Sabeis donde puedo comprar los disipadores de falcon\jasper?

Buenas es que estoy haciendo mod a una consola que tenia sin nada y quería meterle los ultimos disipadores pero nos los encuentro por ningun lado, alguien sabe de alguna tienda? gracias chicos
algunas veces los he visto por ebay
a lo mejor en compra/venta.
saludos
Yo creo que el disipador de la CPU de las Xenon/Zephir es mejor que el de las falcon al ser de cobre, en las falcon/Jasper tiene ese de aluminio por ahorro de costes y porque el procesos de fabricacion se redujo de 90nm a 65nm y por eso lleba uno de aluminio.
Yo pondria el de CPU de las Xenon/zephir y el del GPU el de las Zephir/falcon/jasper, lo que no haria nunca seria ponerle el del CPU de Falcon/Jasper a una Xenon/Zephir.
Esa es mi opinión.
El disipador de aluminio de las ultimas xbox q es para el CPU es mejor q la anterior versión tiene mayor volumen mejor corte para la extracción de aire esto lo he comprobado con unas termocuplas y un ir de temperatura.
Si quieres los disipadores yo tengo todos. te los doy a buen precio donde estas en q país.
Saludos
gracias pero soy de España, sigo buscandoo
Tengo entendido que normalmente la gente pilla una 360 estropeada para repuestos, entre ellos los disipadores, te envio un MP.
gordosam escribió:a lo mejor en compra/venta.
saludos

Como te han dicho mira en los patrocinadores o en compra/venta. ;)
7 respuestas