Hablo de las típicas que se abren y suenan una melodía. Pues estoy buscando algún sitio donde pueda tener personalizar tanto el interior con una foto y la melodía que suena. Incluso he pensado en comprar la pieza de la musica y hacer la tarjeta yo mismo, pero es que no tengo ni idea de como se llama la pieza. He buscado por internet y la mayoría son digitales.
Lo más parecido que he visto queda un poco lejos.. quizás preguntando en alguna papelería técnica (suelen vender artículos de informática), te asesoren. Aún quedan catorce días
Lo más parecido que he visto queda un poco lejos.. quizás preguntando en alguna papelería técnica (suelen vender artículos de informática), te asesoren. Aún quedan catorce días
Gracias, me ha ayudado a encontrar lo que buscaba. Lo pongo por aquí por si alguien se anima. La electronica de la tarjeta, se puede comprar en ebay (http://www.ebay.com/itm/Recordable-Voic ... SwWnFV7qzi). Lo malo es que solo es la electrónica, tu te tienes que hacer la tarjeta.
Buenas, que bien que lo hayas encontrado, es muy original, me lo voy a guardar el enlace para por si acaso, una pregunta, ¿se supone que la electrónica de la tarjeta graba el sonido que va a reproducir via altavoz?