sabeis donde comprar accesorios de dc en valladolid

alguien sabe de alguna tienda q tenga algo de dc o algun aficionado que tengan algo en pucela
Usa tiendas online. A estas alturas, las tiendas físicas no tienen prácticamente nada. En el foro de clásicas tienes un buen listado para empezar a comprar.
Saludos
Que yo recuerde, la última vez que me pase por el Poly que hay en Equinoccio en Zaratán tenían juegos a 7 euros y algún ratón de DC.
En los Cash también suelen tener alguna que otra cosa (la semana pasada tenían una DC, juegos, un pad y un Visual Memory a la venta, pero esta última desapareció enseguida).
Bueno, y supongo que también cuentan unas copias de ChuChuRocket que sacaron en el Corte Inglés por 3 euros.

Espero que te sirva de algo :)
Efectivamente, en la tienda Poly de Equinoccio (Zaratan) hay juegos. También he visto hace un par de semanas, en el Hipercor de La Flecha, y creo que en el Centro Mail (Paseo Zorrilla) les quedan algunos.
en el centro mail es mejor no preguntar.
en el corte ingles de zorrilla me pille el microfono con ring por solo 3€ [qmparto]
omitron escribió:... en el corte ingles de zorrilla me pille el microfono con ring por solo 3€
¿hace cuanto de eso, chico? Oooh
en el mail na y en el corte todavia tienen algo??????????? tendre que mirar en los cas gracias
6 respuestas