Sabeis donde estan los vagones del 11M? Video LD

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=-xfiLwfoEkQ
Un video de hoy sobre las ultimas investigaciones del 11m.

Sabia que no habian permanecido los restos para ser investigados pero lo de que solo le entregaron al juez un clavo...

edit corregido el titulo
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-xfiLwfoEkQ
Un video de hoy sobre las ultimas investigaciones del 11m.

La palabra bagon no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* bajón
* vagón

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Seguro que los gitanos se los han llevado a la chatarra.
Muy clarificador. Queremoh de sabeh.
siddhartha escribió:Muy clarificador. Queremoh de sabeh.

yeaaaahhh [pos eso] [pos eso] [pos eso]
La mezcla de Titadyn, Goma 2 y ácido bórico pudo desintegrar perfectamente 90 toneladas de tren. [poraki]
No entiendo como hay gente que se toma a risa este tema, que ha pasado como con las torres gemelas, que se llevaron los restos cagando leches.
Es como si en la escena del crimen mandan a las de la limpieza a quitar la sangre antes de meter a los peritos.
truster escribió:No entiendo como hay gente que se toma a risa este tema, que ha pasado como con las torres gemelas, que se llevaron los restos cagando leches.
Es como si en la escena del crimen mandan a las de la limpieza a quitar la sangre antes de meter a los peritos.

Pero a ver, qué querías, que dejaran los trenes destrozados en las vías hasta cuando? Hasta ahora, que hay elecciones y el PP tiene que movilizar al sector peonil, 6 años después del atentado?

Y la gente se ríe como mecanismo de defensa. Porque si tuviéramos que responder en serio a lo que pensamos de gente que utiliza de forma aprovechada y para lucrarse la muerte de 192 inocentes, corría la sangre.
Det_W.Somerset escribió:
truster escribió:No entiendo como hay gente que se toma a risa este tema, que ha pasado como con las torres gemelas, que se llevaron los restos cagando leches.

Pero a ver, qué querías, que dejaran los trenes destrozados en las vías hasta cuando? Hasta ahora, que hay elecciones y el PP tiene que movilizar al sector peonil, 6 años después del atentado?

Y la gente se ríe como mecanismo de defensa. Porque si tuviéramos que responder en serio a lo que pensamos de gente que utiliza de forma aprovechada y para lucrarse la muerte de 192 inocentes, corría la sangre.

No, no queria eso.
Tu has visto la reconstruccion de los aviones despues de un accidente aereo? pues algo similar querria yo pero no con la finalidad de reconstruir los trenes si no de saber que, como y cuanto exploto lo que haya explotado. que te recuerdo por si se te ha olvidado no hay evidencias de casi nada de todo esto porque precisamente los restos fueron desechados.
Es todo una conspiración del rojo de zapatero.XD
wheising escribió:Es todo una conspiración del rojo de zapatero.XD

Malditos Rojos ! Son capaces de matar a 192 personas para ganar unas elecciones. Que estaría tramando ZP ayer en el partido de champions con Berlusconi, el Rey y el príncipe de Inglaterra ? que ?

Imagen

No, en serio, dejadlo ya.

saludos
francesc_pego escribió:

Malditos Rojos ! Son capaces de matar a 192 personas para ganar unas elecciones. Que estaría tramando ZP ayer en el partido de champions con Berlusconi, el Rey y el príncipe de Inglaterra ? que ?

Imagen

saludos

El perro de los ojos diabólicos!!, perdón por el offtopic, pero eso es de canal 7 México?, es que creo que eres español, por eso me intriga.

Saludos !
omg! han desaparecido los trenes!!! seguro q fue la eta!!
eso es lo q qrian oir? ¬_¬
Milmirex escribió:
francesc_pego escribió:

Imagen

saludos

El perro de los ojos diabólicos!!, perdón por el offtopic, pero eso es de canal 7 México?, es que creo que eres español, por eso me intriga.

Saludos !

Si, si soy español este GIF lo pusieron en e Hilo de los GIF y si no me equivoco está sacado de Los Simpson. Es perfecto para los hilos conspiparanoicos.

saludos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no fue eta.
Vuelven los Pezones Negros!! XD
¿Otro hilo igual al CHEMTRAIL?, voy a ir cargando la escopeta de los razonamientos, que esto me está empezando a gustar.
Corre el rumor de que el metal resultante del desguace de los vagones de metro de Madrid fue derretido, reciclado y vuelto a forjar encima de la puta cara de algunos politicos. de esta forma se explica que la tengan tan dura.
Peklet escribió:Corre el rumor de que el metal resultante del desguace de los vagones de metro de Madrid fue derretido, reciclado y vuelto a forjar encima de la puta cara de algunos politicos. de esta forma se explica que la tengan tan dura.

Ahora todo empieza a cobrar sentido.

saludos

igualito vamos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Juan del Olmo y la fiscal del caso, Olga Sanchez hicieron limpieza por que la basura estorbaba, los restos fueron llevados al este de Europa para ser achatarrados por que aqui era muy caro, como cuando se decidio que los restos de ropa del incidente fuera incinerada

ZP solo piensa en los difuntos, dejarlo en paz que bastante tiene persiguiendo a los piratas que financiaron el ataque terrorista [toctoc]
halo2 escribió:Juan del Olmo y la fiscal del caso, Olga Sanchez hicieron limpieza por que la basura estorbaba, los restos fueron llevados al este de Europa para ser achatarrados por que aqui era muy caro, como cuando se decidio que los restos de ropa del incidente fuera incinerada

HETA, HETA, ja sio HETA.
ETA esta claro que no fue, mas que nada por que ellos no buscan matar a gente de a pie como los que murieron, normalmente solo buscan a la policía y causar daños materiales
siddhartha escribió:
halo2 escribió:Juan del Olmo y la fiscal del caso, Olga Sanchez hicieron limpieza por que la basura estorbaba, los restos fueron llevados al este de Europa para ser achatarrados por que aqui era muy caro, como cuando se decidio que los restos de ropa del incidente fuera incinerada

HETA, HETA, ja sio HETA.

En respuesta al Autoboot...

5 millones de parados y vamos para los 6, fracaso escolar de la champions league, becas de 2000€ por no estudiar (formando a los borregos que mañana votaran [burla2] ) , portatiles para los niños de 10 años, el fin de las pensiones, no nos olvidemos del cobro si o si en los actos beneficos

Pero como diria el gobierno de ZP, ya se ve la luz al final del tunel [hallow]

kokoro-sama escribió:ETA esta claro que no fue, mas que nada por que ellos no buscan matar a gente de a pie como los que murieron, normalmente solo buscan a la policía y causar daños materiales

El gran misterio sin resolver es por que un gobierno que usa el pin de izquierdas tiene que destruir las pruevas si no estan implicados, nunca lo sabremos...
halo2 escribió:
siddhartha escribió:

HETA, HETA, ja sio HETA.

5 millones de parados y vamos para los 6, fracaso escolar de la champions league, becas de 2000€ por no estudiar (formando a los borregos que mañana votaran [burla2] ) , portatiles para los niños de 10 años, el fin de las pensiones, no nos olvidemos del cobro si o si en los actos beneficos

Pero como diria el gobierno de ZP, ya se ve la luz al final del tunel [hallow]

Seguro que esa luz es de un tren construido con material reciclado de los vagones.
lecitron escribió:Seguro que esa luz es de un tren construido con material reciclado de los vagones.

Que va, si en el Ave de BArcelona han usado silicona para rellenar los socabones mañana nos presentan un Nuevo medio de transporte fabricado con el pegamento que esnifan [fumando]
Yo soy de izquierdas pero no voto al PSOE. No se por que le hecháis la culpa del paro a Zapatero, es que parece que haya sido el quien ha provocado la crisis. Si hay tanto paro en España es por el modelo de crecimiento que se siguió basado en la construcción y de eso no sólo tiene la culpa Zapatero.

saludos
francesc_pego escribió:Yo soy de izquierdas pero no voto al PSOE. No se por que le hecháis la culpa del paro a Zapatero, es que parece que haya sido el quien ha provocado la crisis. Si hay tanto paro en España es por el modelo de crecimiento que se siguió basado en la construcción y de eso no sólo tiene la culpa Zapatero.

saludos

Exacto, la culpa la tienen los que lo promovieron gonzalez, aznar y zapatero y sus amigos apoltronados dentro de sus torres de acero y cristal. Pero zapatero no cambio el modelo productivo y la patata caliente le ha estallado en la cara.
halo2 escribió:
siddhartha escribió:

HETA, HETA, ja sio HETA.

El gran misterio sin resolver es por que un gobierno que usa el pin de izquierdas tiene que destruir las pruevas si no estan implicados, nunca lo sabremos...

No fue goma2-eco, la mochila que fue colocada, se destruyeron los vagones y.. raca, raca.... Lo de siempre. Lo de los libros de Luis Pepino.

Se podría preguntar a Acebes, a Rajoy o A Zaplana por qué permitieron que se destruyeran los trenes en tan corto espacio de tiempo. Pero claro, fueron engañados y junto a ellos todo el Gobierno del PP, desde Aznar al director general, las FFSS, los tedax, los jueces y todo dios bajo los hilos terribles del inefable zETAp. Hasta todo un TS está mojado y metido en el ajo. Si me pongo a contar quienes confabularon el atentado del 11M, no dejo a nadie vivo en España (salvo los peonillos negros, claro, jeje).

Recuerdo que algunos de los vagones de los trenes se destruyeron 64 horas después de los atentados, con el PP en el gobierno aún, aunque fuese en funciones (o no). Todos estaban confabulados o engañados, hasta los del SAMUR. Madre mía.

Los efectos que no eran reclamados y que no constituían prueba alguna fueron destruidos con la autorización del juez, ya que no habrían aportado nada nuevo a la investigación. Los vagones o trenes fueron devueltos a RENFE, con la autorización del juez, una vez fueron recogidas todas las pruebas. RENFE era el dueño de los mismos y podía hacer lo que le saliera de ahí con los trenes.

Tribunal Supremio, Auto de 1 de diciembre de 2006

a) A lo largo de las actuaciones obran los distintos y pormenorizados dictámenes periciales, sobre los objetos encontrados en los restos de los vagones afectados por las explosiones, y sobre estos mismos, a fin de determinar la etiología, forma y características de las explosiones sufridas.

b) En el Tomo 145 del Sumario, folios 53.799 y ss. obra un completísimo informe conjunto de expertos de TEDAX y GUARDIA CIVIL, sobre los restos de los vagones, planteándose incluso la posibilidad de reproducir la deflagración, lo que se desestima por razones técnicas.

c) La conservación y destino de los vagones en cuestión -una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias- corresponde a su legítimo propietario (RENFE), que además cuenta con lugares apropiados para ello.

¿Todavía seguimos con la gilichorradas del Pepino y del Pedrojete?.

Pues si.

Ahora resulta que se desconoce el paradero de 90 toneladas de vagones del 11M.

Es decir, primero que estos confabuladores dirigidos por Zatapatapero y el Manzano, con Del Olmo y Olguita de crupiers, decidieron cargarse la mayoría de vagones pocas horas después del atentado. Y ahora se descubre que 90 toneladas de esos vagones están escondidos... Seguramente en la casa de Manzano, claro. Es decir, destruyen pruebas y las otras las esconden... [carcajad]

Andeandarán, andeandarán... [carcajad]

Cuanto insulto a la inteligencia por parte del Luis Pepino. ¬_¬

Queremoh de sabeh.
PAra empezar me gustaría que alguien encontrara información del "ingeniero Carlos Sánchez de Roda" que nombran que ha hecho el estudio, porque yo no he encontrado información de él más allá de artículos de LD o foros hablando de este tema.

Si buscando mi nombre que aún no soy ingeniero sale en google imagino que la de un ingeniero de renombre también no???

Pues eso, yo no he encontrado nada.
Aracem escribió:PAra empezar me gustaría que alguien encontrara información del "ingeniero Carlos Sánchez de Roda" que nombran que ha hecho el estudio, porque yo no he encontrado información de él más allá de artículos de LD o foros hablando de este tema.

Si buscando mi nombre que aún no soy ingeniero sale en google imagino que la de un ingeniero de renombre también no???

Como el estudio del tal ingeniero Carlos Sánchez sea igual de fiable que los libros, artículos y demás pajas mentales del ingeniero Luis Pepino, vamos listos.

En fin, lo que decía antes, que estamos en periodo de elecciones y hay que sacar a los peones a la calle para movilizar el sector más reaccionario y rancio del partido, que ésos no se pueden quedar en casita. Vomitivo [lapota]
Aracem escribió:PAra empezar me gustaría que alguien encontrara información del "ingeniero Carlos Sánchez de Roda" que nombran que ha hecho el estudio, porque yo no he encontrado información de él más allá de artículos de LD o foros hablando de este tema.

Es que es todo tan ridículo.

Para llegar a eso de las 90 toneladas se basan en datos de fuentes a cuál más variopinta. Por un lado usan datos del propio sumario del juez Del Olmo, curioso, porque en algunos casos Del Olmo dice la verdad y en otros casos miente. Por arte de "majia" cuando Del Olmo miente a ellos les viene muy bien para sus "himbestigasiones". Otra fuente: Renfe, precisamente quienes desguazaron los trenes entre otras razones y como ya he demostrado antes, porque el juez entendió que los vagones restantes no aportaban nada y se los dió a su dueño. Pero ahora resulta que lo que diga Renfe por aquel entonces si tiene valor. Otra fuente: El Mundo, los del "Asido boricos de eta" y "la moshila" y "la orquestra Mondragóns". Ahora suman, restan y multiplican los pesos de los trenes (según RENFE) y restan de los pesos de los objetos aportados a sumario (según sumario) y TACHAN!!!! FALTAN 90 TONELADAS DE SHATARRA!!!.

Es que es de una desfachatez ya que asusta al más variopinto.

Y mientras tanto, estos juntaletras, Luis Pepino y el nuevo bestseller A. Iglesias (junto al lacayo de Pedrojete), frotándose las manos con cada venta de sus libros que cual pardillos irán a comprar todos los peones negros y acólitos de la cara más oscura de este país.

PD: ¿Quién es el "Ingeniero" Carlos Sánchez de Roda?, te lo diré. Se trata de un peón negro, el usuario Gran Lesconil. Un tipo que escribe en el foro/blog de Luis del Pino, de estos que está todo el día con el raca-raca inventándose historias para no dormir. Por lo visto es un jubilado ex-trabajador de Renfe. Y en este caso un discípulo del propio Del Pino al que le ha dado el premio de escribir ese artículo en su blog de LD.
Hay que reconocer que la retirada de los vagones fue inusualmente apresurada. Se necesitan mucho más de 24 horas para escrutar y recoger tal cantidad de pruebas. Además, aunque pensemos que el tiempo fue suficiente, se debió guardar durante algún tiempo los restos para pruebas posteriores y ante posibles nuevas líneas de investigación y análisis.

Y algo me dice que esta descarada retirada de pruebas se hubiera llevado a cabo indistintamente estando el PSOE o el PP en el poder. El verdadero poder parece tenerlo todo "atado y bien atado". Le basta con controlar lo que hay en la fachada.
que digo yo, que de eso de quitar las pruebas de enmedio rapidamente como pretenden insinuar, algo tendria que ver el PP, que es quien gobernaba y siguio gobernando hasta que Zapatero fue nombrado presi un mes despues, no?
Salchichonio escribió:Hay que reconocer que la retirada de los vagones fue inusualmente apresurada. Se necesitan mucho más de 24 horas para escrutar y recoger tal cantidad de pruebas. Además, aunque pensemos que el tiempo fue suficiente, se debió guardar durante algún tiempo los restos para pruebas posteriores y ante posibles nuevas líneas de investigación y análisis.

Y algo me dice que esta descarada retirada de pruebas se hubiera llevado a cabo indistintamente estando el PSOE o el PP en el poder. El verdadero poder parece tenerlo todo "atado y bien atado". Le basta con controlar lo que hay en la fachada.

entonces, porque el PP corrio a limpiarlo todo? ( oh wait! el PP estaba al mando hasta el 14-M!! )
Kleshk escribió:
Salchichonio escribió:Hay que reconocer que la retirada de los vagones fue inusualmente apresurada. Se necesitan mucho más de 24 horas para escrutar y recoger tal cantidad de pruebas. Además, aunque pensemos que el tiempo fue suficiente, se debió guardar durante algún tiempo los restos para pruebas posteriores y ante posibles nuevas líneas de investigación y análisis.

entonces, porque el PP corrio a limpiarlo todo? ( oh wait! el PP estaba al mando hasta el 14-M!! )

de hecho, si no recuerdo mal, estuvo al mando hasta mediados de abril.
Mi opinión personal, como digo, es que detrás de todo hay algo que va más allá del simple "PP o PSOE". Me da la sensación de que eso es limitarse a contemplar sólo la fachada.
Lo poco claro que hay del tema es que el juez del Olmo parece estar metido en algo gordo y que todos los partidos lo tapan como pueden [reojillo]

Entre su curriculum de casos "donde todo es un misterio" tenemos este otro

La noticia sobre la pérdida de unas cintas en el juzgado de Del Olmo ya fue publicada por El País el pasado 4 de abril. Sin embargo, este lunes el diario de Prisa recupera el asunto en su primer editorial en el que dice que "mientras no se sepa qué paso con las 13 cintas" habrá "motivos para sospechar que no se trató de una desaparición fortuita, sino de una acción intencionada para destruir la prueba que incriminaba a los jefes de la banda

Sobre el atentado hay de todo y parece que cuando el Olmo toca algo desaprece..

Los restos electronicos de los vagones fueron triturados con la autorización del juez Del Olmo, ademas de todas las pruevas recogidas por los tedax que delararon haber recogido al inspeccionar los vagones y que declararon ante el Juez del olmo, desaparecieron por arte de Magia Borras

Tras desapariciones inexplicables y actuaciones negligentes donde el juez hace presencia, la lista de datos sobre el 11M son para pedir responsabilidades, por que o tenemos a unos inutiles o hay algo mas

Unos pocos datos que parecen sacados de esta pelicula

Imagen

No se han publicado los informes de los focos de explosión de los trenes.

No se enviaron las muestras recogidas en los focos de explosión a la Policía Científica ni al grupo provincial de los Tédax, sino a la Unidad Central de los Tédax. (No se cumplen dos protocolos de actuación.)

En la comisión de investigación, Sánchez-Manzano, jefe de los Tédax, declaró por dos veces que en los focos de explosión se había detectado nitroglicerina. (La dinamita Titadyne contiene nitroglicerina, la Goma-2 ECO no.)

La cromatografía de capa fina es una técnica de análisis de explosivos no destructiva. (¿Por qué no se realizan más análisis de los explosivos?)

El jefe provincial de los Tédax declaró que, al analizar los destrozos de las explosiones en los trenes, su impresión fue que no se había utilizado dinamita, sino explosivo militar. (Los explosivos militares C3, C4 y RDX contienen nitroglicerina.)

7. En el informe policial entregado al Juez Del Olmo se afirma que las bombas contenían entre cinco y diez kilos de Goma-2 ECO. Un experto en desactivación de explosivos concluye que si el explosivo era dinamita su cantidad oscilaría entre uno y dos kilos, y que si era explosivo militar bastarían con quinientos u ochocientos gramos para provocar esos destrozos.

8. No se pueden esconder mochilas debajo de asientos abatibles. (Una de las mochilas sin detonar se encontró en el centro de uno de los pasillos de los trenes.)

9. Los primeros informes policiales indican que los explosivos estaban dentro de las papeleras de los vagones.

10. No se ha informado sobre el tipo de iniciadores que se usaron en las bombas de los trenes. (Dicen que fueron móviles porque en la mochila de Vallecas ese era el detonador.)

11. En la mochila de Atocha detonada por los Tédax no había ningún teléfono móvil.

12. La descripción de la mochila del Pozo del policía Jacobo Barredo (macuto con tartera dentro) no coincide con las descripciones de los Tédax (bolsa de basura).

13. Según los Tédax el teléfono de la mochila del Pozo no estaba apagado. Estaba preparado para activar la bomba mediante una llamada. En la mochila de Vallecas el móvil estaba apagado y detonaría el explosivo en el modo alarma.

14. No se conocen las identidades de los autores materiales de los atentados.

15. Hay testigos que vieron a personas no árabes (de tez clara) depositando mochilas o bolsas en los trenes.

16. No hay imágenes de los terroristas en ninguna de las grabaciones de las estaciones.

II. La furgoneta Kangoo de Alcalá

Las mentiras del 11-M17. Estaba en Alcalá desde la mañana del atentado. ¿Por qué abandonarla cargada de pistas? (¿La depositó allí alguien distinto a los terroristas?)

18. Las puertas no estaban forzadas. Al propietario le robaron la furgoneta el 28 de febrero, pero las llaves le desparecieron ¡¡¡ocho meses antes de los atentados!!!

19. La matrícula no estaba doblada, por eso se localizó la furgoneta con tanta rapidez el día de los atentados.

20. No había huellas dactilares ni rastros de ADN de los supuestos terroristas (ni en el volante, ni en el freno de mano ni en la palanca de cambios.)

21. En la parte trasera de la furgoneta aparecieron numerosas prendas con ADN de los presuntos terroristas.

22. Un portero vio a tres hombres con aspecto de "europeos del Este" alrededor de la furgoneta.

23. La taquillera que vendió un billete a uno de los supuestos terroristas dijo que hablaba "en español con acento de español".

24. El portero de Alcalá contactó con el PSOE antes de que compareciera en la comisión de investigación.

25. Horario de salida de los trenes atacados: Atocha 7:01; Téllez 7:04; El Pozo 7:10; Santa Eugenia 7:14. Resulta imposible que sólo tres personas colocasen todas las bombas.

26. Testigos oculares del registro en Alcalá de la furgoneta: zona de carga vacía, tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero, chaleco reflectante debajo del asiento del copiloto, casete encima del asiento del copiloto, ausencia restos de explosivos. Después de llevar la furgoneta a dependencias policiales: zona de carga con ropa, documentos y otra evidencias, ya no está la tarjeta del Grupo Mondragón, bolsa de basura con detonadores y restos de explosivo debajo del asiento del copiloto, cinta con inscripciones en árabe dentro del radiocasete.

27. Dos perros inspeccionaron la furgoneta y ninguno de ellos detectó rastro de explosivos.

28. Los perros sólo habían realizado dos servicios esa mañana, ninguno de ellos relacionados con explosivos. No estaban cansados.

29. ¿Por qué y para qué los terroristas se dejan siete detonadores en la furgoneta?

30. La cinta no tenía ningún resto de ADN de los implicados en la trama. Cuando le devolvieron la furgoneta a su dueño, ¡¡incluía la cinta!!

31. Los restos de explosivo de la furgoneta no coincidían con los de la mochila de Vallecas. En el explosivo de la furgoneta apareció metenamina, componente del RDX y el C4.

32. La muestra patrón de Goma-2 ECO utilizada para compararla con el explosivo de la furgoneta también estaba contaminada con metenamina.

33. Las huellas dactilares de la bolsa de explosivos eran las del abogado estadounidense Brandon Mayfield. Después se dice que pertenecen a Daoud Ounane. En lugar de detenerle, la policía publica su fotografía y el argelino consigue huir.

III. La mochila de Vallecas

Las mentiras del 11-M34. Según el informe policial la mochila contenía 640 gr. de clavos y tornillos. En ninguna de las víctimas de los trenes aparecen restos de metralla.

35. Tampoco se han encontrado rastros de metralla en los vagones atacados.

36. La mochila de Vallecas (bolsa de basura, móvil Trium T-110, cables rojo y azul) y la de El Pozo (tartera, móvil "de aspecto antiguo", cables rojo y negro) no coinciden en su composición.

37. La hora de programación del móvil (7:40) era incorrecta. Las dos bombas que estallaron en El Pozo lo hicieron a las 7:38.

38. En la mochila no hay rastro de huellas dactilares ni de ADN de ninguno de los presuntos implicados en el atentado.

39. Existen contradicciones en las explicaciones sobre la razón de que no explotase la mochila:
a) Móvil programado a las 7:40 pm. no am., pero no explotó por la tarde.
b) Móvil programado a las 7:40 am. del día siguiente, pero el despertador de ese móvil sólo permite fijar la hora, no el día.

40. El detonador tenía los cables sin conectar al explosivo.

41. El móvil no podía generar la corriente necesaria para activar el explosivo.

42. La tarjeta telefónica (que permitió las rápidas detenciones) no era necesaria para que el despertador del móvil se activase.

43. Nadie vio la mochila en los trenes ni en el trayecto hasta la comisaría de Vallecas.

44. Mientras que todos los objetos de los trenes fueron trasladados a IFEMA, los de la estación de El Pozo se llevaron a la comisaría de Vallecas, en contra de lo ordenado por el juez Del Olmo.

45. La mochila no figura en el acta oficial de catalogación de los objetos trasladados desde la estación de El Pozo.

46. Se requisaron las fotos que la Policía Científica realizó de la mochila (no aparecen en el sumario).

47. No hubo una cadena de custodia de los objetos de los trenes.

48. Las declaraciones de los agentes que trasladaron los objetos de la estación de El Pozo son contradictorias:
a) Estación, comisaría Vallecas Villa, IFEMA, comisaría Puente de Vallecas.
b) Estación, comisaría Vallecas Villa, comisaría Puente de Vallecas, IFEMA, comisaría Puente de Vallecas.Las mentiras del 11-M

49. La mochila se detectó en IFEMA a las 21:00 h. del día de los atentados.

50. El máximo responsable de la comisaría Puente de Vallecas el día de los atentados, Rodolfo Ruiz, ascendido después a jefe de la Brigada Provincial de Información, fue condenado por un delito de detención ilegal de dos militantes del PP, coacciones y falsificación de documento público en el llamado "caso Bono".

IV. Las detenciones

51. El día 13 se detuvo a dos hindúes como implicados en la trama terrorista por vender los móviles de las bombas (a las pocas semanas el juez del Olmo los puso en libertad).

52. Los dos hindúes no vendieron los teléfonos (sólo eran los dueños del Bazar Top) sino un dependiente, que quedó libre sin cargos poco después.

53. El dependiente no vendió los móviles a personas árabes, sino a dos sujetos que hablaban en búlgaro entre sí.

54. La versión oficial dice que en las bombas de los trenes se utilizaron trece teléfonos móviles liberados Movistar, pero según los libros de contabilidad de Bazar Top se vendieron sirte teléfonos liberados Amena y tres sin liberar.

55. Esos tres teléfonos se liberaron en la tienda de un sirio, Kalaji, que era miembro del Cuerpo Nacional de Policía. Según la Policía, Kalaji era el único de los islamistas con conocimientos suficientes de ingeniería electrónica para montar las bombas.

56. Uno de los teléfonos de Morata de Tajuña no estaba liberado, y el resto pudieron activarse después de los atentados.

57. Se ocultaron los datos de los teléfonos anteriores al 11 de marzo. Respecto al móvil de la mochila de Vallecas no se proporciona en el sumario la tabla de todas las tarjetas que se usaron en él.

58. El teléfono de la mochila de Vallecas se activó en noviembre de 2003. El sumario dice que ¡¡se vendió pocos días antes de los atentados!!

59. A través de la tarjeta Amena del móvil de la mochila de Vallecas se detuvieron a Jamal Zougham, Mohamed Chaoui, dueños del locutorio de Lavapiés, y a Mohamed El Bakkali, empleado de la tienda. ¿Por vender tarjetas? Menos Zougham, los otros dos quedaron libres sin cargos.

60. Zougham nunca ha estado imputado en ningún sumario relacionado con el terrorismo islámico, como se dijo...

61. Filtraciones sobre Zougham a la prensa: a) Un fragmento del móvil de la mochila de Vallecas había aparecido en su locutorio. Falso. b) En su locutorio se encontró otro móvil similar al de la mochila de Vallecas manipulado para actuar como detonador. Falso. c) En la furgoneta de Alcalá había una huella dactilar suya. Falso. d) En la casa de Morata de Tajuña había restos de su ADN. Falso.

Las mentiras del 11-M62. En las declaraciones de los dos testigos que dijeron reconocerle en los trenes hay numerosas contradicciones, la más significativa es que el primero lo vio en el tren de El Pozo y el segundo en el de santa Eugenia.

63. La rueda de reconocimiento de Zougham fue irregular dado que su fotografía ya había sido publicada en los medios de comunicación con anterioridad y él era el único sujeto árabe.

64. Zougham siguió yendo a trabajar con normalidad después del atentado, no aparece relacionado con ninguno de los escenarios relacionados con el 11-M y no se han detectado llamadas telefónicas cruzadas con ninguno de los implicados en la masacre.

65. Se manipuló la declaración de Hasan Serroukh para incriminar a Zougham en el atentado.

66. Se acusó a Zougham de comercializar tarjetas telefónicas que él no había vendido.

67. Existen dos indicios de que Zougham estaba marcado antes del 11-M: a) La policía tenía intervenido su móvil desde once meses antes de la masacre. b) Se intervino también el teléfono fijo de su locutorio desde el 17 de febrero de 2004. En ninguna de las conversaciones grabadas en a) y b) existen motivos para imputarle ningún delito.

68. Las 201 cintas magnetofónicas que contienen las grabaciones a Zougham no se han incorporado al sumario del atentado.

69. La tarjeta de la mochila de Vallecas pertenecía a un lote de doscientas comprado por el bazar Sindhu Enterprise, que efectuó un único pedido directo en su vida de mayorista de treinta tarjetas a otra empresa cuya contabilidad permitió rastrear la tarjeta de la bomba.

70. No se sabe con certeza a quién se le vendió la tarjeta telefónica de la mochila de Vallecas.

71. Todavía la Policía no ha solicitado a las operadoras telefónicas los datos de muchas de las tarjetas que componían el lote de doscientas unidades.

72. Se mintió al juez sobre la titularidad de dos de las tarjetas relacionándolas con Jamal Ahmidan, El Chino, cuando en realidad quienes las utilizaban eran Hicham Ahmidan (su primo) y Rachid Tachi, El Niño.

73. Hicham y Rachid no son islamistas, sino delincuentes comunes dedicados al menudeo con estupefacientes, pero sí son las dos únicas personas vivas que usaron alguna de las tarjetas supuestamente compradas en el locutorio de Zougham.

74. Hicham, cuyo papel parece fundamental en la trama de los atentados, cumple prisión en una cárcel de Marruecos y el juez Del Olmo no se ha molestado en tomarle declaración.

75. Cuando el juez Del Olmo solicitó que se le tomara declaración a Rachid, la Policía acababa de expulsarle del país en aplicación de la Ley de Extrajería, pero pocos meses después fue detenido por apuñalar a una persona en la discoteca madrileña Joy Eslava.

Lo que me resulta mas llamativo, es que Miguel Ángel SANTANO, comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Científica EL 11-M, fue ascendido y condecorado por rubalcaba a Comisario Principal

Lo siguiente fue cuando el Comisario ascendido por rubalcaba, iva a ser juzgado por delitos cometidos, algo de lo que se libro por que lo declararon incapacitado psicofísica y de regalo una pension de jubilacion para que cobrase una pension de por vida

Este el el mismo comisario de la mochila de vallecas
halo2 escribió:Los restos electronicos de los vagones fueron triturados con la autorización del juez Del Olmo, ademas de todas las pruevas recogidas por los tedax que delararon haber recogido al inspeccionar los vagones y que declararon ante el Juez del olmo, desaparecieron por arte de Magia Borras

Tras desapariciones inexplicables y actuaciones negligentes donde el juez hace presencia, la lista de datos sobre el 11M son para pedir responsabilidades, por que o tenemos a unos inutiles o hay algo mas

¿Y?

Ya se te ha explicado, y con datos. El juez autoriza devolver a sus dueños todos aquellos restos que no considera necesarios para la investigación, después de una revisión pertinente, lógicamente. El resto están documentos en el sumario. ¿Cuál es el problema?.

Es una afirmación totalmente gratuita...sin embargo estoy de acuerdo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En serio, los que vais de chachiguays menospreciando al resto por pensar que la versión oficial es falsa sois bastante peores que los que se creen del todo la teoría de la conspiración de LD (me ganaré un ban, pero es lo que hay), cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que en ese caso hay mucha mierda que no le interesa revolver a ninguno de los dos partidos, algunos sois tan tontos que no os dais cuenta que la versión oficial no tiene pies ni cabeza, que la de la conspiración tampoco y gracias a los que defienden una y a los que defienden la otra nadie se ha preocupado en buscar la verdad. Pero tenemos lo que nos merecemos.
siddhartha escribió:
halo2 escribió:Los restos electronicos de los vagones fueron triturados con la autorización del juez Del Olmo, ademas de todas las pruevas recogidas por los tedax que delararon haber recogido al inspeccionar los vagones y que declararon ante el Juez del olmo, desaparecieron por arte de Magia Borras

¿Y?

Ya se te ha explicado, y con datos. El juez autoriza devolver a sus dueños todos aquellos restos que no considera necesarios para la investigación, después de una revisión pertinente, lógicamente. El resto están documentos en el sumario. ¿Cuál es el problema?.

Leccion de coco por hoy, si algo desaparece no cuenta y si algo no cuenta no existe [hallow]

Desde el momento en el que las pruevas materiales desaparecen tras ser recibirlas por el Olmo, no son tenidas en cuenta

Esto es como el otro caso donde las 13 cintas donde estaban las pruebas para meter en prision a varios importantes Narcotraficantes, las cintas fueron recibirlas por el Juez del Olmo y estas desaparecieron, si las pruevas desaparecen no cuentan, de hecho creo que fueron puestos en libertad

Igual que 2-1= 1 y 4 - 2 = 2

PD: esto ya es algo que se aprende en primaria [poraki]

en ese caso hay mucha mierda que no le interesa revolver a ninguno de los dos partidos,

Eso es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo [oki]
halo2 escribió:

Unos pocos datos que parecen sacados de esta pelicula

Imagen

No se han publicado los informes de los focos de explosión de los trenes.

No se enviaron las muestras recogidas en los focos de explosión a la Policía Científica ni al grupo provincial de los Tédax, sino a la Unidad Central de los Tédax. (No se cumplen dos protocolos de actuación.)

En la comisión de investigación, Sánchez-Manzano, jefe de los Tédax, declaró por dos veces que en los focos de explosión se había detectado nitroglicerina. (La dinamita Titadyne contiene nitroglicerina, la Goma-2 ECO no.)

La cromatografía de capa fina es una técnica de análisis de explosivos no destructiva. (¿Por qué no se realizan más análisis de los explosivos?)

...
...
...
26. Testigos oculares del registro en Alcalá de la furgoneta: zona de carga vacía, tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero, chaleco reflectante debajo del asiento del copiloto, casete encima del asiento del copiloto, ausencia restos de explosivos. Después de llevar la furgoneta a dependencias policiales: zona de carga con ropa, documentos y otra evidencias, ya no está la tarjeta del Grupo Mondragón, bolsa de basura con detonadores y restos de explosivo debajo del asiento del copiloto, cinta con inscripciones en árabe dentro del radiocasete.

Tarjeta del Grupo Mondragón??? Mira que se ha hablado y mucho sobre eso. Si todos lo puntos que expones son de la fiabilidad de este, vamos bien.

http://www.20minutos.es/noticia/115376/0/mondragon/furgoneta/orquesta/

saludos
halo2 escribió:
siddhartha escribió:

¿Y?

Leccion de coco por hoy, si algo desaparece no cuenta y si algo no cuenta no existe [hallow]

Desde el momento en el que las pruevas materiales desaparecen tras ser recibirlas por el Olmo, no son tenidas en cuenta

Esto es como el otro caso donde las 13 cintas donde estaban las pruebas para meter en prision a varios importantes Narcotraficantes, las cintas fueron recibirlas por el Juez del Olmo y estas desaparecieron, si las pruevas desaparecen no cuentan, de hecho creo que fueron puestos en libertad

Igual que 2-1= 1 y 4 - 2 = 2

PD: esto ya es algo que se aprende en primaria [poraki]

en ese caso hay mucha mierda que no le interesa revolver a ninguno de los dos partidos,

Eso es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo [oki]

Pero vamos a ver.

Vamos a dialogar sin alusiones de coco ni primaria. Que como me ponga no paro... XD

Las pruebas de los tedax no desaparecieron. Te pido por favor que me apuntes en qué parte del sumario explica esto que dices:

todas las pruevas recogidas por los tedax que delararon haber recogido al inspeccionar los vagones y que declararon ante el Juez del olmo, desaparecieron por arte de Magia

Y si en el sumario no lo encuentras, cítame por favor de qué libro o noticia o blog o lo que sea lo has sacado.

Es simplemente por leerlo y poder rebatirlo, nada más, sin ánimo de ninguna historia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los vagones del 11m? preguntale a estos:

Imagen
44 respuestas