores (algunos) pueden ofrecer esta posibilidad directamente no te dirijas a ellos.Es pk no te acabas de fiar?? sinceramente, no creo k sean empresillas fantasma prcisamente, y siempre podras kejarte si pasase algo.

escibeles un mail, a esos o a otros, y sobreto, MIRALO tu mismo.
No solo chips parece buena tienda como dicen por aqui, yo compre alli el M3 + passkey2 de la DS, eso si son unos careros...
Bielichin escribió:Y porque no les envias e-mails directamente a las tiendas...? ¬_¬

¿Y sabes lo que es la experiencia de los usuarios? Pues eso.

Gracias a los demas, pero no se, aun estoy en dudas, queria saber de alguien que lo hubiera hecho, pero asi sin ninguna experiencia positiva no se yo si arriesgarme.

Saludos.
5 respuestas