¿Sabeis donde comprar BSOs en VINILO?

Bueno pues toi buscando por inet tiendas (de donde sea) k vendan BSOs de pelis (antiguas y recientes) en vinilo...

He encontrado cosas por ebay USA, pero si fuese una tienda tienda pos mejor, sino me apañare con ebay USA.

Sobre todo busco:

- Amelie
- Pulp Fiction
- Kill Bill Vol1 & Vol2 (sale el vol2 el 13 de abril, pero tal vez esten en preorders)

Y muchos muchos mas k busco, pero esas 3 son las k ahora mismo mas busko.

Gracias
Uhm, yo no sabría decirte, pero en los rastros se puede encontrar, aunque si es por internet...
Gracias por contestar y ya me lo an dicho otra veces, los rastros...pero el problema eske en mi ciudad no ai rastro, solo conozco un sitio donde lo hcen y tengo k cojer el tren y to es un lio XD Si al final no las encuentro por inet, me acerkare por mirar, pero como nose si seguro estara...pagar el billete de tren asta esa ciudad y tal pa k luego no este [buuuaaaa]

PD: Tengo k colocar unos papelitos por mi ciudad donde ponga: Se compran Vinilos XD
Mala suerte, chico. ¿Cómo es éso que las buscas en vinilo? No sé, tengo curiosidad, a mí me gusta el vinilo por ése sonido sucio que tiene.
Najwa escribió:A mí me gusta el vinilo por ése sonido sucio que tiene.

Tu lo as dicho, aunk yo no lo defino sucio, sino "antiguo" digamos k suena mas como si fuese el sonido "en directo" y no tan limpio como suena en un cd...bueno si en el cd suena limpio...en el vinilo suena "sucio" si XD

Aparte k me atrae mas el aspecto tanto de la caja como del vinilo y el precio pues me salen mas baratos los vinilos k los cds originales (por ejemplo el nevermind de nirvana me salio por 8€ y precintado) Eso si ablo de vinilos normales, si son rarezas ya el precio se sube mucho.

PD: [amor] Retro [amor] Me encantan las cosas antiguas, toi buscando por conocidos/amigos/familiares algun "tocadiscos" de los 60/70 k funcione bien, ya k mencantan el aspecto de esos "telefunken/philips" de la epoca
Waaaa, me sorprendes bastante, a mí también me encanta.
Ya no sólo tocadiscos, sino todo lo que sea retro, las Vespa me encantan y así miles de cosas...
Por si te sirve de consuelo,hay programas que logran ese efecto "vinilo" en tus canciones/mp3 normales.

La verdad es que el vinilo,salvo en el mundo dj,esta bastante apartado.
No he entrado, pero a lo mejor te interesa ésta.

Esta tiene cosas raras, pero carillas

Me vas a mandar un poco lejos XD

No sé si aquí habrá algo que te interese.

Que te pudiera interesar algo, sólo esas 4. A ver si con esas te llegan.

Seguiré buscando, y por si acaso encuentro algo, iré poniendo los links aquí.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias y si por favor sigue buscando agggg (yo sigo buscando tambien, pero parece k se te da mejor)

A ti tambien te molan los vinilos o ke :P
De na hombre, pa eso estamos.

Y bueno, a mi personalmente, no me gusta, me gusta más el sonido de un cd, pero tengo un colega que sí que le gusta, y dice lo mismo que vosotros.

Enga, nos vemos.

[beer]
Aupa ese vinilo!!

Yo hace tiempo que decidí no comprarme más cds, y ahora sólo me compro vinilos.

Una tienda muy buena es www.discos-revolver.com , les he hecho varios pedidos y ningún problema (bueno, tardan varios meses en enviarte el pedido, aunque supongo que el tiempo dependerá de lo que les pidas).

Un saludo.
Ostia gracias :D Parece buena la pagina, por lo menos el diseño atrae ;)

Pero k tarden unos meses....joder me daria mal rollo k sin avisarme, me tuvieran 1mes o 2 esperando
12 respuestas