A quien pueda interesar, diré que recibí bastantes llamadas del número 91 829 41 49 y resultó ser de los servicios financieros de Carrefour, según la teleoperadora que me atendió. Ésta teleoperadora, preguntaba por otra persona que no tiene nada que ver conmigo y quedó debidamente aleccionada de la falta de respeto, consideración, etc. que supone para una persona cualquiera, recibir llamadas que se cortan en el momento de descolgar y no poder contactar con dicho número.
Creo en las disculpas recibidas por parte de la chica que me atendió (mejor dicho contestó, pues no era yo el llamante), porque he tenido la oportunidad de ejercer como teleoperador durante cuatro años aprox. y sé que dichos sistemas fallan. Las dudas: ¿Tan grave es el error, que ni siquiera tiene el número correcto de la persona a la que llaman? ¿Han dado, por azar o conscientemente, mi número de teléfono al financiar un producto?
Quiero dejar constancia que no pertenezco a dichos servicios financieros y sólo soy un cliente más de Carrefour a los que, por cierto, todavía (gracias a que, de momento, conservo mi empleo) no he necesitado en la parcela de financiación.
Un saludo a todos