Sabeis De Imagen?

tengo un problema con mi television principal

es una philips de 28" digital tv que costo una buena pasta, pero me he dado cuenta que la imagen se ve... mmm como algo torcida (ligeramente pero si te fijas lo notas, es molesto)

un ejemplo para que os deis cuenta, un cuadro que esta muy levemente inclinado hacia un lado? pues asi, se nota sobretodo cuando ves una pelicula, las bandas negras de arriba y abajo estan torcidas!

y no es una cosa de antena por que el satelite y el dvd se ve tambien con ese problemilla

posteo aki por que como sabeis pila de proyectores etc etc quizas podrais ayudarme

la tv sigue en garantia, deberia ir a media markt a que me digan que pasa? se puede arreglar facilmente o es un defecto de fabrica...

tengo que llevar ese mastodonte hasta media markt?

gracias por adelantado y saludos
pues q te la descambien pero ya,una cosa esque ocurra en los projectores por tema de colocacion,pero un tv es un problema mas serio. }:/
hay televisores que tienen la opcion de rotar la imagen, mira en el libro de instrucciones, en el caso de no tener esa opcion que te la cambien o en su defecto que la arreglen.
Por ejemplo mi Samsung Plano de 29", que tiene unos 3-4 añitos, tiene en el menu una opción de inclinación, precisamente para corregir ese problema :)

Mira a ver si tu tele tiene esa opción o alguna similar, y sino, llevala a mirar si es molesto para ti. saludos!
Yo tenía una philips 32" y sufría de eso mismo.

La mía tenía un ajuste mediante el menú de mantenimiento que te permitía girar la imagen y corregir esa inclinación.

Creo que en el manual viene que teclas has de pulsar para acceder al menú... creo que eran dos de la parte de arriba del mando, la de la izq y derecha... no lo recuerdo perfectamente cuales.

Pero tener ese ajuste lo tenía, ojea el manual y accede a ese menú, que elijes canales sintonizas y tiene ese ajuste :)
muchas gracias por las replicas, efectivamente indagando en el menu encontre la opcion de rotacion (no pense que la tuviese) y en el manual te comenta que es debido (el que se tuerza) a su sensibilidad por campos magneticos terrestres

nunca te acostaras sin saber una cosa mas

saludos y muchas gracias chicos!
Pa guay la tv de 20" k arregle de la bazura XDD y ara la tengo exclusivamente para vicios con la xbox jejeje tv samsumg 20" almenos el tubo de imagen es aleman.

jejej no veas las xapuzas k tuve k hacerle por dentro xDD mejor no os lo cuento.
6 respuestas