¿Sabeis donde encontrar AQUELLA imagen?

Vereis es que no se si alguno recordará (espero que sí) que hace varios años, antes de que saliera las consolas de esta generación, había una imagen de una ciudad, con varios coches uno creo que era amarillo, y se decía que así iban a ser los gráficos de la siguiente generación, es decir, los graficos de la generacion en la que nos encontramos.

Creo que no se dijo ningun juego, simplemente una suposicion de como serían gráficos, y era algo que mucha gente decía que no se llegaría en esta generacion... ¿Sabeis que imagen era? ¿Sabeis donde encontrarla?

Tenía varios coches, uno de ellos una ranchera creo, uno de esos coche era amarillo y la imagen era de un cruce de carretera, de una ciudad y había un semáforo...

A ver si sabeis donde encontrarla que quiero ver si se ha cumplido la cosa xD

MUCHAS GRACIAS!!
No será el cutre-render ese tipo 1995 del cual decian que era la primera imagen del GTA4.
sip, yo creo que se refiere a 2 Days 2 Vegas

y os acordais por las mismas fechas una imagen que salio tambien de la supuesta nextgen que era un puñao de zombis calvos vestidos con ropa de enfermero? entonces parecia de bastante calidad, me gustaria ver que pinta tiene ahora
Si, esa imagen de los zombies era de un juego en el que manejabas como a un nigromante y tenias ejercitos para enviarlos por las calles y masacrar, aunque creo que no llego a salir.
El nombre no lo recuerdo, pero creo que eran Infestation o algo asi acabado en "tation" xD
bYe
Esa era la imagen!!

GRACIASSSS

Ese juego va a salir o se ha cancelado?

Y bueno, que opinais, se vera eso esta generacion?

Porque creo que GTA IV se aleja bastante...
Kutaragi escribió:Esa era la imagen!!

GRACIASSSS

Pero si son cutre renders.
Buah pues mi novia busca hace meses una imagen del Link del WW cuando está controlando con la mente a otro personaje y pone esa cara rara de concentración xD...
Kutaragi escribió:Esa era la imagen!!

GRACIASSSS

mira informacion y veras en que se ha quedado el juego... [buaaj]
9 respuestas