¿Sabeis discos hardcord?

Quiero alguno bueno y actual.
Que se abstenga de contestar el tipico "el hardcord kk".
te refieres al hardcorE?

si es asi,no soy quien para recomendarte ,hace poco abri un hilo pa preguntar lo que era asi que imaginate xD
Lo primero es escribir bien "hardcord". Se escriber hardcore.
Y lo segundo es especificar que tipo de hardcore te refieres.
Minor Threat - Complete discography

Si te refieres al otro, no puedo ayudarte XD
Si te refieres a Hardcore melodico:

-Lagwagon---Resolved
-The Broncing Souls---The Gold Record
-No Use For A Name---Keep Theme Confused

Si es otro tipo de Hardcore no te puedo ayudar.

Un saludo! [bye]
Sunny Day Real Estate

...y lo demás son gaitas.

Saludos!
Me refiero a musica maquina.
Dr.Alce escribió:Sunny Day Real Estate

...y lo demás son gaitas.

Saludos!

SDRE hardcore? por favor..
Cualquier sesion de Piramide o Masia jodera a tus vecinos, prueba.
de ahora hay muy poco bueno de hardcore , como decia alguien la discografia entera de minor threat , los black flag , bad brains o circle jerks por ponerte ejemplos
circle jerks group sex
black flag damaged
bad brains i against
etc hay bandas geniales , pero de ahora me temo que pocas
esto cuanto a hardcorepunk
de hardcoremetal macho poco desconozco casi todos los grupos
ejemplo muy claro de metal hardcore
corrosion of conformity wiseblood
hendrix escribió:de ahora hay muy poco bueno de hardcore , como decia alguien la discografia entera de minor threat , los black flag , bad brains o circle jerks por ponerte ejemplos
circle jerks group sex
black flag damaged
bad brains i against
etc hay bandas geniales , pero de ahora me temo que pocas
esto cuanto a hardcorepunk
de hardcoremetal macho poco desconozco casi todos los grupos
ejemplo muy claro de metal hardcore
corrosion of conformity wiseblood

Qué tontería de ponerle la coletilla de HARDCORE a todo, metal hardcore COC? Por dios, COC han sido de siempre metal, y punto.
COC junto con DRI fueron en sus inicios una especie de Punk-metal que influyó a sonidos más extremos con el tiempo, darle mas weltas es de no llegar a más...

De todas maneras, si la gente leyera el hilo, se hubiera dado cuenta de que piden HARDCORE del royo MAQUINA, no del royo guitarreos y demás...
Eso se llama Crossover; y SDRE de hardcore poco, pero de calidad, muchísima; y creo que seerj tiene razón, por aquí piden a los primos holandeses de Chimo Bayo.
Si kieres hardcore buska los Thunderdomes clasicos, ya he perdio la cuenta de por que numero van, pero creo q hay unos 30 o asi

El nuevo disco de Javi Boss y Juanma: Fusion (no se si con 1 s o con 2 s) puede q te guste xq va a gustos.

Despues si no eres muy quisquilloso con los subestilos, que si esto no es hardcore q est newstyle ñi ña ñi ña, pues pilla temas del bpm como fuck da fame o asi, aunke estos pueden costarte xq no esta muy estendido este estilo musikal ultimamente... [looco]

Para mas info MP [qmparto]
desde cuando el newstyle no es hardcore? :S hace dos dias me lo dijo un chaval , que yo sepa el new es un sub estilo de hardcore , en fin yo tmb t recomendaria discos de thunderdome y si te gusta algun sub estilo en concreto se puede mirar
mobydick escribió:Quiero alguno bueno y actual.
Que se abstenga de contestar el tipico "el hardcord kk".

En este tiempo ya es muy dificil saber que genero pertenece cada grupo...

Te recomiendo una grupo clasico: Massive Attack o Bad Religion.
15 respuestas