Sabeis donde puedo comprar una pistola como esta en bcn?

Nas gente.

Me gustaria comprarme una pistola como esta para practicar un poco la punteria.
Imagen
Imagen

Son fotos de la de una amiga, pero ella se la compro en un pueblo qe me cae un pokito lejos. Mas o menos le costo 15€ la pistola, 5€ las bolas y 7 la diana. Sabeis de algun lugar en bcn donde pueda conseguir una?
En cualquier armería. Lleva el DNI
Esta pistola te va a durar menos que nada.

Te recomiendo ir a la Sherman Survival (C/Muntaner, 88 Bajos (semiesquina c/Valencia)), tienen buenos productos y baratos, además allí te aconsejarán mejor.

El DNI no es imprescindible, mientras aparentes más de 16. Aunque deberías llevarlo siempre encima (para que te puedan reconocer si te atropella un camión de cerdos, por ejemplo)

Por cierto, compra bolas biodegradables, no vayas a dejar el campo hecho un asco lleno de bolitas de colores, que luego los animales se las comen y les sienta como una patada en el culo (por no hablar de lo feo que queda el monte)
jorcoval escribió:En cualquier armería. Lleva el DNI

Ahi esta el problema, qe no conozco ninguna armeria.
Sailens escribió:Esta pistola te va a durar menos que nada.

Te recomiendo ir a la Sherman Survival (C/Muntaner, 88 Bajos (semiesquina c/Valencia)), tienen buenos productos y baratos, además allí te aconsejarán mejor.

Me la apunto

Sailens escribió:Por cierto, compra bolas biodegradables, no vayas a dejar el campo hecho un asco lleno de bolitas de colores, que luego los animales se las comen y les sienta como una patada en el culo (por no hablar de lo feo que queda el monte)

No tenia pensado sacarla al monte, si no para disparar en casa a cierta distancia (a menos de 5 metros no)
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Sailens escribió:deberías llevarlo siempre encima (para que te puedan reconocer si te atropella un camión de cerdos, por ejemplo)

Sin carnet no sabrian distinguirlo de los cerdos, dices ? [qmparto]
Ruberofobia escribió:
Sailens escribió:deberías llevarlo siempre encima (para que te puedan reconocer si te atropella un camión de cerdos, por ejemplo)

Eso eso, queremos aclaracion ¬¬'
¿Prácticar punteria a menos de 5 metros? :-?
Namco69 escribió:
Ruberofobia escribió:

Eso eso, queremos aclaracion ¬¬'

Quien dice de cerdos dice de pollos, de manzanas o de esculturas de lladró. Era aleatorio.
Por cierto, si disparas en casa, no reutilices las bolas, se te puede joder el arma más rápido.
Dricas escribió:¿Prácticar punteria a menos de 5 metros? :-?

Ha dicho "a menos de 5 metros no". Imagino que irá a disparar desde más lejos o_O
NaNdO escribió:

Ha dicho "a menos de 5 metros no". Imagino que irá a disparar desde más lejos o_O

"a menos de 5 metros no"<----- A una distancia inferior a 5 metros no voy a practicar

Toy chalao, pero no tanto.

Por cierto, he estao mirando, y joder, lo mas barato qe he encontrao ha sido por 40€
NaNdO escribió:

Vale vale, por eso se me habia quedao cara de haba... habia leido mal xD
pues yo con esa misma pistola practicaba "punteria" a menos de metro y medio y no estoy chalao que yo sepa.
Si la quieres solo para disparar en casa te recomiendo que no te gastes mas de 25€, que ya iras sobrado.

pd: usar de diana la tapa de una tarrina de dvds no tiene precio
Klaudcito escribió:pues yo con esa misma pistola practicaba "punteria" a menos de metro y medio y no estoy chalao que yo sepa.
Si la quieres solo para disparar en casa te recomiendo que no te gastes mas de 25€, que ya iras sobrado.

pd: usar de diana la tapa de una tarrina de dvds no tiene precio

Es que a menos de metro y medio practicar punteria... bueno, si te hace ilusión bien, pero poco más xD
Yo ya te hablaba de pistolas algo más decentes, pero si sólo quieres hacer el tonto (con cariño) en casa, pues vete a cualquier armería. Eso sí, como ya he dicho, te van a durar un suspiro.

Si te decides por alguna un poco más buena, envíame un privado y te aconsejo, incluso te podría acompañar a la tienda, que tengo que ir a comprar un par de cosillas.
Eso si haz el favor de no hacer el mongo por la calle con ella, no serias el primero que acabaria siendo encañonado por la policia por llevar una arma simulada (piensa que en caso de duda nadie se juega la vida).

La verdad es que hay algunas que son jodidas de distinguir de la real.
yo quiero una replica de la Eagle... alguien sabe donde? xD soy de sevilla :P
Y sabeis de sitios por internet para mirar pistolas?? Pero no de balas de verdad, sino pistolas para simplemente pasar el rato apuntando en el campo.
Iverson88 escribió:yo quiero una replica de la Eagle... alguien sabe donde? xD soy de sevilla :P

Yo las compro aquí: http://www.dentrinityshop.com/sitemap.jsp
Mírate las "Marui - Tokyo Marui Gas Revolver and Blowback Pistols" van con gas y tienen un buen retroceso.
Los precios son baratísimos, y envían muy rápido y muy bien. Personalmente estoy contentísimo con ellos

Te advierto que las deagle son muy grandes, mucho más de lo que la gente en general piensa.

Cualquier cosa, pregúntame

EDITO:
DarkMessiah escribió:Y sabeis de sitios por internet para mirar pistolas?? Pero no de balas de verdad, sino pistolas para simplemente pasar el rato apuntando en el campo.

Mírate la página de arriba
tio que me dices de esta? http://www.dentrinityshop.com/pr_list.j ... g=2&rpp=10
cuanto sale en €? y eso del gas como va? saludos
Iverson88 escribió:tio que me dices de esta? http://www.dentrinityshop.com/pr_list.j ... g=2&rpp=10
cuanto sale en €? y eso del gas como va? saludos

Supongo que te refieres a la primera (HTMI020), Sale a 96€ y poco, a la izquierda en el panel tienes un conversor de euros-dolar y viceversa. (money converter)

El gas, se compran botellas y se llena el cargador con el gas. cuando se carga la bola en la recámara, se llena un minidepósito de gas que lo liberas al apretar el gatillo.
Es mucho mejor que la eléctrica en cuanto a la realidad del sonido (la eléctrica es de risa) y la fuerza del retroceso. Te recomiendo gas 134a al principio, luego top gaz y finalmente green gaz (de menos a más, para darle rodaje al mecanismo) y luego, si te atreves, te compras un conversor y lo llenas de propano (el gas que suele venir en las mal llamadas bombonas de butano), eso sí que es fuerza y realismo sonoro.

En la foto el plástico parece de los chinos, pero es solo el flash, es mucho mejor en la realidad. Pesa un Kg y pico y la corredera es de plástico duro (frío al tacto, parece metal), aunque se puede cambiar por una de metal, aunque al principio no lo recomiendo.

Ten en cuenta que los balines tiran unos 20-30 metros sin apenas desviarse, con lo que no le des a nadie a menos de 10m. a no ser que le quieras mal.
Las bolas, pese a dispararse bastante más rapido y fuerte, pican menos que las de paintball (si te han dado alguna vez sin que la bola reviente, sabrás lo que duele) porque son más pequeñas.
e visto la socom esta http://www.dentrinityshop.com/pr_list.j ... G&bid=TGNB y nose estoy indeciso. Gastos de envio cuanto suelen ser?
Si pagas con paypal el envio son 37$, con paypal sólo te dejan el envío más caro, pero créeme, sale a cuenta, llega a españa en 2-3 días laborables y puedes seguir el proceso de envio en todo momento.

La oferta de la socom está muy bien, pero no es de mi gusto. El silenciador le quita mucha potencia a la bola y a mí me gusta el ruido. Además, no tiene retroceso, a mi gusto unas de las cualidades importantes de una pistola de gas en cuanto a realismo

nota: No compres revólveres, todas las tiendas especializadas en airsoft y demás, me lo desaconsejan
Sailens escribió:Yo ya te hablaba de pistolas algo más decentes, pero si sólo quieres hacer el tonto (con cariño) en casa, pues vete a cualquier armería. Eso sí, como ya he dicho, te van a durar un suspiro.

Na, trankilo, si es pa eso realmente, pa hacer el tonto y disparar a dianasxD.

Aunqe en la web no lo ponga, sabes si en la direccion qe me has dado al principio podria encontrar algo de 15-25€ y qe sirviera para una distancia de 5-15 metros?

Vilcore escribió:Eso si haz el favor de no hacer el mongo por la calle con ella, no serias el primero que acabaria siendo encañonado por la policia por llevar una arma simulada (piensa que en caso de duda nadie se juega la vida).

La verdad es que hay algunas que son jodidas de distinguir de la real.

Ehm... Hasta ahi llego [+risas]
Namco69 escribió:
Sailens escribió:Yo ya te hablaba de pistolas algo más decentes, pero si sólo quieres hacer el tonto (con cariño) en casa, pues vete a cualquier armería. Eso sí, como ya he dicho, te van a durar un suspiro.

Aunqe en la web no lo ponga, sabes si en la direccion qe me has dado al principio podria encontrar algo de 15-25€ y qe sirviera para una distancia de 5-15 metros?

No. Aunque siempre puedes mirar a ver si tienes suerte y hay alguna ofertaza, pero con los casi 20 € de los gastos de envío, se te va del presupuesto.
Namco69 escribió:Ehm... Hasta ahi llego [+risas]

No lo dudo, pero si te lo digo es porque me han contado anecdotas de ese tema y se pasa un mal rato.
Sailens escribió:
Namco69 escribió:

No. Aunque siempre puedes mirar a ver si tienes suerte y hay alguna ofertaza, pero con los casi 20 € de los gastos de envío, se te va del presupuesto.

Tenia pensado ir a la tienda fisica de bcn, asi qe los gastos de envio no cuentan [+risas]
Creía que te referías a la dirección web, no a la callejera :P
Diría que sí que tienen algo, pero ante la duda, la más tet.... llama a su teléfono: 93 454 78 72
o enviales un mail: shermansurvivalbcn@fade.es
Sailens escribió:Creía que te referías a la dirección web, no a la callejera :P
Diría que sí que tienen algo, pero ante la duda, la más tet.... llama a su teléfono: 93 454 78 72
o enviales un mail: shermansurvivalbcn@fade.es

La mas tet***! esa quiero, cuanto cuesta?

Ahora en serio, haré eso, enviarles un e-mail preguntandoles. (tocate las narices que siendo el metodo mas facil y te etngo qe dar a ti la brasa [+risas] )

Gracias por la ayuda
http://www.shermansurvival.com/pistolasBB.htm

La penúltima es lo más parecido que tiene esa tienda a lo que tu quieres (aunque es posible que tengan otras cosas in situ) y es una de las mejores marcas de pistolas eléctricas y de gas, además esta tiene retroceso, aunque claro, va a pilas, así que no sé loq ue va a consumir, si eso pregúntalo en la tienda

MARUI GLOCK 18 BLOWBACK ELECTRICA "pilas" 39,90€

Y no te preocupes por dar la brasa, que me aburro en el trabajo y algo tengo que hacer, y si ayudo a alguien, mejor.
Sailens escribió:http://www.shermansurvival.com/pistolasBB.htm

La penúltima es lo más parecido que tiene esa tienda a lo que tu quieres (aunque es posible que tengan otras cosas in situ) y es una de las mejores marcas de pistolas eléctricas y de gas, además esta tiene retroceso, aunque claro, va a pilas, así que no sé loq ue va a consumir, si eso pregúntalo en la tienda

MARUI GLOCK 18 BLOWBACK ELECTRICA "pilas" 39,90€

Y no te preocupes por dar la brasa, que me aburro en el trabajo y algo tengo que hacer, y si ayudo a alguien, mejor.

Ya habia visto esa pistola, pero 40€ me echa para atras para lo que quiero.

Y bueno, si tas en el trabajo es normal que te de por ayudar a la gente en los foros
Si siempre que puedo ayudo, pero hoy tengo tiempo y encima estoy aburrido. Piensa que ahora mismo soy capaz de salir corriendo a la calle para ayudar a una paloma coja de ser atropellada por un coche truñing conducido a la velocidad de un delorean
notengolawii está baneado por "Troll"
Sailens escribió:El DNI no es imprescindible, mientras aparentes más de 16. Aunque deberías llevarlo siempre encima (para que te puedan reconocer si te atropella un camión de cerdos, por ejemplo)

reportado por ir insultando. CERDO
notengolawii escribió:
Sailens escribió:El DNI no es imprescindible, mientras aparentes más de 16. Aunque deberías llevarlo siempre encima (para que te puedan reconocer si te atropella un camión de cerdos, por ejemplo)

:O

Lee el post entero, pero lo tuyo si que ha sido un insulto y directo.

Vive la cohérence.
notengolawii escribió:

Has visto qe yo me haya ofendio a caso? ¬_¬

sherman tambien tiene tienda en barcelona? yo pedia cosas online pero a la tienda de gijon, si son los mismos son muy recomendables
heat100 escribió:

sherman tambien tiene tienda en barcelona? yo pedia cosas online pero a la tienda de gijon, si son los mismos son muy recomendables

Sí señor, tienen dos tiendas, una en Gijón y otra en Barcelona
ok, no lo sabia, el m4a1 de ics lo compre en la tienda de sherman de gijon

ahh de la lista esa http://www.shermansurvival.com/pistolasBB.htm yo me quedaria con la KJ WORKS BERETTA 92 BLOWBACK

las marui son muy plastico las que yo he visto y me parece que la kj works es toda metal
Yo uso la mía (MARUI HI CAPA 5.1 BLOWBACK) para airsoft y ya te digo, de peso varia poco el ABS del metal, igual que al tacto, que también es frío. Quizá un poquito el aspecto, pero no demasiado (en las doradas y las cromadas mal hechas si que se nota algo, pero en las negras se diferencia poco).
A mí en la shermans me recomendaron encarecidamente marui, no sólo por calidad sino porque en volumen de pistolas para reparar, las marui son de las que menos les han llegado.
Las pistolas de balines de toda la vida las he comprado en los chinos vaya xDDDDDDDDD
Maggot16 escribió:Las pistolas de balines de toda la vida las he comprado en los chinos vaya xDDDDDDDDD

Esas tan molonas que se caen y se rompen, el balín sale desviado y no le llegas a dar ni a tu pie? xDDD
Joder la Desert Eagle con Blowback de Marui, que wapa!
Pásate por el hilo de airsoft. Ahí salen links a muchas tiendas. Yo tengo una P08 Luger de WE a gas y es una preciosidad [amor] [amor] [amor]

Si es para comprar una sola pistola, puede merecer la pena comprar en España y en tu ciudad si es grande. Si vives en un sitio pequeño o vas a hacer un pedido conjunto, te puede interesar comprar directamente a China. Te puedes ahorrar un 30% si no te paran en aduanas.
MaxVB escribió:Pásate por el hilo de airsoft. Ahí salen links a muchas tiendas. Yo tengo una P08 Luger de WE a gas y es una preciosidad [amor] [amor] [amor]

Si es para comprar una sola pistola, puede merecer la pena comprar en España y en tu ciudad si es grande. Si vives en un sitio pequeño o vas a hacer un pedido conjunto, te puede interesar comprar directamente a China. Te puedes ahorrar un 30% si no te paran en aduanas.

Pillando el metro llego a bcn capi en cuestion de minutos.

Mñn le mandaré un e-mail a la tienda qe me ha dicho el señor pato imaginario, a ver si tienen algo pa mi (ya digo qe no me pienso gastar mucho para el asunto que la quiero)
En las armerias venden pistolas de airsoft? Al menos a las que voy yo no :S
Namco69 escribió:No tenia pensado sacarla al monte, si no para disparar en casa a cierta distancia (a menos de 5 metros no)

A bocajarro son jodidas, ¿eh?. Yo abollé un adorno de metal, pero bien abollado. A un tio le escojonas el día con eso, y lo que quede de semana, fijo. Que peligro XD
En muchas sí que las venden, aunque por lo general "pajilleras" (de muelle) y cosas de poca calidad.
Namco69 escribió:(...) qe me ha dicho el señor pato imaginario, (...)

Es un ganso. [enfa]
en la calle tallers hay una tambien, venden espadas y armas
chor escribió:en la calle tallers hay una tambien, venden espadas y armas

Cierto, para pistolas de muelle y cosas del estilo. Pero para cosas un poco decentes, mantened una distancia de 50 metros.
50 respuestas
1, 2