¿Sabéis donde comprar carcasas traseras ORIGINALES de la PSP que no sean negras?

Hola a todos. Como la garantía de mi PSP vence este año (ya pasado el verano, pero bueno), y en negro está muy vista, quería darle un toque distinto cambiándole el color (la carcasa la tengo casi nueva, la tengo muy bien cuidada). En un principio he pensado en el blanco, que también está muy visto, pero así varío por completo. Pero claro, viendo que venden en Divineo, y en muchos sitios, la carcasa original delantera de la PSP Silver japonesa... me entran ganas de convertir mi PSP en una Silver... pero para ello necesito la carcasa trasera y los botones... Todo original (no me gustan las carcasas en las que no pone todo lo de "Sony" ni los logos de "PSP").

Claro que si me va a costar más cara la carcasa plateda y los botones que una psp silver nueva tampoco es plan...

Entonces estoy entre los siguientes colores:

-Blanco
-Azul
-Plata
-Amarilla (¿Hay original amarilla?... Me suena haberla visto...)

Si sabéis donde venden las carcasas traseras originales os agradecería que me lo dijérais :).

O si las hay de otro fabricante pero de calidad similar a la de Sony y con todos su rótulos y tal... tampoco vamos a ponernos papistas, esa me sirve [oki].

Un saludo, y gracias por adelantado
Siento serte tan duro, pero carcasas originales traseras, solo hay la negra.
Vaya... :-( Así que si quiero un cambio de color trasero... tendré que tirar por una no original... ¿No hay forma de comprar los recambios originales a Sony o algo? Claro, es lo que he dicho antes, si te van a clavar pero bien...

En fín, mi gozo en un pozo...

De todos modos, ví por eBay unas carcasas frontales que no creo que fueran originales (por los colores), pero sí que tenían todos los rótulos, incluidos los de Sony y PSP. ¿No hay nada así con las traseras? "Imitaciones" bien hechas de las originales...

Si el caso es que ponga PSP por donde lo tenga que poner, Sony, etc etc... es una manía personal, pero ya que me pongo manos a la obra, me gustaría dejarla como si fuera original.

Un saludo.
Prueba a mirar por eBay...no serán originales pero los chinos se lo curran hasta en ponerle todos los detalles para que lo parezcan... [looco]
Eso es a lo que voy, que si no es original, pero es una imitación perfecta (detalles y eso) no me importa.

De todos modos ya he mirado por eBay y nada... al menos en eBay españa.

Un saludo.
Valla, me pasa lo mismo que a ti [qmparto]
Si no es original, que sea falso, pero que incluya los detalles, como si fuera de una original [poraki]
vinka está baneado por "Spam"
pasate por *spam* , no son originales pero kedan bien te lo digo por experiencia.
6 respuestas