Sabeis donde encontrar info juegos store?

Hola.

Me gustaria saber de algun sitio o hilo de este foro en el que se hablen de los juegos de la store, me apetece comprar uno y no se cual y queria informarme.
He mirado en el foro de online pero ahi solo se habla de clanes y en el de juegos no he encontrado nada.
yo lo que suelo hacer es coger los títulos que me podrían interesar pero que no tengo ni zorra de si me gustarían realmente y los pongo en el youtube, normalmente están todos cogados y puedo ver de que van mas o menos con videos in-game.
En este post los usuarios postean notas de juegos de la store, tal vez te ayude:
hilo_top-juegos-store_1279074

Y si tienes dudas entre algunos juegos te recomiendo que pases por el hilo de "Recomendaciones XvsY" y busques tus dudas, a ver si alguien te puede ayudar. Te dejo tambien la direccion del post: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
En gametrailers seguro k hay videos de los juegos
Yo cuando he querido ver un poco he mirado en youtube, que hay videos normalmente
Lion_omega escribió:Hola.

Me gustaria saber de algun sitio o hilo de este foro en el que se hablen de los juegos de la store, me apetece comprar uno y no se cual y queria informarme.
He mirado en el foro de online pero ahi solo se habla de clanes y en el de juegos no he encontrado nada.

hilo_recopilatorio-listado-de-juego-prox-store-leed-1er-post_1252896
6 respuestas