También te pueden banear, yo no estaba dado de alta en live, y me conectaba gratuitamente para bajar las demos, y hace ya unos cuantos meses que me banearon. Ahora estoy pensando comprarme una nueva para conetarme al live.
basafre
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde feb 2008 en Madrid/Málaga/Valencia
Esto me suena a que te ha tocado la china, y me explico.
Que yo sepa, no se ha baneado nunca a nadie que no use un juego online. Las secuencias de detección se hacen cuando juegas y no cuando entras en online. Las secuencias de deteccion se hacen sobre el lector de DVD. La ultima baneada fue ocasionada principalmente por malas copias de seguridad y un pequeño problema en el firm (por eso el cambio actual).
Por otro lado si se han dado casos de baneos a gente que compra religiosamente sus juegos originales y no ha usado copias de seguridad.
Por otro lado, llamando y explicando que tu no pirateas y que sólo usas originales tienen que arreglarte el tema. Tengo varios amigos que han conseguido ser desbaneados con llamadas, no es facil, pero insistiendo y con buenas maneras se logra.
AFLeSTaT escribió:También te pueden banear, yo no estaba dado de alta en live, y me conectaba gratuitamente para bajar las demos, y hace ya unos cuantos meses que me banearon. Ahora estoy pensando comprarme una nueva para conetarme al live.