sabeis donde comprar un buen cable por componente?

Visto que lo que falla son los cables, donde se pueden encontrar buenos y que no supongan una hipoteca de cara :)
en divineo hay uno de la marca Dragon ke esta muy bien de precio, lo malo es ke te cobran 12 euros de gastos de envio creo...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc

tambien puedes buscar por alguno de los patrocinadores de la web ke alguno tendra cables de xbox aun.
En los foros del XBMC la gente habla bastante bien de este cable (creo que es de la marca Big Ben)

Sale por 15 libras (unos 22€ ) puesto en casa.
Yo lo que busco es un cable de 5 metros macho a macho, el adaptador ya lo tengo lo que me falta es uno bueno de la xbox al proyector.
rubencio escribió:Yo lo que busco es un cable de 5 metros macho a macho, el adaptador ya lo tengo lo que me falta es uno bueno de la xbox al proyector.

Yo me hice uno de 12 metros con cable coaxial RG59 y conectores dorados. Me salió por menos de 30€ y va perfecto.
Sabeis de alguna web donde los vendan.
Me llego la semana pasada el oficial y se ve de vicio. Lo compre en ebay usa por 30 euros, gastos incluidos.
Hablando de cables alguien sabe si existe un cable de la xbox con salida vga, he leido en ciertos foros que hace años salió, pero me parece a mí que es una leyenda urbana..

Saludos!
8 respuestas