Arcangel, este parque ya nació con mala estrella. Que si no había sombra, que si las atracciones no eran como PortAventura, que si patatín y patatán. Siempre ha dado unas pérdidas monumentales y ha estado al borde de la suspensión de pagos. Pero a última hora, los socios (cajas de ahorros, etc) inyectaban dinero por órden de Generalitat.
Pero ni por ésas, la gente no va ni para atrás por la mala imagen que ha tenido desde el principio. Actualmente, las cajas quieren mandar el parque donde cristo perdió el gorro. Ya que Aqualandia está dando unos beneficios importantes por su impecable gestión y ésto es una hucha sin fondo. Se gastaron 7 mm de euros más en Ociona, pero no se ve el retorno de la inversión.
El director del Parque dimite por desavenencias con Generalitat (oficialmente) y porque se empeñan en auditar las cuentas del Parque. Han estado a punto de no abrir porque necesitaban un préstamo de 14mm de euros para la temporada y no llegaba el dinero. En fin, que la única solución es la venta.
Si a todo ésto le sumamos la actual crisis, donde las familias tienen menos renta disponible para gastar, o hacen buenos descuentos, o se arruinan del todo.
Sinceramente, yo me lo paso muy bien en Terra Mitica. No sé si es que no soy un usuario alarmista o exigente.... pero prefiero ahorrarme el viajecito a Barcelona y disfrutar aqui más cerca por un precio bueno.