sabeis de los peasos juegos q estan saliendo cuales aceptan 720p o superior?

pues eso q estan saliendo peasos de juegos para nuestra x.
y me pregunto si el pgr2 el prince of persia etcc soportan 720 y 1080,porque si no no aprovechan en verdad la capacidad de una buena vga-x2vga,y un monitor.
se habla tanto de los graficos del pgr2 y del prince of persia y otros,y me imagino q seran en tv convencionales.
si soportaran los modos 720p y 1080 serian la hostia no creeis.
Hola ermejor!

Pues yo t puedo dcir que con esa VGA y el prince of persia nada de nada, ni a 720 ni 1080 que tengo ambas y lo he probado, xo nada.

Lo sien, de los demas, ni idea.

Un salu2 [bye] [bye]

PD:Si q podian aprovexar las posibilidades A VER SI TOMAN NOTA!!!
El PGR2 tmpoco, Yo creo q como los juegos tienen una calidad increible, subir la resolucion resentiría el rendimiento d la xbox.

salu2
Lógicamente a más resolución muchos juegos se resienten.

Uno de ellos es el true crime que en los interiores en 480i va a 60 fps y a 720p diría que va a 40fps aprox.,eso sí a 60 fps no va seguro.

Un saludo.
el NFS Underground tampoco lleva 720p, pero seguro que notareis una diferencia abismal de jugarlo el tv a jugarlo con la x2vga a 480p....probarlo...
[flipa]

saludos!!!!!
osea q mucho hdtv i esas cosas y nohay monitor ni juego q lo soporte??

entonces dnd está la gracia? q alguien me lo explike

y el x2vga q coño hace si se puede saber? merece la pena comprarselo?
Como que no lo soporte? XBOX soporta hasta 1080i y HDTV

La cosa es hacer un juego que se mueva a 1080i y lo mueva a 60 FPS hay está la jodio (y que sea impactante visualmente claro está)

Pero el x2VGA( usa la busqueda que se habló mil veces) es una experiencia visual que nadie con un monitor de 17" en CRT o TFT 15" para arriba, debería de perderse.

SAludos
pos x eso te lo digo, si mueve tantas linias y tiene tanta resolucion pr entonces no puede moverla a 60fps dnd esta la gracia?

a parte, llevo dias iendo a diferentes sitios de audio y video, y me dicen q eso del HDTV ké eh? i teles q den mas resolución q 1024 ni soñarlo...ueno si....monitores TFT LCD ke te vale uno d 17 panoramica 1700€ o pantallas de plasma pos 5000€...

creo q a parte de verlo en monitores no podremos verlo hasta d'aki unos años.

la pregunta q hago ahora es, para q anuncian y alavan tanto el HDTV si es un formato por el momento inalcanzable x el 98% d la poblacion europea?! por decir algo, kizá pq en EUA si ke hayan teles d mas resolucion q aki? ...

:S

nose, todo muy confuso pr todo el mundo no para de hablar de la resolucion blablabla, HDTV por aki HDTV por alla...

otra pregunta, con un monitor d 17'' d toda la vida philips q awanta hasta 1280x1024 rula el dichoso x2vga?

gracias d nuevo ;)
Pero chico,. que culpa tiene MS de que en Europa no se hayan implantado las HDTV aun? vete a USA y veras que teles se venden.

Y un juego hay que prepararlo para que funcione a 1080 o a 720, o sea dibujar mas lineas, o sea, tarda mas en salir pq tarda mas en acabarse, todo es relativo a economico......

El ETM lo mueve a 60FPS a 1080, muchos juegos van a 720 que es 1024x768 de un PC

La XBOX puede hacerlo, pero tambien puede hacer muchos efectos que luego los programadores no usan por lo que sea, pq no saben o pq no conviene,etc.... por eso deberian de quitar esos efectos?

A ti el coche te viene con radio, si quieres la usas y si no, no. como no escuchas la radio, deberian quitar las radios de los coches? :O

Y si, acpetaria el maximo, 1080i

Saludos
bueno, a lo q iva el topic....
decian q el gta pack vendria en HDTV, no?
Escrito originalmente por Funk

Pero el x2VGA( usa la busqueda que se habló mil veces) es una experiencia visual que nadie con un monitor de 17" en CRT o TFT 15" para arriba, debería de perderse.

SAludos

Seguro q con un TFT d 15 se vería bien?

Porque algunas veces juego en el pc, x la tarjeta d TV y con cable S-video, en el tft lo veo con retraso y muxo peor q en la tele. No se si cambiará tanto para no tener retraso con el TFT

salu2
y en un monitor panoramico LCD, con resolucion maxima de 1280x768, creeis que funcionara bien?
nos a jodio el chaval, eso tiene que sera la ostia si tiene salida por vga....

yo tengo un tft de 17" lg flatron y se ve de muerte....

salu2!!!!
Nadie sabe donde hay una lista,de esos juegos que soporten 720p o + ?

Démosle una utilidad al hilo.

Un saludo.
ya lo han puesto en otros hilos en general pero bueno aqui va otra vez:
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

faltan juegos en la lista ( ghoulies por ejemplo )
la verdaed es que en Xbox el único que he visto a 720 es el Dead or alive (aplicando un parche HD)... pero si tenéis la oportunidad de ver la Xbox360 en un monitor/projector a 1080 podréis jugar a los juegos de Xbox retroemulados a dicha resolución.
Recomiendo la experiéncia, yo tengo la 360 y nunca había visto tanta calidad en un juego... y pensar que aún no saben programar para tanto procesador a 3,2ghz...
Lo de Monitor/Projector lo digo porque no he visto aún ninguna Tv plasma ni LCD capaz de lo que es un monitor CRT (convencional) o un projector de video.
el Steel battalion line of contact va a 720 y se ve de escandalo

ya podrian haber aprovechado mas esta opcion y tener monton de juegos con estas resoluciones
La gran mayoria de juegos de xbox no sube de 640p, que corresponde con 640x480, la diferencia entre ver el juego en el monitor y verlo a traves de la capturadora es abismal, y segun el juego tambien vale la pena verlo antes en el monitor que en el televisor. Por ejemplo ninja gaiden, pgr2, Rallysport challenge o top spin se ven muy bien o incluso mejor en el monitor que en la tv, ya que aunque la calidad ser parecida, en la television siempre tendrás menos frames por segundo, o los tendrás entrelazados.

SaluDos!!
gojesusga escribió:
Seguro q con un TFT d 15 se vería bien?

Porque algunas veces juego en el pc, x la tarjeta d TV y con cable S-video, en el tft lo veo con retraso y muxo peor q en la tele. No se si cambiará tanto para no tener retraso con el TFT

salu2

Las tarjetas cpaturadoras de pc el 99% de ellas dan una calidad penosa aunque sea por svideo y ni de lejos comparable a la nitidez que se consigue sacando la salida vga directamente por el x2vga.
Ya en la dreamcast la diferencia era muy notable al ponerlos en vga a 480p imaginate un juego que pille 720p
He probado de arrancar los juegos originales de Xbox en la Xbox360, para verlos en HD [ginyo] (como yo pensaba que funcionaría sin problemas), y he descubierto que la 360 si detecta que la tienes conectada en un monitor, directament no arranca los juegos de la Xbox1 [flipa]... qué asco de programadores, no han contemplado que queramos aprobechar el HD de la 360 con los juegos de XBOX1 y además ni te los arranca hasta que cambias de cable y monitor. Es decir que los juegos de Xbox 1 no se ven en HD con la 360, como lógicamente parecía que sería... :-(
19 respuestas