Sabéis de que va la oferta de ampliar cuentas dropbox?

He visto en varios lares alguien que vende ampliaciones de cuentas dropbox a 15 / 18 Gb y box 50 gb a precios de risa. El pago es por Paypal, y al parecer facilitas la clave del dropbox para que te generen la ampliación (la gente la cambia antes y despues).

La cosa es que hay bastante gente que he visto que lo ha hecho y sin problemas, pero tengo varias urdas: si es legal y con consentimiento de dropbox, si no se apropian de contraseñas o accesos a tu cuenta dropbox, o malas artes varias.

Saludos
Yo lo que supongo que hacen es que se registran con muchas ip's cambiadas y mail para por los referidos hacerte llegar a esa capacidad. Te piden la contraseña para confirmar los enlaces.
Gracias, será seguro su realización al dar contraseña, etc.... Aunque luego la cambes?
Witito escribió:Gracias, será seguro su realización al dar contraseña, etc.... Aunque luego la cambes?

desde cuando es seguro darle la contraseña a alguien?
Esos 18 GiB coinciden con el máximo que se puede alcanzar mediante referidos, así que probablemente lo hagan como comenta el compañero Viciomovil, registrando muchas cuentas falsas con invitaciones de tu cuenta o algo por el estilo. Yo evitaría dar la contraseña.
oMega_2093 escribió:Esos 18 GiB coinciden con el máximo que se puede alcanzar mediante referidos, así que probablemente lo hagan como comenta el compañero Viciomovil, registrando muchas cuentas falsas con invitaciones de tu cuenta o algo por el estilo. Yo evitaría dar la contraseña.

Por no decir que si en aglún momento a los de dropbox les da por verificar cuentas... pues te vas a quedar sin ese espacio :P
Lo de BOX, con algunos terminales android te ampliaban la capacidad a 50GB gratis de por vida (en dropbox creo que son 2 años con los samsungs), si buscas por ahí encontrarás métodos para ampliar tu cuenta de box aunque no tengas un HTC de última generación, pero yo no he dicho nada [tomaaa]
5 respuestas