SirFastolph escribió:por aqui otro compañero tambien tenia cierto conocido que podía conseguir las cajas simples (sin holograma) a buen precio. Pero eso ya que lo comente el si lo lee
supongo que te refieres a mí, hable de ello en el foro de compras de psx, yo le compre a un contacto que vi por wallapop 25 cajas de imitación de psx. El las compra de china en grandes cantidades pero ni idea de donde las saca (no quiere decirlo, cosa entendible porque sino la gente en vez de comprarle a él la compraría de china directamente, aunque luego esta el tema de aduanas), para que veáis como son, os pongo fotos comparando con una caja normal de psx. La caja de imitacion tiene 3 diferencias con la normal:
1- en vez de ser gris la parte donde se pone el disco, es negra y no pone playstation en el lateral gris.
2- no tiene la pegatina de playstation en la parte frontal
3- en la parte de arriba y abajo donde pone playstation en el plastico de la caja, en la de imitacion pone MultiMedia.
yo para solucionar lo primero, lo que hago es a la caja rota cogerle la parte gris donde se pone el disco y cambiarsela a la caja de imitacion.
aqui van las fotos, primero comparando una caja de un juego con una caja vacía de imitacion, y luego otra de un juego con la parte gris cambiada para que veais como queda finalmente.
Caja original vs Caja imitacion
Juego con caja original vs Juego con caja imitación (parte negra cambiada a original)
como veis queda bastante bien, y las cajas son exactamente con las mismas dimensiones, si no fuera por que les falta el logo de psx en la parte frontal pasarian desapercibidas.
Ojalá se encontrara la web o donde sea que vendan esto en china, porque el chaval este que me las vendio hace pedidos para vender de vez en cuando y lleva una temporada sin stock. MultiMedia no sé si es la marca o algo.
Supe de la existencia de estas cajas por que un día compre un juego y estaba en este tipo de caja, desde entonces las busqué por todos lados hasta encontrarlas de casualidad en wallapop al chaval este.