Sabeis donde puedo..

comprar el fight night round 3? Me han dicho que esta descatalogado, lo he buscado en game de 2ª mano y nanai. Si alguien lo vende o sabe donde se puede conseguir le agradeceria la informacion.
Yo consegui el juego en play.com creo que aqui en España on suerte lo puedes encontrar de segunda mano
mira en el foro de compraventa de aqui en eol,a lo mejor encuentras alguno.

suerte [ginyo]
Sanchez escribió:mira en el foro de compraventa de aqui en eol,a lo mejor encuentras alguno.

suerte [ginyo]

No creo q pueda entrar, tiene q tener un minimo de tiempo en el foro y mensajes, en el sitio q lo puedes encontrar es en el famoso sitio de subastas, saludos.
eso mismo me pasa, aun no puedo entrar... He mirado por ahi y poca cosa. Hay esperanzas de que lo reediten en classics?. La verdad no entiendo la politica de EA al descatalogar un juego tan demandado, el juego ya esta hecho y seguro que aun se seguiria vendiendo y mas en classics.

Una cosa mas, si lo compro a Uk no tendre problemas de compatibilidad???
No, ademas esta totalmente en ingles... Creo que los textos de pantalla no, pero voces y demas si, pero no estoy seguro.
Asi que vamos, no lo dudes si tienes la posibilidad de pillarlo por uk, ya que es un juegazo!
Lo del ingles me da =, pero en play.com hay que pagar con targeta y ahora mismo no poseo una. Alguna idea'?
Ok ya me lo miro, gracias
Mira los links que te puse a ver si llegas a algun acuerdo con alguno de los vendedores...pero fijate en los votos eh!
No vaya a ser que te pase como a mi...que ingrese y recibi un mojon...o sea nada.
He pujado 15 euros, el tipo tiene unos 60 y pico votos favorables, supongo que es de fiar. Saludos y gracias de nuevo.
10 respuestas