sabeis donde se puede encontrar material de dc en londres?

hola! pues un amigo se va el dia 22 a londres y me gustaria saber si alguien que ha estado por allí conoce de alguna tienda física que tengan material de dc.

Un saludo!
Pues siento decirte que NO hay ninguna tienda física con juegos de DC, bueno, sí, el CEX (computer exchange) que es una tienda de videojuegos de 2ª mano. Está en 32, Rathbone Place.

Aqui tienes un pequeño mapa http://www1.cex.co.uk/cex_feature.asp?ct=56&id=4782.

La tienda es una pasada, aunque de DC habia como 15 o 20 juegos. Estuve allí en Noviembre. En el sótano es donde está lo retro. Suerte [ginyo]
muchisimas gracias nach!

un saludo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo mejor para comprar juegos retro aqui en Inglaterra, son los Car Boot Sales. Que son mercados que se celebran a las afueras de las ciudades y consisten en que cualquier persona vaya a vender sus 'trastos'.

Y como comprendereis se encuentra de todo. Gran parte de mi coleccion esta saliendo de ahi [chulito]

El problema esque hay que ser un asiduo para ir encontrando cosas.

Ejemplos de lo que he pillado:

PSX con caja en perfecto estado por 2500 pts.

Segas Megadrives con montones de juegos 1000 pts.

Primera Gameboy con su cajita por 1200 pts.

Y la lista es interminable,

Saludos

P.D: Si hay alguien por estas tierras que me avise a ver si quedamos.
Una pregunta _Moeb_ , ¿estas viviendo en Inglaterra o tienes a algun conocido que esta por ahi? ;)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
llevo viviendo en inglaterra y aun me keda un ratillo hasta ke termine la carrera.

Saludos
5 respuestas