¿Sabeis donde conseguir descuentos o 2x1 para entradas de Port Aventura?

Hola, voy a ir dentro de una semana y poco y la verdad es que me he kedao muerto al ver que vale 42 euros por cabeza la entrada...

recuerdo que cuando yo fui hace muchos años, en los cines o en los pans & company daban tikets de 2x1 o descuentos del 50% para los parques de atracciones tipo port aventura

sin embargo ahora mismo no tengo ni idea de donde conseguir descuentos o tikets 2x1 para port aventura... si pudieras ayudarme os lo agradeceria ya que nos ahorrariamos una buena pasta las 6 personas que vamos

por cierto soy de valencia, asi que si alguien sabe un sitio puntual donde conseguir en valencia me haria un gran favor

saludos
Si estas afiliado a la UGT tienen unos descuentos, pero no te sabría decir cuales en especial.
no estoy afiliado :/

soy estudiante

no hay otra froam de conseguir 2x1 o descuento?
Yo fui este sabado y con el carnet joven no hicieron descuento (creo que fue un 35%, nos salio la entrada por 27 con algo). Tambien utilizamos un 2x1 de la Caixa...
A mi tambien me interesaria mucho...como es eso del 2x1 de LaCaixa??

¡Saludos!
A los empleados de Port Aventura les pagan una mierda y les regalan entradas cada mes (no recuerdo si eran 2 o eran 4 al mes).

Vete a la puerta de Port Aventura porque los propios empleados las revenden mas baratas. El motivo es que no tienen un duro y con eso sacan algun dinerillo.

Te lo digo como ex-empleado ex-plotado ;-)
Pues si tienes el Carnet Joven de la Caixa pides el "Pack Jove" en tu oficina y vienen varios vales entre ellos el preciado 2x1 de Port Avenutra ...

Y solo con el carnet joven ya te hacen un importante descuento ;)

PD Sino como dice el compañero , cuando estas alli hay gente que revende 2x1 , entradas...... lo que yo no sabia es que fueran currantes de Port aventura ...

Skorzo si no es molestia , cuanto se cobra aproximadamente en PA? Es simple curiosidad cuando estoy alli me pregunto que cobrara esa gente...
Pues yo cuando curraba hace unos 5 años, cobraba sobre los 720 €,a hora supongo que habrá subido y llegaran a los 800 (espero..)
7 respuestas