Sabeis donde puedo comprar.....

cajas normales y cajas de doble disco de las primeras unidades que salieron para psx ?

Gracias de antemano :)
Lo mismo quisiera saber yo, para cambiar alguna caja que me vino rota de mis ultimas compras.
Las cajas simples es complicado, pero las cajas dobles es facil, vale cualquiera de cds de música de varios cds, eso sí, la carátula frontal no tendrá el holograma de playstation, pero vale para reparar algunas partes
saludos
Lo mejor que se puede hacer para conseguir cajas de recambio es comprar juegos baratos (2, 3 euros.. Ya depende de lo que cada uno valore una caja vacia :D) y que no estén en mal estado (depende de lo que se quiera cambiar, claro). Yo en ebay encontre un vendedor que tenia 5 o 6 juegos a 1 y 2 euros y las cajas en teoría no estaban mal. Al final me salió a 10 euros G.I, pero una caja me vino rota :(. En tiendas de segunda mano también se pueden encontrar juegos 'baratos' (entre comillas, porque cada vez esta mas complicado [+risas])
Y por ultimo estan las cajas sin holograma, que como dice el compañero las de 4 cds son muy faciles de conseguir y por aqui otro compañero tambien tenia cierto conocido que podía conseguir las cajas simples (sin holograma) a buen precio. Pero eso ya que lo comente el si lo lee [carcajad]

Si alguien se conoce alguna manera mejor de conseguirlas, que lo diga, que yo siempre estoy interesado en cajas en buen estado [buenazo]
SirFastolph escribió:por aqui otro compañero tambien tenia cierto conocido que podía conseguir las cajas simples (sin holograma) a buen precio. Pero eso ya que lo comente el si lo lee [carcajad]
[buenazo]

supongo que te refieres a mí, hable de ello en el foro de compras de psx, yo le compre a un contacto que vi por wallapop 25 cajas de imitación de psx. El las compra de china en grandes cantidades pero ni idea de donde las saca (no quiere decirlo, cosa entendible porque sino la gente en vez de comprarle a él la compraría de china directamente, aunque luego esta el tema de aduanas), para que veáis como son, os pongo fotos comparando con una caja normal de psx. La caja de imitacion tiene 3 diferencias con la normal:

1- en vez de ser gris la parte donde se pone el disco, es negra y no pone playstation en el lateral gris.
2- no tiene la pegatina de playstation en la parte frontal
3- en la parte de arriba y abajo donde pone playstation en el plastico de la caja, en la de imitacion pone MultiMedia.

yo para solucionar lo primero, lo que hago es a la caja rota cogerle la parte gris donde se pone el disco y cambiarsela a la caja de imitacion.
aqui van las fotos, primero comparando una caja de un juego con una caja vacía de imitacion, y luego otra de un juego con la parte gris cambiada para que veais como queda finalmente.

Caja original vs Caja imitacion

Imagen
Imagen
Imagen

Juego con caja original vs Juego con caja imitación (parte negra cambiada a original)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como veis queda bastante bien, y las cajas son exactamente con las mismas dimensiones, si no fuera por que les falta el logo de psx en la parte frontal pasarian desapercibidas.
Ojalá se encontrara la web o donde sea que vendan esto en china, porque el chaval este que me las vendio hace pedidos para vender de vez en cuando y lleva una temporada sin stock. MultiMedia no sé si es la marca o algo.

Supe de la existencia de estas cajas por que un día compre un juego y estaba en este tipo de caja, desde entonces las busqué por todos lados hasta encontrarlas de casualidad en wallapop al chaval este.
Efectivamente, me refería a ti :D. Gracias por la explicación. Las cajas la verdad es que son excelente para esos juegos que no 'importan demasiado', pero mejor en cajas así que en cajas rotas.. Una pena no saber de donde vienen exactamente, aunque como apuntas, habría que ver si compensaría traerlas con aduanas..
Por lo que veo os quejáis del holograma, pero el holograma no deja de ser un adhesivo y con un poco de maña también se puede sustitur
un secador y poco a poco se quitan, la pones rápido en la nueva y listo.
De todas formas esas cajas de multimedia no quedan tan mal , aunque también es verdad que se pueden comprar juegos por ahí baratillos y aprovechar la caja siempre y cuando estén bien , aunque brillan en su ausencia... A la búsqueda me pongo , gracie a tutti :D
antoniio escribió:
SirFastolph escribió:por aqui otro compañero tambien tenia cierto conocido que podía conseguir las cajas simples (sin holograma) a buen precio. Pero eso ya que lo comente el si lo lee [carcajad]
[buenazo]

supongo que te refieres a mí, hable de ello en el foro de compras de psx, yo le compre a un contacto que vi por wallapop 25 cajas de imitación de psx. El las compra de china en grandes cantidades pero ni idea de donde las saca (no quiere decirlo, cosa entendible porque sino la gente en vez de comprarle a él la compraría de china directamente, aunque luego esta el tema de aduanas), para que veáis como son, os pongo fotos comparando con una caja normal de psx. La caja de imitacion tiene 3 diferencias con la normal:

1- en vez de ser gris la parte donde se pone el disco, es negra y no pone playstation en el lateral gris.
2- no tiene la pegatina de playstation en la parte frontal
3- en la parte de arriba y abajo donde pone playstation en el plastico de la caja, en la de imitacion pone MultiMedia.

yo para solucionar lo primero, lo que hago es a la caja rota cogerle la parte gris donde se pone el disco y cambiarsela a la caja de imitacion.
aqui van las fotos, primero comparando una caja de un juego con una caja vacía de imitacion, y luego otra de un juego con la parte gris cambiada para que veais como queda finalmente.

Caja original vs Caja imitacion

Imagen
Imagen
Imagen

Juego con caja original vs Juego con caja imitación (parte negra cambiada a original)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como veis queda bastante bien, y las cajas son exactamente con las mismas dimensiones, si no fuera por que les falta el logo de psx en la parte frontal pasarian desapercibidas.
Ojalá se encontrara la web o donde sea que vendan esto en china, porque el chaval este que me las vendio hace pedidos para vender de vez en cuando y lleva una temporada sin stock. MultiMedia no sé si es la marca o algo.

Supe de la existencia de estas cajas por que un día compre un juego y estaba en este tipo de caja, desde entonces las busqué por todos lados hasta encontrarlas de casualidad en wallapop al chaval este.

Podrías dar mas información? me interesaría pillar algunas cajas...
Muy interesante, me ahorraria comprar de nuevo los juegos......
Otro aquí que buscas la solución para sus juegos de psx con cajas desaparecidas
Otro que se suma a la petición.
la solucion es ir a cash converters y comprar juegos de deportes como el Madden, Fifa, o algun juego de mierda, tal y como he hecho yo, 2.50€ y tengo una caja casi como nueva
Ya cada vez son mas dificiles de ver eh.. Al menos por mi zona, raros son los juegos baratos con cajas en buen estado.
Y por ebay, tres cuartos de lo mismo. Si se ve algun juego barato, es con la caja rota. Yo pille unas pocas hace un tiempo en mas o menos buen estado, pero desde que compre otras tantas y me vinieron todas menos una malas, no me arriesgo mas.
Pero ciertamente, es la única solución que nos queda. Si se ve una caja en buen estado por menos de 3 euros, comprarla sea el juego que sea [+risas]
Hace un tiempo en ebay había un tio que vendia cajas originales de psx con los logos de PlayStation pero los precios eran bastante altos
SirFastolph escribió:Ya cada vez son mas dificiles de ver eh.. Al menos por mi zona, raros son los juegos baratos con cajas en buen estado.
Y por ebay, tres cuartos de lo mismo. Si se ve algun juego barato, es con la caja rota. Yo pille unas pocas hace un tiempo en mas o menos buen estado, pero desde que compre otras tantas y me vinieron todas menos una malas, no me arriesgo mas.
Pero ciertamente, es la única solución que nos queda. Si se ve una caja en buen estado por menos de 3 euros, comprarla sea el juego que sea [+risas]

pues yo debo tener suerte xD me he pillado ya varios juegos de mierda sin caratula ni nada desde 1.50€ hasta 3,50€ con la caja en buen estado, el ultimo que pille fue el Tomb Raider 2 sin caratula ni nada por esos 3,50€, el juego de paso lo aprobechare, aunque no es mi gran devocion, el control me parece una autentica mierda
Si, el control del Tomb Raider 2 no es lo mejor que tiene, pero en su dia, fue un juegazo. Yo conservo mi juego, trillado a mas no poder, y muy de vez en cuando le doy alguna vuelta aunque sea a la mansion [carcajad]

jastercillo escribió:pues yo debo tener suerte xD me he pillado ya varios juegos de mierda sin caratula ni nada desde 1.50€ hasta 3,50€ con la caja en buen estado.

También es cierto que hace meses que no busco cajas, con las que conseguí ya creo que no tengo ninguna rota o en muy mal estado. O si la tengo, es que el juego me importa bien poco xD. Que por cierto, que haceis vosotros con los juegos estos mierdas? Yo los tengo guardados por no tirarlos, me da pena, pero vamos.. De lo malos que parecen, ahí tengo 5 o 6 sin probar. Igual hasta son entretenidos xDD
Esas cajas "Multimedia" de imitación dan el pego perfectamente [oki]

Yo lo que estoy buscando es una caja simple pero de dos discos, como la de Gran Turismo 2 o Syphon Filter 2 (por poner un par de ejemplos), lo que me complica bastante el recurso de conseguirla a través de un juego barato en un Cash.
Hola Neo Cortex.

Un juego que te puede venir bien para esa caja es el Evil Dead : Hail to the King sobre todo si lo encuentras en el UK.

Suele rondar los 10€ con gastos.

Yo lo utilice para cambiar la caja de un Parasite Eve II.

Saludos.
playmai escribió:Hola Neo Cortex.

Un juego que te puede venir bien para esa caja es el Evil Dead : Hail to the King sobre todo si lo encuentras en el UK.

Suele rondar los 10€ con gastos.

Yo lo utilice para cambiar la caja de un Parasite Eve II.

Saludos.

Hay varios recopilatorios dos en uno que tienen una caja para dos discos y no suelen ser muy caros, yo compre uno de James bond y me salio muy barato también, luego creo que estaba el de los dos medal of honor (aunque supongo que será más caro), moto racer 1 y 2...
@ playmai | @ azulantares

Gracias por las recomendaciones [oki]

La verdad es que no conozco mucho el catálogo de PSX, pero tenía algunos títulos de juegos cuyas cajas me podían servir; tal es el caso de: A Sangre Fría, Gran Turismo 2, Syphon Filter 2 y G-Police.

Lo que ocurre es que tampoco me los he cruzado a tan buen precio como para acabar utilizando sólo la caja; y por otra parte, me fastidia deshechar el resto de elementos (discos, carátulas y manual).
MartinMcfly escribió:Mmmmmm creo que.....

http://www.videogameboxprotectors.com/store/4569532134

Esta la estuve mirando yo hace un tiempo. Las cajas parece ser que son las de imitacion, pero la tienda, si no me equivoco, es americana. Por lo que posiblemente habrá que pagar bastantes gastos de envío mas el riesgo de que aduanas te pille el paquete, claro. De todas maneras, si alguien ha comprado ahí en algún momento, que comente. Yo intente buscar opiniones y no encontré nada, al menos de gente Europea [carcajad]
SirFastolph escribió:
MartinMcfly escribió:Mmmmmm creo que.....

http://www.videogameboxprotectors.com/store/4569532134

Esta la estuve mirando yo hace un tiempo. Las cajas parece ser que son las de imitacion, pero la tienda, si no me equivoco, es americana. Por lo que posiblemente habrá que pagar bastantes gastos de envío mas el riesgo de que aduanas te pille el paquete, claro. De todas maneras, si alguien ha comprado ahí en algún momento, que comente. Yo intente buscar opiniones y no encontré nada, al menos de gente Europea [carcajad]

Me cawen ! No hay manera ! [carcajad]
He encontrado un vendedor de ebay que vende las cajas replica esas en las que pone multimedia. No pongo el enlace porque no se si va contra las normas. Si a alguien le interesa se lo digo por mp, o si me decís que no pasa nada por ponerlo aquí lo hago sin problemas ;)
radamantys666 escribió:He encontrado un vendedor de ebay que vende las cajas replica esas en las que pone multimedia. No pongo el enlace porque no se si va contra las normas. Si a alguien le interesa se lo digo por mp, o si me decís que no pasa nada por ponerlo aquí lo hago sin problemas ;)

Pasamelo por privado mientras tanto, por favor :D
SirFastolph escribió:
radamantys666 escribió:He encontrado un vendedor de ebay que vende las cajas replica esas en las que pone multimedia. No pongo el enlace porque no se si va contra las normas. Si a alguien le interesa se lo digo por mp, o si me decís que no pasa nada por ponerlo aquí lo hago sin problemas ;)

Hecho :)

El unico problema es que no pone Playstation imagino y no lleva la pegatina oficial de Sony... para juegos poco importantes yo pillaria alguna, pero prefiero ir a cash converters y mirar si hay juegos de deportes por 2.,50euros xD
radamantys666 escribió:
SirFastolph escribió:

Hecho :)

Gracias tio :D. Efectivamente, el tio se pasa con el precio. Por ,1,5 o incluso 2 euros no esta mal del todo por una caja nueva (aunque no sea oficial), pero mas.. Opino como jastercillo, prefiero pillar juegos baratos y hacer el cambio [carcajad]
Si yo también lo prefiero. Con este vendedor te salen a 3 por juego y en tiendas de segunda mano con suerte puedes encontrar cajas originales y en buen estado por menos. Aun así, nunca está de mas tener otras opciones a mano ;)
Gracias por el link radamantys666. La verdad es que salen caras por este vendedor.

Ahora que ha vuelto a salir el tema de las cajas MultiMedia, hacía tiempo que intentaba volver a contactar con el que me vendió el pack de 25 cajas, pero no respondía al whatsapp y quitó todos los productos de wallapop. Hace unos días le hablé de nuevo a ver si contestaba y me respondió. Me comentó que hace poco hizo un pedido nuevo de cajas y le pedí que me avisara cuando llegara. Cuando lo haga lo comentaré por aquí por si alguno esta interesado en comprarle (suele venderlas a 1.5€ la caja, aunque depende de cuantas te lleves). A no ser que consigamos descubrir de donde las saca, es la mejor opción que conozco de conseguir estas cajas.
A 1,5 es muy buen precio. Si te las vuelve a vender, cuenta conmigo, que 10 me llevo seguro :D
el otro dia hubo alguien interesado por mi final fantasy 9 a la venta pero vio un pequeño meque en la caja y se echo para atras...yo entiendo un rajon o rota total pero un pequeño meque???uf...hay gente para todo...pero cajas dobles con holograma dificil de encontrar
33 respuestas