¿Sabeis de alguna web donde ver partidos de fútbol atrasados?

Buenas noches, chicos.

Debido a un trabajo en mis estudios, en el que comparamos el nivel de "violencia" que existe en el fútbol, necesitaría saber si alguno de vosotros conoce alguna página web del tipo "seriespepito/seriesyonkis..." donde queden recogidos los partidos de fútbol del último mes.

He encontrado, hasta el momento, una web llamada live.tv/sx/es, pero no contiene todos los partidos de la liga española ni de 2º división, y necesitaría alguna web que también recoja los de 2º división.

Muchas gracias de antemano, chicos. A ver si consigo alguna web más o algo, porque es realmente dificil encontrar por Internet un partido entero tras haber sido jugado. :s.

Un saludo

P.d: En Youtube ya he tratado de encontrarlo.
P.d 2: Tampoco me valen las webs que desgranan "minuto a minuto" lo que ocurre en el campo.
En el foro de rojadirecta cuelgan todos los partidos completos.
fshtravis escribió:En el foro de rojadirecta cuelgan todos los partidos completos.

Eso iba a ocmentar ^^
De todas maneras hay torrents tambien, aunque lo mas comun es encontrar los partidos de los equipos mas conocidos.
@fishtravis y @Darkian:

Vale, voy a ponerme con dicho foro, a ver que encuentro. Muchas gracias por la sugerencia, a ver si acabo de encontrar los ultimos partidos que me quedan por registrar y analizar, jeje. [ayay]

Se siguen aceptando sugerencias,eh! ;)

Muchas gracias chicos =)
3 respuestas