¿Sabeis de descuentos para Terra Mitica?

Hola compañeros, quiero ir a Terra Mitica y mriando por google no he visto nada, para saber si hay descuentos y como consegirlos.
Sé que en las botellas de cristal de coca cola reunion 7 u 8 te descuentan o te dan un 2x1.
- Al comprar la entrada de un día se puede optar a comprar el pase de temporada por sólo 25 €.

- Presentando 12 etiquetas de botellas de 25 ó 33 cl. de Coca-Cola alusivas a dicha promoción en las taquillas del Parque, se pueden comprar dos entradas de un día al precio de 16 € c/u.

En la página oficial de terra mítica:
--> Precios y compra de entradas ---> Ofertas y promociones
Sailens escribió:- Al comprar la entrada de un día se puede optar a comprar el pase de temporada por sólo 25 €.

- Presentando 12 etiquetas de botellas de 25 ó 33 cl. de Coca-Cola alusivas a dicha promoción en las taquillas del Parque, se pueden comprar dos entradas de un día al precio de 16 € c/u.

Creo que son 8 etiquetas.

O 2x1 reuniendo 4 bolsas de pan Bimbo...

Tienes información en la web de Terra Mítica.
A poero que cobran? pensaba que ya empezaban a pagar por que fuera la gente... Tienen un marron quepaqué
Muchas gracias, no sabia que en las coca colas grandes tambien lo hacian, voy a echar un vistazo en la web.
estan que lo regalan, una amiga mia que trabaja alli me pasa gratis XD
tan mal está o que para regalarlas [sonrisa] que aun me acuerdo de hace años que habia que hacer colas para entrar
te aconsejo que te vayas a acualandia que disfrutarás más, y que te dejes terramítica para abril y mayo que no hay ni el tato y te olvidas de hacer una sola cola y pasar tanta calina. Si, está en una ladera más seca del desierto con un soletón que quita el hipo y la botella de agua en las máquinas vale 2 eur. Te lo digo por experiencia.

un saludo
Pero esque a aqualandia voy todos los años y ya estamos un poco cansado, para cambiar un poco pues a Terra Mitica, que soy de Murcia y no pilla tan lejos pa pasar el dia.

Gracias por las respuestas.
Ya de paso a ver si alguien sabe como llegar... se que llegando allí y preguntándolo acabo sacándolo, pero si lo se desde ahora mejor. Respuestas en este hilo: hilo_terra-m-tica_1037518#p1712313398 XD.
JAPosti escribió:Ya de paso a ver si alguien sabe como llegar... se que llegando allí y preguntándolo acabo sacándolo, pero si lo se desde ahora mejor. Respuestas en este hilo: hilo_terra-m-tica_1037518#p1712313398 XD.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&t=h&z=15
JAPosti escribió:Ya de paso a ver si alguien sabe como llegar... se que llegando allí y preguntándolo acabo sacándolo, pero si lo se desde ahora mejor. Respuestas en este hilo: hilo_terra-m-tica_1037518#p1712313398 XD.

lo tienes muy facil, la primera salida de la autopista de benidorm (poniente) desde Murcia es la de Terra mitica y te lo indica claramente. Un saludo y que disfrutes
11 respuestas