Sabeis donde encontrar PSP en Malaga

Pues si sabe algun malagueño donde se puede encontrar la PSP en este lugar de Dios, sino la tendre que pedir en Divineo que solo tarda 24 horas, lo que pasa es que solo te la cambian si tiene 10 pixeles jodidos [flipa]
a lo mejor la encuentras .. jejej no en serio soy de malaga no la buscao por aki pq ni de coña la encontraria ... al final la pedi a canada se supone q me llega esta tarde.. ;) saludos y suerte
No se si podran hacer esto,pero cuando mandas a que te traigan una psp desde divineo hay una opcion para poner cualquier cosa sobre el producto podias poner k antes k te la mandara se aseguraran de que la consola no tiene ningun pixel muerto.
Muchas Gracias a los dos. Una cosa sie7e no habra sido borrado de la web por contestar lo que me ha dicho verdad.GRACIAS de nuevo, probare en divineo haber si se puede esa opcion.
guille15 no busques mas que no la encuentras por aqui jaja

Cuando la tengas a ver si podemos cambiar unos jueguecillos y jugar unos dobles

Saludos

P.D.: Si veo algo interesante por divinio quizas si quieres pedimos a medias y compartimos gastos :D
Hackerlite pues la tendre que pedir en Divineo, pero tu crees que la miraran antes de mandarmela, es que yo creo que eso no me lo van hacer ni de coña.
Hombre en cuanto la tenga ya quedamos y nos echamos unos dobles, el que estoy frito por pillar es el Wipe Out.

Muchas Gracias.
Porque han borrao al tio este?
Hombre Parkez espero que sea por otra cosa porque como sea por esto, la cosa aqui se esta poniendo fatal,a la minima te banean.
7 respuestas