sabeis donde puedo encontrar ofertas de este tipo?

vamos aver puede parecer muy fuerte pero viendo como esta el precio de la vivienda....... os comento

e oido k se an dado casos de por ejemplo una señora k pone un anuncio pidiendo un comprañero de piso, y k no le cobra NADA de nada, solo pide k el susodixo le trate con """"""" CARIÑO""""""" ya sabeis, bueno la cosa es... si sabeis de paginas o periodicos k puedan venir dixos anuncios, o tambien parecido al tema.... ganar pasta facil, con señoras "necesitadas" ...

no e dixo k lo v aya acer, pero bueno kiero ver la oferta i mirar aver si me lo planteo

gracias
¿No te saldría más rentable pagarte un piso y ser tu el que pusiera anuncios en el periódico ofreciendo piso a mujeres cariñosas y adineradas?
Pues creo que te saldría más caro el barniz que el santo.
Piensa que te tocaría desempolvarle lo que hace tiempo que no se abre..
Quizás las primeras 30 veces te duela, una la costra se convierta en pus, seguro que es más ameno.

En serio te plantearias ser el "petisuise" de una mujer adinerada?
Ponte a trabajar como todo el mundo.
GaNNoN escribió:[...]
Piensa que te tocaría desempolvarle lo que hace tiempo que no se habre..
[...]

¿Que te ha hecho el podre diccionario? [mamaaaaa]
eariol escribió:¿No te saldría más rentable pagarte un piso y ser tu el que pusiera anuncios en el periódico ofreciendo piso a mujeres cariñosas y adineradas?

Ey tío, qué crack, nunca se me habría ocurrido invertir el problema así XD [tadoramo]
no tengo pasta pa pagarme un piso, ademas me molan las maduras
O_O escribió:no tengo pasta pa pagarme un piso, ademas me molan las maduras

soy el unico al que le acaba de dar un frio escalofrio por la espalda
el^druida escribió:

soy el unico al que le acaba de dar un frio escalofrio por la espalda

ya somos 2
joer tios, es de sobra conocido k las maduras son las k mejores pinxan, y me refiero no a tias de 60 sino 30 40

bueno entos eso solo sale en los periodicos o donde lo miro
que te crees, que van a ser tias de 30?
..
...
....
jajajajaja [tomaaa] vas listo tu [sonrisa]
mira chaval, llevo años en esta profesion, al principio es muy dura, pero sabes que esta gente paga bien, lo peor son las que te piden "demasidas cosas" que porque te van a pagar pueden hacer contigo lo que quieran
si estas dispuesto a entrar en este mundillo conozco un par de contactos, pero tienes que estar muuuuy seguro

es coña joder... [360º] [mamaaaaa]
Yo también lo he oido esta semana en la radio mientras curraba.
No sé qué es peor, pagar 300 o 400 € en el alquiler de la habitación o prostituirse con alguien que seguramente no te atraiga lo más mínimo
O_O escribió:joer tios, es de sobra conocido k las maduras son las k mejores pinxan, y me refiero no a tias de 60 sino 30 40

30? Maduros? A ver si te meto así con to' el canto la mano! El niño este.

:D

Pon tú el anuncio diciendo que eres un joven gigolo buscando señora que le mantenga. Eso sí, ya puedes esmerarte y cuidarte el cuerpo. Por lo visto el tema chapero/puto está mucho más desarrollado de lo que parece y la competencia es alta.
jaja, el canto la mano, ves al gañan eee
PEro es fijo que hay que pincharse a la abuela de turno??

Vamos no me jodas...

Creo que me hago viejo. En mis tiempos, tratar con cariño no significaba bajo ningún concepto, pincharse a alguien.
Otro dispuestos a pincharse madurazas por tener un lugar de acogida
hey que yo estoy con una mujer de 37 y no veas como se dilata

P.D:A mi lo que mas me fastidiaba es que los anuncios de trabajo
estaban al lado de los contactos
Alucinante. Llega a abrir una tía un hilo como este diciendo que se quiere hacer puta / esclava sexual y ya me imagino las respuestas.

Todos tenemos un precio, pero hay que ver qué dignidad más barata tenéis algunos...
sinceramente esto demuestra como está el tema de la vivienda en españa xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GaNNoN escribió:Ponte a trabajar como todo el mundo.

No, que antes acabe la ESO a ver si aprende a escribir bien.
va joer, como sois.... no me e metido con nadie
O_O escribió:va joer, como sois.... no me e metido con nadie

Tu caya y chupa puta [poraki] [sati]

Jajajaja es broma.

Nunca has pensado en trabajar o en compartir piso con algun amigo o conocido compartiendo alquiler??
Si quieres puedes compartir piso con Shaquille O'Neal, alomejor también le gusta ponerse ''''''CARIÑOSO'''''' [carcajad]
Si una ''mujer'' de 30 o 40 años te pincha a ti, creo que de ''mujer'' bien poco tiene... A menos que te pinche con un punzón...
joder... me estoy partiendo con el hilo
jjajajaja cada dia pienso que EOL no me puede sorprender más y cada día me doy cuenta que estoy equivocado.

Yo opino dos cosas:

1. Que el creador del hilo es muy muy joven o muy muy iluso.

2. Que tiene idealizado el concepto "maduritas". Maduritas en un periódico no significa una señora superexperimentada en el sexo de 30 años y bella figura, sino una mujer de 55-60 rechazada sistematicamente y desesperada por dormir en caliente, lo cual le lleva a poner anuncios de ese tipo.
O_O escribió:joer tios, es de sobra conocido k las maduras son las k mejores pinxan, y me refiero no a tias de 60 sino 30 40

bueno entos eso solo sale en los periodicos o donde lo miro

Errr una de 30 o 40 que tu dices, no creo que tenga muchos problemas en encontrar alguien que la ensarte por todo agujero posible, y seguramente tendra candidatos de tu edad con pasta...
Tu target debera asemejarse a:
Imagen

Imagen
Aunque esta después de estar con dinio no creo que note tus pinchazos...
¿30, 40 años es una vieja? [qmparto]

Si encuentras un piso de una tía de 30 años que no pagas solo por ofrecer "cariño". Así sera
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snakefd99cb escribió:¿30, 40 años es una vieja? [qmparto]

Si encuentras un piso de una tía de 30 años que no pagas solo por ofrecer "cariño". Así sera

Tu lo ha dicho... asi sera:
Imagen
Yo personalmente no me metería en semejante berenjenal, pero oye, si te gusta pinchar como un cosaco y te ponen las maduritas... ¿por qué no? Hay auténticas MQMFs por ahí sueltas deseando repartir amor.

Eso sí, ten cuidado: hay una línea difusa que separa a las maduritas de los vejestorios...
28 respuestas