Sabeis donde comprar una Vita de segunda mano (muy buen estado) al menor precio posible?

Pues eso, os necesito. Me gustaria que me dijerais de una pagina o tienda/lugar donde vendan esta consola al precio mas bajo posible.

Yo mirando por mi cuenta el precio que he visto mas bajo son 100 euros. Seguro conoceis de algo un poco mas barato.

Gracias.

Edit: a poder ser el modelo que tiene mejor pantalla que creo es el primero.
Ayer abrí un hilo similar al tuyo xD, por lo que he visto yo en internet la consola esta a unos 70€ o 80€, y con juegos o tarjeta de memoria la tienes en unos 90€ o 100€, pero claro es internet y no sé si realmente la consola está en buen estado, lo que si te puedo aconsejar es que te fijes MUCHO en la pantalla, muchas psvita (las primeras) tienen algunos píxeles descoloridos o borrosos.

En tiendas game tienen garantías pero son muy caras ya que ellos se llevan un %, por lo tanto una psvita de 80€ ellos te la meten a 90€ o 100€ tranquilamente.

Yo lo que pensaba hacer es ir a una tienda física de segunda mano y comprar una psvita sin cargador, sin cables, nada, sólo consola y si puedo tarjeta de memoria (16gb), y gracias a eso que me hagan descuento, luego aparte te compras el clon del cargador (8€ y fácil de conseguir) y ya, también puedes esperar y no comprar la memoria propietaria de sony, espérate y parece ser que en poco sacaran un clon, igual 32 gb te cuestan 20 € a diferencia de los 60 de ahora, por eso, si compras tarjeta de memoria ahora, que sea de segunda mano, nada de primera (carísimo) o te esperas al clon.

Saludos.
dante12345 escribió:Ayer abrí un hilo similar al tuyo xD, por lo que he visto yo en internet la consola esta a unos 70€ o 80€, y con juegos o tarjeta de memoria la tienes en unos 90€ o 100€, pero claro es internet y no sé si realmente la consola está en buen estado, lo que si te puedo aconsejar es que te fijes MUCHO en la pantalla, muchas psvita (las primeras) tienen algunos píxeles descoloridos o borrosos.

En tiendas game tienen garantías pero son muy caras ya que ellos se llevan un %, por lo tanto una psvita de 80€ ellos te la meten a 90€ o 100€ tranquilamente.

Yo lo que pensaba hacer es ir a una tienda física de segunda mano y comprar una psvita sin cargador, sin cables, nada, sólo consola y si puedo tarjeta de memoria (16gb), y gracias a eso que me hagan descuento, luego aparte te compras el clon del cargador (8€ y fácil de conseguir) y ya, también puedes esperar y no comprar la memoria propietaria de sony, espérate y parece ser que en poco sacaran un clon, igual 32 gb te cuestan 20 € a diferencia de los 60 de ahora, por eso, si compras tarjeta de memoria ahora, que sea de segunda mano, nada de primera (carísimo) o te esperas al clon.

Saludos.

Gracias tio, la cosa es que yo me he estado pateando varias tiendas no? Y el precio esta, en sitios como cex y cash converter, a 100 euros. Yo mataria por comprar la vita pelada a 80 euros pero no encuentro ni sitio ni webs por ahora y mira que estoy buscando.

Que problema tiene la pantalla? Otra vez con los pixeles esos tambien en vita? Es en la primera de la oled?
Lo mejor esque te metas en el compra y venta de aqui del foro, yo he comprado la mia aun usuario del foro y todo perfecto, aqui no te suelen engañar 0 problemas todas mis compras del foro, solo hay que ver que tenga bastante votos y ya te garantiza que va ser buena compra.
aqui en el compra y venta del foro ya he visto varias vita entre los 90€ y 130€ son buenos precios para una consola, y incluso con version 3.60 por si le quieres meter mano, mas economico sinceramente no lo se, pero pagar un pelin mas y comprarlo aqui es garantia de que no hay engaños por ningun lado.
@xranf Por internet puedes comprar la consola a particulares, webs tipo milanuncios pero eso no sé si te las venden petadas o tienes suerte y estan casi sin usar, ni idea. Respecto a las pantallas oled que mencionas, si se caen al suelo o simplemente por 'X' motivo la consola llego defectuosa suele presentar ese tipo de síntomas en la pantalla, aquí mismo en el foro de psvtia algunas personas lo comentan, pero si la han tratado bien no tiene porqué, tengo un amigo que tiene la primera vita (la oled) y 0 problemas con la pantalla y con todo en general, de 10, simplemente te digo que antes de comprar la consola te fijes en la pantalla, en cuanto al sitio donde comprarla, pues yo estoy un poco igual que tú, ando buscando, bueno si encuentro un buen sitio ya te comentaré algo pero decir que el precio REAL de la consola de 2º mano está sobre los 80€-90€ y en un estado malillo (rallones) en 70€, hablo de la consola pelada, sin memoria ni juegos ni nada.

En algunos casos he visto algunos game o algunas tienda de segunda mano menos conocidas (ahora mismo no recuerdo el nombre) que tienen la clásica vita pelada y no la venden porque la gente la busca con el cargador, y le bajan el precio a causa de eso e inclusive puedes regatear un poco, es cuestión de buscar bien.
Familia tengo que contaros.

Al final.... La pille la ps vita 1000 wifi (oled) en ultra perfecto estado con tarjeta interna de 4gb, cargador y funda con garantia de dos años por... 90 euros.

Para mi fue tal pelotazo que ni lo pense.

Como lo veis?

Que por cierto otra cosa no, pero Sony tiene una clase y cache para hacer susroductos que no veas. No se cuando salio esta consola, supongo por 20012?, pero es aue el acabado que tiene, el hard y la calidad de materiales y pantallas es algo que incluso esta a años luz de los moviles de gama alta a dia de hoy. Y yo poseo uno muy bueno tambien,

Lo malo que tienen esta gente es aue las revisiones apestan por todos lados pero lo aue es el producto original es de categoria.
@xranf ¿Sería mucho pedir que dijeras dónde? Si tiene garantía imagino que en un establecimiento, nada de internet, si la consola te viene con todos los cables, con tarjeta (4gb es poco pero para empezar ya va bien) y en perfecto estado y encima con esa garantía, no está nada mal, el problema es que si vas a meterle juegos en la tarjeta, uno como mucho, también puedes aguantar con la tarjeta esta de 4b hasta que saquen los clones que según dicen ya están al caer.

Si te puedo dar un consejo, mírate las series o pelis que te gusten desde la vita, acepta mp4 hasta 1080p y en esas 5 pulgadas más la pantalla oled que por lo qué he visto en youtube se ve mucho mejor que una led, tiene que ser la repanocha, jaja.

Saludos.
En eBay hay, de vez en cuando, ofertas similares a las que comenta el compañero, peor te arriesgas a que no funciones bien... o recibir un ladrillo... en algunas tiendas liquidas las 2000 con el disney infinty a 149... quizás es una buena opción...
En Wallapop he llegado a verla por 65€, es cuestión de tener suerte.
Semana pasada en Wallapop. 100 euros con tres originales funda de sony y m2 de 16gb. Firm 3.60 y es una oled impecable. Los originales ya están vendidos asi que precio de risa. Estoy encantado con ella es un pepino.
Pues aqui otro que esta pensando hacerse con una de segunda mano. Creo que la mejor opcion es hacer compra en mano donde se pueda observar bien el estado o en caso de hacer compra online pedir mil y una fotos y descripcion total.
Aun asi esta segunda opcion no es garantia de nada. Pille una vez una por compra online, el vendedor me aseguro que estaba como nueva, 0 razguños, etc, etc.... y cuando me llego si que estaba perfecta, pero tenia una marquita en la parte trasera de la carcasa que a mi que soy un tiquismiquis en este sentido me ponia de los nervios.... [buuuaaaa]
Creo que somos unos cuantos :D

Pero yo aún dudo si pillarme una nueva en tienda o arriesgarme con la segunda mano.

¿Conocéis alguna tienda que tenga precios más bajos que los habituales de PVP?
xranf escribió:Familia tengo que contaros.

Al final.... La pille la ps vita 1000 wifi (oled) en ultra perfecto estado con tarjeta interna de 4gb, cargador y funda con garantia de dos años por... 90 euros.

Para mi fue tal pelotazo que ni lo pense.

Como lo veis?

A ti el gatillo l de la consola te hace un ruido al presionarlo que el r no hace? Compre una de segund amano y no se si es problema de todas o mio en particular. Podrias comprobarlo y decirme?

Que por cierto otra cosa no, pero Sony tiene una clase y cache para hacer susroductos que no veas. No se cuando salio esta consola, supongo por 20012?, pero es aue el acabado que tiene, el hard y la calidad de materiales y pantallas es algo que incluso esta a años luz de los moviles de gama alta a dia de hoy. Y yo poseo uno muy bueno tambien,

Lo malo que tienen esta gente es aue las revisiones apestan por todos lados pero lo aue es el producto original es de categoria.
Yo te aconsejaría que mirases la sección de cosas baratas de los Carrefour, en el de Huelva por ejemplo he visto la vita nueva con tarjeta de 4gb y un juego por 119€
Normalmente en esa sección ponen últimas unidades que o no se venden o no quieren ocupar una estantería y un cartelito por una o dos unidades que les quedan en el almacén.
13 respuestas