sabeis donde puede conseguir un samba amigo

pues eso, he mirado las paginas que me habeis dado y no lo he visto, y me gustaria darle un vicio en la consola.
Saludos
esa es la pregunta del millon, ese juego en su version PAL es muy dificil de conseguir y mas si es el pack con maracas. Podrias probar en la web de ebay UK o similares, pero te advierto que sale bastante caro.
yo me tengo que conformar con el samba de amigo japones :P
El americano es más o menos fácil de conseguir (el juego sólo). Busca en ebay.
Saludos
muchas gracias por la ayuda
saludos
Está claro, Ebay es tu solución.

Ahora bien, si quieres el PAL + maracas, ve preparando parné en cantidades industriales [mad] Si quieres el USA, es más fácil de conseguir, como dice Zyloj, busca tb en ebay USA. Y el japo quizás es el más fácil de pillar, hay bastantes tiendas de importación que aún lo tienen. Yo prefiero el USA o el PAL como es lógico. Y el Samba de Amigo ver.2000 está carísimo, y sólo salió en Japón. :(

Un saludo
Bueno, que conste que los precios actuales no los tengo muy en cuenta últimamente, pero "Samba de Amigo - Versión 2000", ha estado a precios muy bajos en varias tiendas de importación a lo largo de 2003. Más barato, incluso, que la primera versión. Cosa curiosa.
muchas gracias ya voy mirando, lo que he conseguido por otra parte es un spawn y un spiderman algo es algo
me acabo de pillar al final el samba amigo, lo unico que le faltan son las maracas, bueno cuando vaya a japon me pillo unas cuantas para jugar a dobles y ya está.
ahora estoy buscando el evolution 2 que este no lo veo ni en subastas, este si que es chungo
saludos
Ayer lo vi en ebay de uk, 70€ compra directa, aunque tb tenia la opcion de subasta si nadie lo compraba directamente. El tio decia que era muy raro de encontrar :)
lo acabo de mirar y son 70 libras osea que si hacemos el cambio de moneda son 103 a 105 euros mucha pasta.
la ultima vez que lo vi fue en el mercata, lo tenia el calvo y muy caro por cierto.
se me olvidaba gracias por la información
11 respuestas