Ayer abrí un hilo similar al tuyo xD, por lo que he visto yo en internet la consola esta a unos 70€ o 80€, y con juegos o tarjeta de memoria la tienes en unos 90€ o 100€, pero claro es internet y no sé si realmente la consola está en buen estado, lo que si te puedo aconsejar es que te fijes MUCHO en la pantalla, muchas psvita (las primeras) tienen algunos píxeles descoloridos o borrosos.
En tiendas game tienen garantías pero son muy caras ya que ellos se llevan un %, por lo tanto una psvita de 80€ ellos te la meten a 90€ o 100€ tranquilamente.
Yo lo que pensaba hacer es ir a una tienda física de segunda mano y comprar una psvita sin cargador, sin cables, nada, sólo consola y si puedo tarjeta de memoria (16gb), y gracias a eso que me hagan descuento, luego aparte te compras el clon del cargador (8€ y fácil de conseguir) y ya, también puedes esperar y no comprar la memoria propietaria de sony, espérate y parece ser que en poco sacaran un clon, igual 32 gb te cuestan 20 € a diferencia de los 60 de ahora, por eso, si compras tarjeta de memoria ahora, que sea de segunda mano, nada de primera (carísimo) o te esperas al clon.
Saludos.