¿Sabeis de descuentos para Terra Mitica?

estoy igual que tu! lo que he podido mirar es que hay ofertas si vas a terra mitica y al aqualand, y tambien he podido ver que hay ofertas relacionadas con la discoteca ku y terra mitica. por internet he llegado a leer que hay oferta para terra mitica en burger king comiendo menu, que te dan un descuento me parece, pero claro todo lo que te digo no se hasta que punto estara actualizado... en el peor de los casos siempre esta la opcion de comprar la entrada en una agencia de viajes, te ahorras la cola y te la sacas un poco mas barata.

a ver si alguien nos puede ayudar!
En las coca-colas de 2 litros, por cada 4 etiquetas tienes el 2x1 en la compra de una entrada.

Un saludo!
El año pasao daban 2x1 en mcdonals... pero ste año de momento como que no, igual lo vuelven a hacer en breves, siento no podr serte de más ayuda.
hay papeletas de 2x1 para Terra Mitica en MCDonals. Mi novia y yo nos llevamos una alegria cuando lo vimos el martes pasado (y además te dan un fajo grande de tarjeticas de 2x1) XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero eso aun está abierto .... ????
Hola. He estado esta semana en Benidorm y en algunos establecimientos he podido coger unos cuantos cupones descuento para ir al parque de atracciones.

La promoción consiste en:

ENTRADA + COMIDA = 25 EUROS. (Entradas de 1 día). No válido para entradas de tarde, dos días o pase de temporada o eventos especiales. Tampoco para grupos
Descuento aplicable para un máximo de 4 entradas por cupón. A canjear en las taquillas del Parque cualquier día operativo de la temporada 2009. Oferta no acumulable a otras promociones. Cupones válidos para un solo uso, aún siendo utilizado por menos de 4 personas.
**Ahora bien, no se especifica en los mísmos qué tipo de comida se incluye: si en restaurante, un menú burger... o qué.

Por otra parte, en el Paseo de la Carretera (junto al Parque de Elche), he visto una agencia esta mañana que realiza descuentos algo más modestos. 8 euros sobre el precio habitual a adultos, y 4 euros para las entradas infantiles.
También podéis toparos por el centro con chicas con gorra roja que os dan información del parque y panfletos con éstos descuentos que os acabo de indicar.
resumiendo, parece que hay que tomarse un dia de comida basura antes de ir a terra mitica xD eso o de paseo por la playa, o de lo malo ir a alguna agencia de viajes a preguntar. lo que mosquea es que hagan tantos descuentos, tanta falta de clientela tienen? :-?
No se si todavia estará, pero comprando una botella de champú en nosequé tienda regalaban entradas y salian bastante más baratas.
Arcangel, este parque ya nació con mala estrella. Que si no había sombra, que si las atracciones no eran como PortAventura, que si patatín y patatán. Siempre ha dado unas pérdidas monumentales y ha estado al borde de la suspensión de pagos. Pero a última hora, los socios (cajas de ahorros, etc) inyectaban dinero por órden de Generalitat.
Pero ni por ésas, la gente no va ni para atrás por la mala imagen que ha tenido desde el principio. Actualmente, las cajas quieren mandar el parque donde cristo perdió el gorro. Ya que Aqualandia está dando unos beneficios importantes por su impecable gestión y ésto es una hucha sin fondo. Se gastaron 7 mm de euros más en Ociona, pero no se ve el retorno de la inversión.
El director del Parque dimite por desavenencias con Generalitat (oficialmente) y porque se empeñan en auditar las cuentas del Parque. Han estado a punto de no abrir porque necesitaban un préstamo de 14mm de euros para la temporada y no llegaba el dinero. En fin, que la única solución es la venta.
Si a todo ésto le sumamos la actual crisis, donde las familias tienen menos renta disponible para gastar, o hacen buenos descuentos, o se arruinan del todo.
Sinceramente, yo me lo paso muy bien en Terra Mitica. No sé si es que no soy un usuario alarmista o exigente.... pero prefiero ahorrarme el viajecito a Barcelona y disfrutar aqui más cerca por un precio bueno.
Como te han dicho, en Mcdonalds están a 2x1, lo he visto esta tarde en un centro comercial de Valencia

Saludos!
Según he leido, el pedido debe ser superior a 6 euros. Y solo en los McDonald´s asociados. Hasta fin de existencias.

http://www.terramiticapark.com/upload/p ... tel_ok.pdf
alsoja escribió:Pero eso aun está abierto .... ????

[qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:No se si todavia estará, pero comprando una botella de champú en nosequé tienda regalaban entradas y salian bastante más baratas.

Druni??? Yo recuerdo que las daban para el Acualandia pero para terra mitica no lo se.
maiklg escribió:Arcangel, este parque ya nació con mala estrella. Que si no había sombra, que si las atracciones no eran como PortAventura, que si patatín y patatán. Siempre ha dado unas pérdidas monumentales y ha estado al borde de la suspensión de pagos. Pero a última hora, los socios (cajas de ahorros, etc) inyectaban dinero por órden de Generalitat.
Pero ni por ésas, la gente no va ni para atrás por la mala imagen que ha tenido desde el principio. Actualmente, las cajas quieren mandar el parque donde cristo perdió el gorro. Ya que Aqualandia está dando unos beneficios importantes por su impecable gestión y ésto es una hucha sin fondo. Se gastaron 7 mm de euros más en Ociona, pero no se ve el retorno de la inversión.
El director del Parque dimite por desavenencias con Generalitat (oficialmente) y porque se empeñan en auditar las cuentas del Parque. Han estado a punto de no abrir porque necesitaban un préstamo de 14mm de euros para la temporada y no llegaba el dinero. En fin, que la única solución es la venta.
Si a todo ésto le sumamos la actual crisis, donde las familias tienen menos renta disponible para gastar, o hacen buenos descuentos, o se arruinan del todo.
Sinceramente, yo me lo paso muy bien en Terra Mitica. No sé si es que no soy un usuario alarmista o exigente.... pero prefiero ahorrarme el viajecito a Barcelona y disfrutar aqui más cerca por un precio bueno.

joe eso es una aclaracion y lo demas es cuento jajajaja ire en agosto y la verdad, leo mejores criticas del aqualand que de terra mitica, lo cual me choca bastante. me imagino que estara muy bien, sin ser el mejor (en españa tenemos la costumbre de despotricar contra lo que no es lo mejor de europa o del mundo xD). tenia pensado ir a lo seguro y comprar antes de ir las entradas, pero vistos los comentarios casi que buscare descuentos por alli, y eso que no soy de complicarme mucho la vida por unos eurillos, y mas en este caso teniendo que comer en un mcdonalds o similar jejeje

saludoss!
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -consolide

No hay que despeinarse mucho para encontrar lugares donde obtener el descuento mínimo de 8 euros para la entrada de un día para adultos. Porque entre agencias, chicas dando vueltas por el centro y cupones que dejan en muchos establecimientos comerciales.... mira que es difícil no toparse con algo relacionado.

A mi me cuesta comparar Aqualandia con Terra Mitica. Lo acuático vs lo temático. El primero es un clásico de clásicos. Y depende del calor que haga, sienta mejor ponerse el bañador y andar menos.... o no.

s2.-
Yo fui el año que abrieron (en el puente de la constitución) y...mal no estaba, pero el estar a tomar por culo de Benidorm ciudad y que fuese mas arido que el desierto de arizona ya tiraban para atras xD
He visto en la revistilla de seminuevos del GAME ke si presentas el carnet de socio te descuentan 8 euros en la entrada, no me fije si se podia en varias.
Saludos.
Hola si alguien tiene descuentos y le sobran y quiere enviarmelos se lo agradeceria porque aquí en la zona centro no dan nada de nada. Me da lo mismo que sean con comida que solo entrada.
Un saludo.
Hola, subo el hilo porque yo quiero ir a Terra Mitica el día 9 de agosto (próximo domingo) y me interesaria también si alguien tiene 2x1 o si sabeis donde sigue habiendo promociones para conseguirlos.

Muchas gracias.
19 respuestas