¿Sabéis de buenas ofertas de consolas NDS LITE?

Pues eso, me preguntaba si sabéis de buenas ofertas de consolas NDS LITE (la DSI no, la LITE) para ir comprando ya poco a poco los regalos que luego en vísperas de Navidad parece que el bolsillo duele muchísimo más.

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues ve al centro mail, y pillate una de 2º mano, lo mejor q puedes acer, tengo un colega ayi y me dice q la mayoria de las consolas estan nuevas, q las revisa el y si no stan en muy buen estado no se compran, me sta guardando una q no staba configurado ni el idioma, totalmente nueva. asike... ademas tienes 1 año de garania
Gracias rusoloco... pero cuando se venden, me gusta pillarlas nuevas, por eso preguntaba por alguna oferta en alguna gran cadena de tiendas o algo para no tener que patearme la ciudad (Murcia en mi caso) e ir directamente al sitio.

No me malinterpretes, pero como adicto a las consolas, me gusta tenerlas todas y ya tengo muchas de segunda mano porque ya no se venden (como por ejemplo una NES o una MASTER SYSTEM)... una NDS no me merece la pena pillarla de segunda mano, primero porque va a estar "manoseada" fijo y segundo porque si así lo quisiera, para arriesgarme en comprar una de segunda mano, se la compro a un "chino cudeiro" de los que hay por ebay, que presuntamente son nuevas y más baratas (y no lo hago porque no quiero asumir semejante riesgo de luego tener algún problema).

Finalmente comentarte, que tal y como he dicho en el primer post, es para ir comprando poco a poco los regalos de navidad (que así parece que el bolsillo duele menos si los compras poco a poco), como comprenderás no puedo regalar nada usado, se pensarán que es la mía y quedaré fatal. [buuuaaaa]

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
mirate la ofertas del corte ingles, ahora por 130 euros tienes ds lite con juego . a`probexa :P
DERHYUS escribió:Gracias rusoloco... pero cuando se venden, me gusta pillarlas nuevas, por eso preguntaba por alguna oferta en alguna gran cadena de tiendas o algo para no tener que patearme la ciudad (Murcia en mi caso) e ir directamente al sitio.

No me malinterpretes, pero como adicto a las consolas, me gusta tenerlas todas y ya tengo muchas de segunda mano porque ya no se venden (como por ejemplo una NES o una MASTER SYSTEM)... una NDS no me merece la pena pillarla de segunda mano, primero porque va a estar "manoseada" fijo y segundo porque si así lo quisiera, para arriesgarme en comprar una de segunda mano, se la compro a un "chino cudeiro" de los que hay por ebay, que presuntamente son nuevas y más baratas (y no lo hago porque no quiero asumir semejante riesgo de luego tener algún problema).

Finalmente comentarte, que tal y como he dicho en el primer post, es para ir comprando poco a poco los regalos de navidad (que así parece que el bolsillo duele menos si los compras poco a poco), como comprenderás no puedo regalar nada usado, se pensarán que es la mía y quedaré fatal. [buuuaaaa]

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo tambien soy de Murcia, y lo mas barato que he visto es 130€ en el MM de Nueva Condomina. Si encontraras algo mas barato agradeceria que avisaras. XD
A cualquier compañero del foro que la venda, seguro que está mejor tratada que la de un centro mail..
Yo las he visto en una tienda esta misma mañana nuevas a 99€, en Madrid, en concreto en Villaverde Alto, por si alguien está interesado le puedo pasar la dirección.
6 respuestas